Registrarse

Que carajos con el supuesto preevo de Drowzee

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dresron

Bro
Staff

Han visto algo que se vea tierno y es feo, aqui lo esta, no lo se si es verdad, pero se ve cutefeo.

 

Jepsen

Usuario mítico
Mmm... lo único que no me gusta de ese bicho es la nariz y el pelo que le sale (o lo que sea)
El resto está bien.
 

Seizera

Just passing
Es muy parecido a sus evos
A mi me gusta veo razonable su nariz el pelo es para añadir una diferencia.
Me gusta~
 

Axel VIII

regresando una vez mas
que extraño esta...
en fin...
lo unico que no me gusto es la nariz y la boca...
que pokemon tan extraño...
(con razon,un amigo me dijo que la nueva generacion la iba a cagar en todo :p)
 

Akkien

Valar Dohaeris
(con razon,un amigo me dijo que la nueva generacion la iba a cagar en todo )
Honestamente la 6ta generación se ve mucho más provechosa que la 5ta, en mi opinión. Y bueno, no todos los pokémon pueden ser lindos, pero no recuerdo a nadie quejándose de Drowzee cuando salió la primera tanda. Un Pokémon es un Pokémon, no hay nada que diferir al respecto.

Hasta ahora todo lo que han mostrado de X&Y me agrada.
 

Foxz.

Foxz.
jaja, bueno, no creo que el problema sea ese, a mi parecer, no debieron sacar una pre evo, si no, una evolución más, hypno, es demasiado devil a comparación de varios pokemón en su ultima fase D:
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor


¡Es mi sobrino!

Bueno, sea fake o no, necesita una buena plancha, porque no hay acondicionador que ponga en cintura a ese rizo. En fin, fuera bromas, no está mal el bicho este.
 
Fake, clarísimo. Últimamente están circulando por ahí cantidad de scans que muestran preevos y evos de Pokémon de la 1ª Gen. No creáis todo lo que se ronda por el internet.

PD. Es feillo y la cabeza tiene cierto parecido con la de Jigglypuff, aunque para ser preevolución de Drowzee no está nada mal.
¿La nariz? Razonable, la nariz de su evolución, pero en miniatura pese a ser mas gorda.
Es lo que se puede esperar siendo la preevolución de un Pokémon inspirado en un tapir...
 

Starman

bruh
Bueno, voy a intentar hablar como si siguiese siendo administrador, veamos...

Pues eso, que me han dado ganas de ponerme así.

En fin, pongámonos serios, el Fakémon no está mal si lo comparamos con algunos Pokémon originales, de todas formas, la nariz está demasiado deforme.
¿Eso era una nariz? lol
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba