Eddie
U Got Woomy
¡Hola gente aburrida de Wah!
(con aburrida me refiero a sin nada que hacerEste pequeño temita es para saber cuales fueron los campeones que mas te complicaron la vida, esos que te dieron rabia durante horas o incluso días, aquellos que deseabas matar y que lloraste porque se te acabo la batería justo cuando les ganaste.
Pues de esto se trata, en este tema haras tu top 3 de cuales te complicaron el final del juego, con una breve explicación de ¿por que?
Como no, empiezo yo
3._ Lance: me llamaran débil, pero este realmente me dio un dolor de cabeza, en especial matar sus 3 benditos dragonite, por fortuna del universo cuando le gane se me apago la NDS, me dieron ganas de ***** * *** **** :blush:
2._Iris: Por favor no me llamen débil o algo, pero es que esta chica me dejo un dia entero entrenando, sin exagerar tanto que recuerdo que tuve que subir al nivel 82 para poder ganarle (maldito haxorus y lapras) aunque una vez le gane y apage la consola para poder escuchar su temita .-.
1._Cinthia: Plis kill me, creo que hablo por la mayoría que esta es la campena mas difícil de todas, el balance de sus pokemon, tuve que atrapar y entrenar a miles de pokes para ver que combinación era mas efectiva, si bien me dolio durar 3 días tratando de derrotarla...
Y bueno, he allí mis dolores de cabeza matacabras, y ahora ¿Cuáles son los tuyos?
Espero SUS ansiadas respuestas, y mátenme que destruí el teclado.