Registrarse

Pues traducir tiene buena pinta, asi que: ¿por qué no? | USTEDES ELIGEN, YO TRADUZCO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Desox

Shitposting profesional
Pues ahora es más común ver temas de gente ofreciendosé a traducir hack roms populares.
Pues, al ver el primer tema acerca de eso me interesé y pensé hacerlo, pero como estaba ocupado lo aparté.
A lo que voy es que ahora que tengo tiempo libre (mucho), me aburro y me gusta practicar mi inglés, me ofrezco a traducir algún hack rom de pokeco. Siempre y cuando: a)alguien no esté en el proceso de hacerlo y b)el autor de éste me lo permita.

Así que bueno, por acá les dejo las opciones más básicas que se me ocurrieron para traducir, ustedes votan y yo luego comienzo a trabajar. Si existe algún hack que no esté en la lista y/o que no conozca, igual lo mencionan y yo lo tomaré en cuenta.

Para traducir se me han ocurrido:

  • Algún juego de la saga Ruby Destiny
  • Alguno de la saga Pokemon Adventures
  • Pokemon Victory Fire
  • Pokemon Resolute Version
  • Pokemon Snakewood
  • Pokemon Flora Sky
  • Pokemon Fluorite

Vamos, los primeros que aparecen en pokeco. No coloqué ni Glazed ni Light Platinum ni Liquid Crystal por razones obvias (ergo, creo que hay gente ya trabajando en ellos).

Ustedes deciden, tienen, err, no sé, 1 semana.
 
Genial. Perfecto, yo también tenía esa intención pero no llegué a llevarla a cabo.
Sería interesante el Pokémon Victory Fire y el Resolute. Esos son buenos XD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba