Registrarse

[PWAH] Mejor Hack base Esmeralda, GBC o DS 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Mejor Hack base Esmeralda, GBC o DS
''Votar por el mejor hack de este año que tenga como base Esmeralda, juegos de Pokémon de Game Boy Color o juegos de Pokémon de Nintendo DS.''

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 hacks, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada Hack. Para que votar hay que seguir este esquema:
Código:
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]
Reglas:
- Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
- El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
- Si se vota un hack que no tenga de base Esmeralda, juegos de Pokémon de Game Boy Color o juegos de Pokémon de Nintendo DS, el voto no se contará.

Ahora... ¡A votar!
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
re: [PWAH] Mejor Hack base Esmeralda, GBC o DS

Votemos ^^

1

<Pokémon White Mármol> por <Kydrán Stex>

Va a ganar sobrado, un hack excelente con unos mapeados geniales. Su beta es muy adictiva, larga y difícil (maldita sea, el primer líder ya es chungo!). Es mi inspiración en el rom hacking [/voto]

1

<Pokémon Dead Destiny> por <dxman>

Otro hack excelente como el de Stex, con buenos mapas y una buena beta que recomiendo tanto a los fans de lo retro como a los amantes de la segunda generación. [/voto]

1

<Pokémon HackGold> por <Zark>

Porque estoy obsesionado con la segunda generación es un buen hack, una versión mejorada y más difícil que el original.
Tampoco hay mucho más donde elegir [/voto]

Suerte! con lo que voy a presentar mañana vais a necesitarla jujuju (?)

 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
re: [PWAH] Mejor Hack base Esmeralda, GBC o DS

1

Dead Destiny por dxman

Bueno, este hack tiene unos mapeados interesantes para las limitaciones que ofrece hacer un hack de gbc. Están bien hechos y creo que los tiles están bien distribuidos (digo creo porque no conozco las posibilidades de uso de tiles en mapas de gbc). Pero la historia, la historia es lo mejor del hack. Apenas empiezo a leer y leo "eres un robot..." no, eso es impresionante. nunca se me ocurrió algo así para un juego, pero es totalmente posible, un hack muy viable y creo que con grandes posibilidades. Este hack se merece mi voto y seguro muchos más [/voto]


1

Ulterra Wars por Gallego13 y ~FM

la historia de este juego me parece buena, pero no demasiado ya que habría que mejorarle algunos aspectos, pero según dice el hacker, se iran dando más razones con el tiempo de, por ejemplo, porque el prota tiene que ganar las medallas. Dejando lo malo, este hack tiene futuro, ¿porque? musica propia y unica, scripts propios, gráficos un poco diferentes, pookemon agregados de varias generaciones, y algunas cosas mas que le dan a este hack un aspecto unico. Creo que si sigue mejorando será un gran juego.[/voto]

Por ahora nada más
Saludos

 
C

Chatastrophe

Invitado
re: [PWAH] Mejor Hack base Esmeralda, GBC o DS

1

Ultraterra Wars por Gallego y FM

El hack me recuerdo a aquellos maravillosos tiempos en los cuales me pasaba el dia entero con mis amigos intentando pasar la liga en Pokemon crystal, yellow, gold, red, blue o cualquier juego que teniamos, simplemente me encanta, ademas la historia es buena. [/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba