Registrarse

2017 [PWaH 2017] Proyecto con Mejor Historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
~Premios WaH 2017~

¡Bienvenidos a los PWaH de este 2017!
En esta competición anual se decidirán los mejores usuarios, proyectos y otros recursos como tutoriales o aportes del año, en una serie de categorías preestablecidas a través de dos fases de votación: la de nominación (ésta) y la final.

Para cada categoría habrá un tema específico. Puedes consultar todos los temas en el siguiente subforo: Premios PWaH 2017.


Proyecto con Mejor Historia

En esta fase los proyectos con mejor historia serán nominados por votación popular. Los cuatro con mayor puntuación pasarán a la siguiente fase, en la cual se someterán a otra votación donde se decidirá el proyecto con mejor historia de este año 2017. En caso de que hayan empates en la cuarta posición, pueden pasar más de cuatro candidatos a la fase final de este premio anual. Se disponen de dos semanas, hasta el 15 de enero que las votaciones de nominación serán cerradas.

Para votar en esta fase de nominación hay que enviar un mensaje en este tema siguiendo este formulario:
Código:
[voto1=Proyecto de Usuario] Justificación [/voto1]
[voto1=Proyecto de Usuario] Justificación [/voto1]
[voto1=Proyecto de Usuario] Justificación [/voto1]
Los votos a los proyectos serán por igual, de un punto. Se puede votar a menos candidatos, pero no a más de tres.


También hay una serie de normas básicas a seguir:

  • Todo voto que no siga el formulario y las normas estipuladas será descartado y considerado inválido, aunque se dará la oportunidad al votante de editar y corregir el voto para validarlo.
  • Obviamente el proyecto al que nominas debe haber sido actualizado este 2017.
  • Es necesario tener un mínimo de 30 mensajes para votar.
  • Está prohibido el voto al proyecto de uno mismo, en el que seas integrante o si es perteneciente a un usuario baneado. También está prohibido el voto por amiguismo.

¡Espero mucha participación y buena suerte a todos!

~PWaH 2017~
 

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
1

Rosse: Omega

Ha sido de los que más me han llamado la atención no solo por sus curiosos gráficos, sino por el empeño que ha puesto en cada detalle de la historia, solo falta que muestre la otra parte y listo.


1

Skyblue: Maiden

La historia es excelente, daría 3 votos si pudiera, este usuario ha cuidado mucho cada aspecto y se ve que ninguna cosa se le escapa, de las mejores que he visto y supera varias de Gamefreak, Nintendo, ¿A que hora te lo llevas a trabajar?.


1

GS Chronicles: Ruki

Un gran Remake, pero desde la perspectiva de Ruki, definitivamente la historia es una gran variante de la original

 
Última edición:

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
1

Pokémon SkyBlue by MAIDEN

La trama es dura, llena de muchos elementos de la vida real (se nota en el lenguaje).
Algo que debe destacar es la excelente escritura usada, es muy directa y clara de entender.

El protagonista es como un chico de verdad, no un chico de hule. Los giros de la trama son muy interesantes y el elenco es si me encanta.
No cualquiera hace esto, le doy un voto.



1

Pokémon Lionheart by Dani_SR_17

Arcanine!, mas esa trama guay!.
Me encanta el toque fuerte, con tantos eventos y personajes que aun me sigue fascinando.

El juego tiene una gran desarrollo con su trama, merece voto.



1

Pokémon Grunt by Kurotao

El tema de jugar como los Grunts y sus historias me divierten.
Ha elaborado una historia muy diversa, llena de misterios y muy buena.

Merece mi voto.

 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
1

Pokemon Skyblue

Me gusta muchisimo como pinta este proyecto en cuanto a historia. Historia que va directo al grano con lo que quiere contar y no es una historia edgy pitera, Me gustaria probarlo para ver sus dialogos por mi mismo


1

Pokemon LostDogs

De nuevo. Proyecto con una hermosa historia que me recuerda mucho a Golden Sun, pero que va muy bien y que respeta totalmente el estilo


1

Pkmn Lionheart

Un buenisimo hack con una historia que no es para nada mas de lo mismo y que la verdad cuando jugue la beta me impresiono lo bien que Dani lleva la historia y los dialogos en su hack.

 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
1

Pokémon Lost Dogs

Entras al post, ves todo lo que hay escrito,
cómo está presentado, cómo nos enseña los personajes y su lore... Y no hay discusión del porqué debe estar nominado.


1

Pokémon Skyblue

No nos lo ha mostrado en proyectos como tal, sino en el desafío beta en 30 días, y además de ser una hacker nata, MAIDEN nos demuestra que sabe crear una buena ambientación.os


1

Pokémon Atemporal

Pienso que Guilly ha hecho un buen trabajo y, pese a que haya notado alguna que otra falta de ortografía o redacción, es muy interesante la trama de su proyecto, donde nos cuenta la niñez de 3 campeones de otras regiones. Nos presenta sus características detallando todo y un vídeo donde nos deja con mucha intriga.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba