Registrarse

Puedo generar un evento tras haber completado la pokedex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Artmando

Usuario mítico
Buenos días, me preguntaba si podría generar un evento, al completar la pokedex
por ejemplo
cuando tengas tus 78,500 pokémon XD
se abra un evento que haga otra cosa
eso se puede.
de ser así eso resolvería gran parte de mi historia o me plantearía mas problemas Xd
espero me puedan ayudar
Saludos
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
No se muy bien como rula lo de mirar la Pokédex, pero podrías probar a mirar los scripts de los profesores, a ver como lo hacen, y simplemente hacer tu lo mismo.
 

Artmando

Usuario mítico
No se muy bien como rula lo de mirar la Pokédex, pero podrías probar a mirar los scripts de los profesores, a ver como lo hacen, y simplemente hacer tu lo mismo.
por ejemplo no se si recuerdas que en un juego de pokemon, Red creo , habia un ayudante de OAK, y cuando tenias un cierto numero de pokedex, el te daba un objeto, es algo similar, creo que me pondre a investigar
Muchas gracias :)
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
por ejemplo no se si recuerdas que en un juego de pokemon, Red creo , habia un ayudante de OAK, y cuando tenias un cierto numero de pokedex, el te daba un objeto, es algo similar, creo que me pondre a investigar
Muchas gracias :)
Si, en el FR en unos de los edificios que está entre una ruta y otra, en la planta de arriba está el profesor que te comprueba la Pokédex, y si no recuerdo mal te daba Rep. Exp y estaba por la parte Este de la región, pero no estoy seguro.
 

Artmando

Usuario mítico
Está en RPG así que sería algo como:

if $Trainer.owned==PBSpecies.maxValue
...acciones...
end

Ponerlo en un evento no es difícil.
oh perfecto muchas gracias, con saber que puedo usar esa herramienta me permite tener otras opciones dentro de la historia :3 gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba