Registrarse

[RH - Gráficos] Q: ¿Como puedo insertar manualmente?: Battle background de hierba (xy), Menú y sumario pokemon manualmente (DSBW) en FR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Umbreon_With_K

A Darkner
Hola, estoy intentando insertar eso graficos en mi rom de FR, debido a la nula documentación que encontre intente usar los parches, pero en el estado actual de mi rom solo logre hacer que el battle background de campo, agua y cuevas funcionasen por parches, mientras que el de hierba y los parches de menú el juego, uno craschee la ron (battle background) el grafico (solo el grafico) estan desechos, asi conduciéndome a la forzosa situación de perderles su ayuda, solicitándoles la documentación para asi, yo poder hacer el proseso manualmente. de antemano gracias.
 

Blaiken

• Believe in Myself •
No entendí muy bien que es lo que quieres hacer ( o me perdi ), lo que creo que quieres hacer es insertar los BG ( Battleground ) de XY, creo que es eso, los parches de menú no son muy recomendados, a correr riesgo de dañar la rom o provocar uno que otro bug, si intentas insertar los BG puedes usar HexManiac que con eso puedes hacerlo en 5 minutos sin parche. No sé si eso es lo que quieres hacer, explicame más a fondo.
 

Umbreon_With_K

A Darkner
No entendí muy bien que es lo que quieres hacer ( o me perdi ), lo que creo que quieres hacer es insertar los BG ( Battleground ) de XY, creo que es eso, los parches de menú no son muy recomendados, a correr riesgo de dañar la rom o provocar uno que otro bug, si intentas insertar los BG puedes usar HexManiac que con eso puedes hacerlo en 5 minutos sin parche. No sé si eso es lo que quieres hacer, explicame más a fondo.
Resolvi en problema de una manera extraña, pero ahora tengo que preguntar a otra persona de como inserto el nuevo Menu que hiso manualmente lol
 

Blaiken

• Believe in Myself •
Era exactamente ese, igual solo tenia que expandir la rom antes de hacer eso, pero probablemente tega un problema con un sprite de un entrenador y no encuentro el backsprite estilo HGSS de red ni siquiera su parche, lol, gracias por tu ayuda.
¿Problemas con un Sprite de un entrenador? A qué te refieres.

Cambiando de tema, en Google encontré el Backsprite de Red fácil, asegúrate de buscar por allí, para no depender de parches que seguramente dañen la ROM.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba