Registrarse

¿Qué diferencia hay entre Pokémon machos y hembras?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zack303

Preparando nueva actu.
Pues eso tíos, que me acabo de comprar recientemente el Pokémon Y y quisiera saber esto con urgencia antes de hacer "locuras". Siempre he atrapado machos en todos los juegos de Pokémon y raramente a hembras, si os soy sinceros.

¿Acaso los machos tienen más fuerza de ataque y las hembras más defensa? Nunca entendí la diferencia entre ambos.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Pues eso tíos, que me acabo de comprar recientemente el Pokémon Y y quisiera saber esto con urgencia antes de hacer "locuras". Siempre he atrapado machos en todos los juegos de Pokémon y raramente a hembras, si os soy sinceros.

¿Acaso los machos tienen más fuerza de ataque y las hembras más defensa? Nunca entendí la diferencia entre ambos.

La mayor diferencia entre ambos es la criación. El hijo adoptará la especie de la hembra y los movimientos del padre que pueda aprender.

También, hay un nuevo Pokémon en la sexta generación donde sus stats cambian según si es macho o hembra. Creo que se llamaba Meowstick o algo por el estilo.

Se despide, FullbusterCS.
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: ?Qué diferencia hay entre Pokémon machos y hembrasí

Simple, los machos y las hembras cr?an entre s?. Algunos machos evolucionan a otros tipos, y lo mismo con las hembras.
 

Ghrion

Chaos Sorcerer
Aloha!

bueno, no se si puedo ayudarte con la información, algunas cosas tal vez las sepas, pero te dejo al info de todas formas,por experiencia personal, los géneros fueron introducidos en la 2 generación, por que adaptaron la guardería para poner 2 pokmon adentro, lo que da como resultado un huevo, el pokemon que saldrá del huevo, puede que salga con movimientos mejores si se cruzan pokemones de la misma especie, que se cruce con diferentes pokemon, un huevo puede ser creado entre pokemones del mismo tipo, y te puede variar el pokemon dentro del huevo, una vez cruce un blaiziken
con una camerrupt, ni idea como lo hicieron, pero del huevo me salio un torchick, que salio solo con moviemientos de blaiziken y movimientos basicos de fuego, los deje otra vez para ver si me daban otro, pero me dieron otro huevo del que salio un numel con movimientos solo de camerupt y movimientos basicos de fuego como ascuas, esto fue en esmeralda.

En cambio si tuvieras 2 venasaur en los que sus movimientos, tuviera rayo solar, corte, terremoto, etc. el bulbasaur que te saldrá en el huevo tendrá esos movimientos al nacer en un nivel bajo. cada pokemon tiene su movimiento huevo, las ultimas evoluciones pueden heredarlas a la primer etapa de cadena evolutiva al cruzarse.

pokemones legendarios no pueden tener huevos, a pesar de tener genero como latios y latias.
y algunos que no tienen genero tampoco pueden tener genero, como ditto,
baltoy, golurk o magnamite, no pueden reproducirse.

esa es la principal razón por que existen los géneros en pokemon.
aun así hay mas...

supongo que sabrás que desde la 4 generación a machos hembras se les dio una forma un tanto diferente algunos pokemon, como pikachu macho con cola de rayo y pikachu hembra con cola de corazón.

hay pokemones que pueden evolucionar dependiendo de su genero, como
las abejas de la 4 generación creo que se llame cumbee, si es macho nunca evoluciona, pero si es hembra podrá evolucionar a vespiqueen, o ralts que evoluciona hasta gardevoir si es macho o hembra, pero si es macho también tiene la posibilidad de evolucionar a gallade, solo siendo macho.

y por ultimo, la atracción pokemon, si tienes un pikachu macho atacando una pikachu, tu pikachu puede que no ataque con todo ya que siente atracción aparte de que el mismo movimiento atracción se hace mas fuerte con genero opuesto, y la amorball funciona mejor si el pokemon es genero opuesto al tuyo, si eres prota mujer mas facil capturar machos y si eres prota hombre mas fácil capturar hembras.

Pero los stats de los pokemon no varían según genero, a menos que sea vario color esos son un poco mas fuertes.

Creo que eso es todo, perdona si escribí mucho con faltas ortográficas y desordenado xD
espero haberte ayudado.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba