Registrarse

¿que es lo mas chistoso que te a pasado jugando pokemon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno creo este tema para que os divirtais contando que fue lo mas chistoso que te paso jugando pokemon ~bueno empiezo yo~ fue cuando estaba peque como de 7 años o 6(cuando era inocente) llego un amigo y me presto su gbc con el juego de pokemon red(antiguo) lo encendi y continue la partida xD era la primera vez que jugaba y solo apretaba el boton a~...apareci en el bosque y mi amigo me dijo que me moviera por la hierva enseguida aparecio un weedle(que bandido) yo solo apretaba ,a, mientras charmander hacia su trabajo el problema fue que me enveneno pero como yo no sabia que era eso segui caminando y entonces empezo a parpadear la pantalla yo no sabia a que se debia y en mi pensamiento solo pensaba en (ya jodi el gbc) mi amigo se puso a reir mientras yo sentia que me daba un golpaso en la cara ~su turno~
 

C!ro

Click the circles!
Llamé al rival putas y ponía casa de putas.
Jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 

Arkano

Baneado
Diría que llame a mi Pokémon polla, lo meti en la guardería, y dijo ''Tu POLLA ha crecido mucho'', pero no, lo más chistoso fue cuando llame a mi rival Osama, y ponía ''casa de Osama'', llego el FBI y lo mato :(
 

IceKiller

Baneado
la creasion d este foro

Cheve_X: Tu comentario No tiene nada que ver con el tema, ni siquiera un poquito. Ten cuidado, no sea cosa que tenga que decirlo 2 veces ^^.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
¡Hola!
Bueno vengo a contar una cosa que me hizo mucha gracia, porque ver la cara de mi primo en ese momento no tuvo precio... xDD
Eramos más pequeños y estabamos jugando a pokemon, a él le dió como por darle a partida nueva (Sin tener intencion de empezar de nuevo, tan solo estaba haciendo un poco el idiota).
Derrepente me dice:
- Mira, tengo coj**es a guardar y todo en la nueva partida (Estaba dandole a guardar)
Me quedé un poco ._. (?)
Y cuando pone "Guardando no apages la consola" (Por lo que parece le dió tarde al boton de apagar) (Intentó apagarla pero lo hizo tarde (Por hacerse el chulito de que tenía coj**es de apagarla)) y se quedó sin su antigua partida por idiota xDDDDDD
Me eché a reir para rato. Él se cabreó y no ha vuelto a jugar desde entonces a pokemon.
¡Nos vemos!
 

pokeariel

Usuario Habitual
Pokeariel dice: Yo puse a pelear mi magikarp contra un magikarp salvaje y me parecio chistosa la pelea porque era tonta....Viva los Bidoof!
 
lo mas grasiose que hise fue ponerle EL VIRUS a un geodure y desia EL VIRUS fue introducido en la pc de bill;)
saludos
 

Shiro~

*Scripter*
Pues no se, no recuerdo algo tan gracioso, talves sea que cuando jugaba no savia que se podian capturar a los legendarios y pensava que el objetivo era matarlos xD, y por eso no tenia ninguno xD
 
encontrar un hariama... "raro"
osea la cosa fue asi, era un niño inocente de 14 años (bueno... niño xD)
y aparecio una figura rara, un harama con guantes de otro color, yo dije, groso! se me debe de aver roto el juego y tengo que empezar desde 0
Dicho y heco.. .lo hice.. hoy, teniendo casi 18, se que es un shini, y me arrepiento de no haberlo capturado
 

Sherox

Guacamole con queso
Darle el mote "a ver" a charmander y cuándo empezaba la pelea decía "ve a ver" hahahaha
 

Super Scammer

Solo Flow (?
Una vez en pkmn esmeralda me aparecio Registeel shiny y solo tenia pokeballs y le use falsotrazo ( o algo así :XD: ) y sin querer le use hiperrayo y se murio XD
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Mientras jugaba pokémon zafiro se me cayó la Game Boy Advance por el váter (Menos mal que aún no había echo popó) . No veas que risas (ironía , claro) , mi padre toda la noche limpiándola por dentro y secándola, lo increíble es que solo se le jodió un poco la flecha hacia la derecha , que está un poco dura.
 
IceKiller dijo:
Matar un Wurmple :D y solo con Lanzallamas de Charizard
en nivel 100 :D
¿Te crees guay? Eso lo hace cualquiera, gilipollas.
Yo mate a Zapdos y sin querer guarde partida tras ello.

PD: @Giga geodure no existe.
@pollito3d eso demuestra lo triste que es tu vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba