Registrarse

Que es lo mas extremo que te aha pasado jugando pokemon ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA !!
Hago este tema para discutir sobre que ah sido lo mas extremo que te ah pasado jugando pokemon, por ejemplo: "Encontre a un pokemon legendario salvaje y solo me quedaba una ball y no sabia si usarla o no", algo como eso :XD:
 

C!ro

Click the circles!
Encontrarme con Missingno. por usar Gamesharks, atraparlo y ver que sus stats eran 255 xD

______________________________________________________________________________________________________

Edito: Usé unas cuantas Masterball <_<
 
Pues yo jubaba pokemon esmeralda..
y al llegar a ciudad ferraica hay unas chicas que retan a batalla doble..
pero yo solo tenia un Grovyle y queria retarlas..
asi que me capture un poochyena lv:4
despues de la batalla ya no queria al pokèmn y fui a la pc y queria borrarlo
pero al darle borrar y aceptar despues volvia a aparecer el poochyena
en la ultima caja...¿:.:zombie:
 
Bueno, ami me paso algo raro estaba jugando fire red y empeze a caminar por el agua y un entrenador me reto y tenia un Missingno, Es broma :D
en realidad lo mas raro que me paso es que en Pokémon Fire Red, tenia Surf (no pregunten como, no Gameshark) y empece a navegar y me encontre el camion donde estaba el "Mew" supuestamente.
 
BlackCobalion dijo:
Bueno, ami me paso algo raro estaba jugando fire red y empeze a caminar por el agua y un entrenador me reto y tenia un Missingno, Es broma :D
en realidad lo mas raro que me paso es que en Pokémon Fire Red, tenia Surf (no pregunten como, no Gameshark) y empece a navegar y me encontre el camion donde estaba el "Mew" supuestamente.
Camiones..jodiendonos en las versiones de kanto desde 1992, excepto por la version heart gold XD
 
Lo mas raro que me paso jugando pokemon fue hace poco jugando al pokemon white, como tenia 3 pokemon (oshawott, pansear y tynamo) y tenia que ganar el gimnasio de tipo normal tenia que entrenarlos hasta el 20 y como se me acabaron los entrenadores puse el action replay de audino (un pokemon que te da mucha exp si lo vences en la hierba cuando se mueve) pero solo me aparecia en nivel 1 y no ganaba nada, cuando desactivava el action replay segui apareciendo y cuando lo reinicie tambien. Borre mi partida y seguia apareciendo entonces borre el juego y me descargue otro rom :zombie:
 

Frame

Baneado
Pues lo mas loco fue jugando pokemon Rojo que solo de la nada apareci atravesando uaa pared cartge patida y atravesaba las paredes no tenia gameshark nmi anada y en una de esas empeiza a camniar por ahi y aparesco en las islas supuestamente donde esta misigno xD pero busque asta qeu se me tranco la partida y tube que empezar una nueva xD
 
para mi fue en pokemon rubi (en visual boy) guarde en la cueba donde esta la base de el equipo magma guarde cambie la data a zafiro sali de la cueba y estaba caminando sobre el agua ¿:.
 

Kurosh

Baneado
Avanzar por el Bosque Verde en Pokémon Rojo Fuego entrenando a mi Charmander y encontrarme con un Caterpie shiny, :eek:

De repente atacarlo con ascuas debilitandolo sin darme cuenta D:

Entonces lo que hice fue dedicar 1h dando vueltas por la misma hierba alta para que aparezca otro Pokémon shiny y aparece otro Caterpie shiny pero no tengo Pokéballs D:

PD: Nunca mas a vuelto a aparecerme un Pokémon shiny en ningún juego de Pokémon, sera porque siempre uso repelentes :/
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Lo mas extremo... Hum...

En Pokémon Diamante, Subir todo el Monte Corona donde estaban los del Equipo Galaxia para atrapar a Dialga y llegar a la batalla doble y ganarla con solo 1 Ps en mi Staraptor =\
 

Corbitto

espantaviejas
lo mas extremo que me paso fue capturar a registeel con una simple pokebola
mi estrategia era lanzarle pokebolas para hacer tiempo, y después capturarlo con una time ball, pero la primera pokebola que le lanza lo atrapo.

cuales son las probabilidades¿:.
y por cierto fue en mi pokemon zafiro original(el único que tengox:()
 
Lo más extremo,ganar la liga de Pokemon red,osea el campeón ya me había debilitado todo exepto un mewtwo que sólo tenía barrera y recuperación (eran los 2 ataques que le quedaban pp)luego de acabar con todos los pp le gané con un sólo ataque de struggle a cada Pokemon.
 

OdnetninI

Usuario Habitual
Bueno a mi dos cosas
La primera en la Edicion amarilla, en la gameboy sin gamesharks, y original:
empezé una partida nueva, y cuando iva a por brock, estaba en el bosque verde yo, y de repente se me bloqueo, apagué y encendi, y no se porque atravesaba paredes.¿:.
El segundo fue en el Diamante, sin gamesharks, original:
me estaba pasando la liga, iba a por cintia, y de repente con el ultimo pokemon en pie envenenado, antes de llegar se murio, pero no se paro el juego ni volvi al centro pokemon ni nada, seguí adelante, entonces al luchar con cintia, me salio la DP BOX(Equivalente a missigno por en las edicios DP), era mi pokemon!, pero se murio enseguida, al esto aparecí en el centro pokemon y en la ultima caja el ultimo hueco, tenia al dp box, pero no podía moverlo.o_O
Estos dos hechos son reales.

Pregunte a nintendo por email, y me dijeron que
es producto de una mala conexión del cartucho.
Lo cual era imposible, pero al reenviar diciendo el amarillo y el diamante respodienron esto:

En las ediciones de GameBoy no damos soporte, por lo cual todo es responsabilidad suya. En la edicion Diamante de NDS, le certificamos que debe ser un fallo de conexión, si reconecta el cartucho y vuelve a pasar, comuniquenoslo lo antes posible, para encontrar una solución.
Bueno en fin tenían razon, se ensució una patilla del diamante, no conectaba del todo, asiq ue la limpie con alcohol y punto, y el amarillos es que se solto un poco el chip del juego, lo resolde y ya esta.
 
Mi experiencia fue una en la que tenía un lugia delante y de repente dije "a cazarlo" entonces mire la mochila tenia solo una pokeball y justo com eso lo caze
 
Bueno pues una vez iba caminando y me encontré un tropius shiny la cosas es que me lo capture a puro save y reset XD y después guarde y saque legalmente (estaba en emulador) y vuelvo y me salían puros pokes shinys.

Otra cosa es con Pokemon esmeralda que cuando terminaba la liga me salía como si no la ubiera terminado la pase como 6 veces y la historia nunca seguía XD
Otra que estaba contra rayquasa y le luche hasta que me terminara las pokeballs ( tenia 99 legalmente) hasta que lo capture como cuando me quedaban 47 (le use el ataque para q no escapara)
 
jejene pues jugaba pokemon uno de esos dias en mi Ds cuando caminaba..
XD y por no tener cuidado estuve a punto de caer a una coladera..
jejej pero enojarme porque no capturaba un pokemon evito eso..
pero que extremo fue..:sleepy:
 

lopez10

Recién Llegado
lo mio fue en fire red me canse de lazarle ultra bals a moltres ya que no queria gastar mi master ball luego gaste todas las super bals y solo le quedaban 10 ps me aburri y le lanza mi ultima poke ball y lo atrape
fue epico :awesome::s:XD:
 
Una vez jugaba Crystal y yo siempre usaba el speed button cuando jugaba en el VBA.
Al llegar al lugar donde te dan la medicina para el faro, pues para arriba te reta el tipo que te quiere probar contra los legendarios no?

Pues yo no recordaba nada de eso, así que solo fui hacia arriba para explorar... el tipo salió de abajo y me retó de la nada, me asusté y solté un grito bastante fuerte.

Uno de mis momentos más extremos.
 
A mi me paso algo bien de novato...
Cuando jugue el platino recien salido, era mi primer jugado 100% solo.
Todos en mi familia habian salido, asi que 0 hermano a quien preguntar xD.
Estaba buscando a Uxie, entre en su cueva y todo normal, no me acuerdo ni porque (ya hace mucho jeje) y le di a run, creo que era sin querer o por exceso de estres, quiza para tomar una medicina o algo, la cosa es que lo hice.
de la nada me salio una chorrada y me asuste.
Cuando regreso mi hermano (en efecto guarde el juego) le pregunte porque no me salia, me pregunto si por casualidad le habai dado a run, y esa era la razon.
Me enoje bien bestial, eso es lo mas extremo que yo recuerde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba