Registrarse

[PWAH] Mejor RPG del año 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Mejor RPG del año
''Votar por el mejor RPG del año, sin excepciones''

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 RPGs, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada RPG. Para que votar hay que seguir este esquema:
Código:
[voto1=<RPG> de <Creador>] Explicación [/voto]
[voto1=<RPG> de <Creador>] Explicación [/voto]
[voto1=<RPG> de <Creador>] Explicación [/voto]

Reglas:
- Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
- El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
- Si se nombran juegos que no sean RPG, el voto no se contará.

Ahora... ¡A votar!
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Bueno, pues vamos a votar ;)


1

Pokémon Bithynia de Alternative/Rain Sonata


¿Alguna duda de que iba a votar por él? Es espectacular en todos los sentidos. Visualmente es uno de los mejores RPGs del momento; argumentalmente es totalmente novedoso y sus mapas son preciosos. El mejor RPG del año.[/voto]

1

Pokémon Rubí Amanecer/Zafiro Anochecer de rafael-animal


El ganador del año pasado vuelve para revalidar su título! Un RPG totalmente genial y un gran remake con un montón de novedades, gran calidad gráfica y en general. Es el otro favorito a ganar el premio [/voto]

1

Pokémon AquaMarine de Abstract y Alternative


Es un buen rpg, la historia es buena y las scans se ven bastante bien. Una pena que el tema esté cerrado temporalmente, a ver si vuelve pronto. [/voto]

Suerte a todos los RPG Makers!!

 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
1

Pokémon Bithynia de Rain Sonata/Alternative

Grandes ambientes gráficos, realmente aprovecha el "Rpg", Buenos mapas y combinaciones de los tiles y efectos con los susodichos. [/voto]

1

Pokémon Rubí Amanecer y Zafiro Anochecer de Rafael-Animal

Genial RPG, su apartado gráfico es agradable, las paletas de sus tiles son agradables. Los mapas, están bien, quizás haría muy poco falta alguna que otra decoración por ahí, pero muy poco. Su historia... bueno, no es muy original (Es un Remake) pero, dependiendo de como Rafa se desenvuelva, puede convertir el Remake en algo novedoso y entretenido [/voto]

1

Pokémon, La Leyenda de Los Siete de Enanogm

Bueno, quizás halla RPG con mejores gráficos y mapas... pero la historia señores, es muy buena, es muy real y original... solo por eso se merece un punto... [/voto]

 

Dovelike

Godlike ;)
[align=center]Pues a votar se ha dicho:


1

[b

P[/b]okémon Rubí Amanecer y
Zafiro Anochecer de Rafael-animal] Un RPG caracterizado
mayormente por su gran persectiva relacionada a los scripts y a los
gráficos. Los scripts están genialmente trabajados, se nota el interés que
pone el equipo en desempeñar un buen juego con todo su esplendor y
sobretodo, en orden.[/voto]

1

[b

P[/b]okémon Bithynia de Alternative] Es sobretodo un juego que destaca por su gran toque personal tanto en scripts como en gráficos. Comenzó siendo un juego encantador y actualmente siendo lo que es un ejemplo de un trabajo hecho a medida de tiempo y, en ese tiempo, empleando ingenio y todo un esfuerzo que entre todo, ha dado sus frutos. ¡Felicidades por este gran trabajo, amigo![/voto]

1

[b

P[/b]okémon AquaMarine de Sky. y Alternative] Lo que más me impresiona de este RPG es su
historia, algo poco común en los actuales juegos de esta categoría. Es larga, extensa y sobresalientemente interesante; los gráficos vistos variablemente,
pero no dejan de perder su encanto ya que hay de distintos estilos y con una paletas bastante bonitas y vivas. Los mapeados están muy bien trabajados y detallados y posiblemente sea uno más de los juegos de los que tanto se espera
un buen futuro. [/voto]

¡Suerte, todos os la merecéis! :)
¡Saludos!

Att. ?ero?.

1

[b

1

[b

1

[b

[/align]

 

.Neon

Usuario
1

Pokemon Bithynia de Alternative

En mi opinión, es el mejor RPG que hay aqui en WAH. Es muy completo en mi opinión, tiene buenos graficos, buenos sistemas, etc. Sólo que nunca he visto un video con algun evento o algo asi. [/voto]

1

Pokemon Girium de Zero67

Aun que ese RPG esta parado por mucho tiempo, me gustá del. Zero ha logrado hacer un buen trabajo, espero ver más sobre ese RPG algun dia. [/voto]

1

Pokemon Edición Penumbra de puLGA

Bueno graficamente es un buen RPG. Ademas existe buenos sistemas y buenos scripts. +1 punto [/voto]

 
1

Pokemon Rubi Amanecer y Zafiro Anochecer de Rafael-Animal

Es un emblema de los RPG aca, esta desde 2010, es un remake que nintendo tendria que oficializar xD, buena combinacion grafica, todo esta muy bien renovado. [/voto]

[voto1]=Pokemon Bythinia de Alternative] Es muy creativo, un ambiente grafico muy interesante, ya que todo pasa en islas de manera muy inteligente. Creo que se merece la nominacion, mi scan favorita es la de su ficha de rpg, parece ser un evento que esperare, me llena de curiosidad. [/voto]

1

Pokemon Girium de <Zero67

Es mi favorito de este foro, usa muy bien los efectos, ha mostrado eventos y tanto en su tema como en concursos a mostrado mucho de el, es muy variado, cambio de estilo de 2010 a 2011, y pese a estar cerrado el tema, me encanta. [/voto]

 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
1

RA/ZA de Rafael-animal

Bueno, este juego es ícono del foro. Tiene calidad grafica, de codigos, de prestaciones. Es la mejor remake que vi, y sigue actualizando. Es un gran juego que merece más premios, lastima que no existen mas [/voto]

1

Bithynia de Rain

Tanto este como el anterior, son los mejores rpg's del foro, y no se si uno se merece mas el premio que el otro. este juego realmente le saca el jugo a las ventajas y prestaciones que ofrece el rpg. Además de una historia muy diferente a las comunes. Además, sigue en pie y pronto a finalizar. Otro que se merece más de un premio [/voto]

está reñida la cosa entre estos dos no? jajaja

1

Aquamarine de .Sky

este juego siempre me habia gustado por varias cosas: su historia original, su armonia grafica, sus tiles bien utilizados y 'esparcidos', buenos mapeados. en fin, un gran juego que lamentablemente no sigue, espero cambie. [/voto]

 

~Criisss

Usuario mítico
1

Bithynia de Rain

Rain es un exelente maper y lo ha demostrado en su RPG, en graficos no se queda atrás, y es muy bueno logrando los efectos esos que ni idea como se hacen xDDD[/voto]

1

Pokemon Girium de Zero67

He seguido a Zero con su RPG desde que lo comenzó y he visto un progreso fenomenal, no solo en los tiles, sino en su manera de mapear, en como logra los efectos y en los eventos que hizo, de los RPG de wah, es el que más se ha destacado en el año a mi parecer [/voto]

1

Pokémon AquaMarine de Sky. y Alternative>

De este lo mejor que tiene es su historia, desde que era un hack, hasta ahora ha progresado bastante, y se nota, sus graficos estan en armonia y los mapeados son más que aceptables...[/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba