Registrarse

[PWAH] Hack con mejores Scripts de 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Hack con mejores Scripts
''Votar por el mejor hack de este año que tenga, a tu parecer, los mejores scripts''

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 hacks, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada Hack. Para que votar hay que seguir este esquema:
Código:
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]

Reglas:
- Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
- El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
- Si se vota un hack que no haya publicado scripts en su tema, el voto no se contará.

Ahora... ¡A votar!
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Scarex dijo:
Ahora... ¡A votar!
En fin, dada la altísima actividad de este PWaH, me paso a votar:

1

<Lost Treasure> por <Seraa y Gershel>

Porque Gershel es uno de los mejores scripters del mundo (creo haberlo dicho en otros concursos. Los scripts de este hack, como los del templo de Giratina, los del principio en el barco... son de lo mejorcito que he visto en mi vida, un auténtico espectáculo. [/voto]

1

<Silver Legend> por <Zeno96>

Trae un saco de scripts geniales que nunca había visto, los scripts del gimnasio, de la intro, los diálogos y del cambio de mini entre otros son espectaculares. [/voto]

1

<Blue Legend> por <~Criisss>

Sus scripts pueden no ser tan complicados como los de los dos anteriormente mencionados, pero son buenos y cumplen su función principal: entretener. La intro mola un montón ;) [/voto]

Suerte ^^

 

Kaiser de Emperana

Called in hand
1

Lost Treasure por Gershel y Seraa

Gershel es el mejor scripter de wah o almenos lo era mientras estaba. Tiene muy buena vision para idearlos y aun mejor para crearlos, cosa que hizo en este hack. [/voto]

1

Never por Ricci

Otro de los grandes scripters de wah. Ha puesto scripts increibles en su hack, algunos que ni sabia que se podian colocar en un hack rom. [/voto]

1

Burning Ice por Gut_Bro y Hackun

No es un hack muy avanzado pero me han gustado bastante los scripts que han puesto. A pesar de no ser tan elaborados como los anteriores me parecen que se merecen este punto. [/voto]

 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
bueno, para no perder la costumbre, vengo a votar XD

1

Never por R!cci

En este hack he visto muy buenos scripts, excelentes diría. Ofrecen gran jugabilidad y son originales, lo que le da al juego un plus de categoria. [/voto]

1

Lost Treasure por Seraa y Gershel

Bueno, eeste hack creo que tiene, a mi parecer, los mejores scripts. He visto solo algunos videos y me ha sorprendido la cantidad de funciones nuevas. algunos scripts solo son de 'decoracion', ya que solo ofrecen algo que mirar (ej: obra de teatro en el crucero) Pero aún asi, hacen que este hack sea grande, único y espectacular. Espero que sus creadores vuelvan y lo terminen.[/voto]

1

Burning Ice por Gut_Bro

Bueno, creo que en este hack los scripts que tiene no son los mejores, pero están bien. Los que vi ofrecen sobre todo una participación activa en la historia, lo que hace entretenido al juego y no es monótono, cosa que se ve en muchos juegos y es malo. Creo que si sigue así podrá ser un gran juego, pero le falta mejorar. Aún asi se lleva mi voto[/voto]

Saludos

PD: uh, que mal, mis votos son iguales al anterior..... :dodgy:

 
C

Chatastrophe

Invitado
1

Never por R!cci

Hack sin duda maravilloso con scripts asombrosos y bien utilizados.[/voto]

1

Chrono por steven

Un hack espectacular, con buen trama y ademas sus scripts estan mas bien que bien realizados, son geniales.[/voto]

 

'GnZ!~

Conocido
1

Never por Ricci!

Tengo serias sospechas que cuando esta solo pone pink floyd a todo lo que da y empieza a hacer scripts (?) Sin duda sus scripts son geniales y muy originales [/voto]

1

Crono por SteveN

Tiene scripts bien diseñados, se ven simples pero se nota que no lo son y que se a pasado de rosca xd es muy bueno! [/voto]

1

Blue Legend por Criss!

Sus scripts son muy buenos, se centran bien en el juego y estan muy bien realizados. [/voto]

 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
1

Never por R!cci

¿En serio necesita explicación? Bueno, es un gran hack en general pero si duda destaca por unos grandes scripts. El último que vi, este de la contraseña (o algo así xD), es muy, muy bueno. [/voto]

1

Blue legend por ~Criisss

Buenísimos scripts. La beta 1 me encantó y sus scripts que mostró en el concurso fueron muy buenos. Merece claramente el voto ;D [/voto]

1

Pokémon Lost Treasure por <Creador>

Geniales scripts, muy buenos. El de la final de scripts fue increible. No sé qué más decir xD [/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba