Registrarse

¿Que cosas nunca cambiaron de Wah?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
La gente diciendo que la época dorada del ron hacking fue uno o dos años atrás. Pasa desde 2006!
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
El amiguismo y los típicos comentarios inútiles de "Muy bonito todo".
¿Qué tiene de malo comentarios de muy bonito todo? Osea que solo podes comentar si le ves cosas malas? Si quiero comentar en un hack que me gusta tengo que inventarle defectos o escribir un libro alabándolo?
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
¿Qué tiene de malo comentarios de muy bonito todo? Osea que solo podes comentar si le ves cosas malas? Si quiero comentar en un hack que me gusta tengo que inventarle defectos o escribir un libro alabándolo?
No, me parece mal que comente solo para decir "Que bonito todo", se puede argumentar algo más, dar ideas, sacar pequeñas pegas (que siempre las hay) que se puedan mejorar, en fin, bastantes cosas la verdad.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
No, me parece mal que comente solo para decir "Que bonito todo", se puede argumentar algo más, dar ideas, sacar pequeñas pegas (que siempre las hay) que se puedan mejorar, en fin, bastantes cosas la verdad.
Lo estas mirando desde tu punto de vista de seguramente ojos muy críticos, pero te aseguro que mucha gente no es así, y posts para dar ánimo y motivar es algo que realmente se necesita en wah. Es algo que se ve mucho en pokeco y la verdad para mi es una de las razones por las cuales los hacks avanzan más.

Para no hacer topic chat, algo que nunca cambiará en wah es que todos volvemos :)

Otra cosa es la gente que se queja del estado de wah pero no hace nada para cambiarlo.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Lo estas mirando desde tu punto de vista de seguramente ojos muy críticos, pero te aseguro que mucha gente no es así, y posts para dar ánimo y motivar es algo que realmente se necesita en wah. Es algo que se ve mucho en pokeco y la verdad para mi es una de las razones por las cuales los hacks avanzan más.

Para no hacer topic chat, algo que nunca cambiará en wah es que todos volvemos :)

Otra cosa es la gente que se queja del estado de wah pero no hace nada para cambiarlo.
No es por ser crítico o no, sino por ser constructivo. Lo que me gusta de este mundillo es el ir posteando cosas sobres los hacks para ver que opina la gente sobre esas cosas, que creen que deberías cambiar, que podrías hacer con ello, que posibles lagunas pueden ver que tenga en la historia, etc...
Si hago una actualización que me ha llevado horas y veo un "muy guay todo" pues mi cara es :shock: , quiero una opinión más extensa, aunque en esencia se base en lo mismo, pero no se un "me parece genial ese script, los movimientos de los minis te meten en situación junto a los textos perfectamente, aunque en un momento dado esta descolocada la cámara.
Por cierto, yo pondría en color ese nombres o probaría a poner la última parte del script en blanco y negro", no se, es un pequeño ejemplo, que te aseguro que se puede aplicar a muchos casos.
O simplemente, veo muchas actus con scans y tal, con tiles con y sin outs y nadie dice nada.

No estoy muy centrado y me estoy haciendo un lío solo de cambiar de pestañas del whats, el foro, un juego y ver el furbo.
Ya si quieres seguimos hablando por perfil o lo que sea en otro momento.

Sobre lo último, mis comentarios en hacks suelen ser constructivos, se que últimamente no comento demasiado, pero no tengo tiempo la verdad.
 

Dark_Tyranitar

Desarrollador Web
el hecho mismo de que el foro en si exista y de espacio a cada una de las personas que buscar satisfacer esas ansias de más pokémon y busquen dar vida a sus propias creaciones, donde nos dan el lugar para que demos nuestra opinión y nuestra forma de hacer las cosas. Es muy interesante la pregunta ya que muchas cosas cambian, como los usuarios, pero por ahí ví un comentario de Xiros, uno de los antiguos miembros y doy fé tambien de su afirmación. Que buenos recuerdosssssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba