Registrarse

¿Que aporte les gustaría?

Draizehn

I'm back, baby.
Miembro del equipo
Moderador/a
Hola muy buenas tardes WaHeros espero os vaya bien, chicos quiero traer un aporte para los rom hackers vagos como yo, okno.

Ya os traje un tutorial de como insertar tiles y pos me gustaría ayudar a la comunidad y mis dudas son, ¿que aporte les gustaría?

°1: Una Rom Base con tiles de hgss ya insertados, con los sprites de Pokémon Showdown, otros BBG y traducida al español...

°2: Un "super pack" que traiga parches, Sprites, tiles, tutoriales, y varios gráficos nuevos para sus hacks.

°3: Pack con varios hackroms, y varias rom bases.

Bueno eso es todo esperare sus opiniones señores y señoras de Wah...

~TheRed2025
 

Tito_Black

I'm just a boy acting like a goof...
Una rom base con tiles de HGSS estaría guapísima, pero creo que ya existen por ahi alguna( no sabria decirte donde pero me parece haberlo visto) yo creo que lo mejor es el Super Pack para los mas vagos, como tu servidor.
 

Draizehn

I'm back, baby.
Miembro del equipo
Moderador/a
Una rom base con tiles de HGSS estaría guapísima, pero creo que ya existen por ahi alguna( no sabria decirte donde pero me parece haberlo visto) yo creo que lo mejor es el Super Pack para los mas vagos, como tu servidor.
Sip hay muchos parches con tiles de hgss, y lo del super pack bueno pos tomaré la idea y empezaré a recolectar y buscar como un tonto loco borracho emborrachado okno xD

PD: Me dijiste vago 😢 xDD
 

KiddKey

Fuck off!
Hola muy buenas tardes WaHeros espero os vaya bien, chicos quiero traer un aporte para los rom hackers vagos como yo, okno.

Ya os traje un tutorial de como insertar tiles y pos me gustaría ayudar a la comunidad y mis dudas son, ¿que aporte les gustaría?

°1: Una Rom Base con tiles de hgss ya insertados, con los sprites de Pokémon Showdown, otros BBG y traducida al español...

°2: Un "super pack" que traiga parches, Sprites, tiles, tutoriales, y varios gráficos nuevos para sus hacks.

°3: Pack con varios hackroms, y varias rom bases.

Bueno eso es todo esperare sus opiniones señores y señoras de Wah...

~TheRed2025
No busco ofender a nadie pero creo que con un minimo de busqueda encontramos todo lo que ofreces
 

mmmmmm

Usuario de bronce
la segunda, o una especie de cfru para dummies (luego de instalar todo en mi computadora no tengo idea de cómo o dónde hacer las especificaciones que quiero)
 
Arriba