Berserker1523
2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Todos hemos visto como son los juegos de Pokémon, la historia es lineal, siempre comienza entregándote tu primer pokémon y acaba con la liga (No he jugado muchos ROM hacks o fan games para afirma lo contrario) y aquí va la pregunta: ¿Es posible hacer un juego en dónde puedas elegir que camino tomar y según tu decisión cambiaría drásticamente la historia? Un juego en el que lo que decidas afecte el nudo, y lo que decidas en el nudo afecte el desenlace? Que puedas elegir que bando elegir, si ayudar a una persona u otra, si ser el héroe o el villano, etc.
No llevo más de dos días que entré a esto del ROM Hacking, pero según yo es posible, las variables dan mucho juego. Sé que entonces habría que hacer una historia completamente diferente para cada "ruta" como si de una novela visual se tratara, pero estaría bien, en ello se plasmaría lo importante en un RPG que es que puedas decidir como ser, algo así. (Como si cuando te dieran la Pokédex pudieras decir que no y no te la dan).
Me gustaría saber que piensan respecto a esto, y como muchos ya son unos pros en este ámbito quisiera saber que tan posible es.
No llevo más de dos días que entré a esto del ROM Hacking, pero según yo es posible, las variables dan mucho juego. Sé que entonces habría que hacer una historia completamente diferente para cada "ruta" como si de una novela visual se tratara, pero estaría bien, en ello se plasmaría lo importante en un RPG que es que puedas decidir como ser, algo así. (Como si cuando te dieran la Pokédex pudieras decir que no y no te la dan).
Me gustaría saber que piensan respecto a esto, y como muchos ya son unos pros en este ámbito quisiera saber que tan posible es.