Registrarse

2017 [PWaH 2017] Mejor Proyecto de Otras Plataformas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
~Premios WaH 2017~

¡Bienvenidos a los PWaH de este 2017!
En esta competición anual se decidirán los mejores usuarios, proyectos y otros recursos como tutoriales o aportes del año, en una serie de categorías preestablecidas a través de dos fases de votación: la de nominación (ésta) y la final.

Para cada categoría habrá un tema específico. Puedes consultar todos los temas en el siguiente subforo: Premios PWaH 2017.


Mejor Proyecto de Otras Plataformas

En esta fase los mejores proyectos de otras plataformas (es decir, no pertenecientes a ROM Hacking y RPG Making) serán nominados por votación popular. Los cuatro con mayor puntuación pasarán a la siguiente fase, en la cual se someterán a otra votación donde se decidirá el mejor proyecto de otras plataformas de este año 2017. En caso de que hayan empates en la cuarta posición, pueden pasar más de cuatro candidatos a la fase final de este premio anual. Se disponen de dos semanas, hasta el 15 de enero que las votaciones de nominación serán cerradas.

Para votar en esta fase de nominación hay que enviar un mensaje en este tema siguiendo este formulario:
Código:
[voto1=Proyecto de Usuario] Justificación [/voto1]
[voto1=Proyecto de Usuario] Justificación [/voto1]
[voto1=Proyecto de Usuario] Justificación [/voto1]
Los votos a los proyectos serán por igual, de un punto. Se puede votar a menos candidatos, pero no a más de tres.


También hay una serie de normas básicas a seguir:

  • Todo voto que no siga el formulario y las normas estipuladas será descartado y considerado inválido, aunque se dará la oportunidad al votante de editar y corregir el voto para validarlo.
  • Obviamente el proyecto al que nominas debe haber sido actualizado este 2017.
  • Es necesario tener un mínimo de 30 mensajes para votar.
  • Está prohibido el voto al proyecto de uno mismo, en el que seas integrante o si es perteneciente a un usuario baneado. También está prohibido el voto por amiguismo.

¡Espero mucha participación y buena suerte a todos!

~PWaH 2017~
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
1

Mario & Peach Big Adventure by Corbitto

Wario is Back!, realmente me encanta el juego!.

Es uno de los muy pocos hacks no-Pokémon buena onda, con la trama estilo Super Mario Land 2 y una excelente jugabilidad.

Los items y música usados son muy buenos y me gustan los gráficos tipo SMB3!.
Se lleva mi voto.



1

To the other side by Cosarara

No es lo mas espectacular, pero me a agradado el concepto.

Juegas con un magito negro que va al lado de la luz, en si. El concepto es fácil de saber.
La jugabilidad es buena, exceptuando por la música repetitiva es un juego modesto.

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
1

To the other side [Ludum Dare 40

]Concepto simple del juego pero bastante llamativo a primera vista.


1

Juegos der Sayah!

Bonitos proyectos en Unity que la verdad me han llamado mucho la atencion por lo bien logrados que estan.Veo que Sayer tambien tiene mucho talento en esto del Unity3D


1

mario & peach big adventure

Regularmente tambien juego algunos hackroms de Mario bros,
y este especificamente tiene muy buenos cambios y me gusta el progreso hasta el momento. Tiene mi voto esta vez

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba