Camiones..jodiendonos en las versiones de kanto desde 1992, excepto por la version heart gold XDBlackCobalion dijo:Bueno, ami me paso algo raro estaba jugando fire red y empeze a caminar por el agua y un entrenador me reto y tenia un Missingno, Es broma
en realidad lo mas raro que me paso es que en Pokémon Fire Red, tenia Surf (no pregunten como, no Gameshark) y empece a navegar y me encontre el camion donde estaba el "Mew" supuestamente.
El segundo fue en el Diamante, sin gamesharks, original:empezé una partida nueva, y cuando iva a por brock, estaba en el bosque verde yo, y de repente se me bloqueo, apagué y encendi, y no se porque atravesaba paredes.¿:.
Estos dos hechos son reales.me estaba pasando la liga, iba a por cintia, y de repente con el ultimo pokemon en pie envenenado, antes de llegar se murio, pero no se paro el juego ni volvi al centro pokemon ni nada, seguí adelante, entonces al luchar con cintia, me salio la DP BOX(Equivalente a missigno por en las edicios DP), era mi pokemon!, pero se murio enseguida, al esto aparecí en el centro pokemon y en la ultima caja el ultimo hueco, tenia al dp box, pero no podía moverlo.
Lo cual era imposible, pero al reenviar diciendo el amarillo y el diamante respodienron esto:es producto de una mala conexión del cartucho.
Bueno en fin tenían razon, se ensució una patilla del diamante, no conectaba del todo, asiq ue la limpie con alcohol y punto, y el amarillos es que se solto un poco el chip del juego, lo resolde y ya esta.En las ediciones de GameBoy no damos soporte, por lo cual todo es responsabilidad suya. En la edicion Diamante de NDS, le certificamos que debe ser un fallo de conexión, si reconecta el cartucho y vuelve a pasar, comuniquenoslo lo antes posible, para encontrar una solución.