Registrarse

que esperan de la 6 generación de pokemon y los nuevos juegos de 3ds

piensas que el juego de pokemon mundo misterioso sera bueno

  • si

    Votos: 7 70,0%
  • no

    Votos: 3 30,0%

  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
El anime ha tenido una subida notable de nivel, buenas animaciones, historias que enganchan, un Team Rocket más experto... lo único que quitaría es a Ash, ya que más que alegrar la serie lo que provoca es vergüenza ajena (y por Dios, ya lo tenemos más visto que el tipo que vende patatas en la playa). Para que el anime tuviera un cambio completo para bien, deberían aparecer nuevos protagonistas, tal y como aparecían en el trailer de Pokémon Black & White 2.

Y eso es todo, antes eran los juegos los que daban que hablar, ahora es el anime.
 

Corbitto

espantaviejas
pues en los juegos me gustaría que no fueran mas de 120 pokemons y que no hagan tanto legendario, con 4 basta.
en cuanto al estilo gráfico, que hagan lo que quieran, pero creo que ya es tiempo para no usar sprites en las batallas, me gustaría que fueran como en pokemon stadium a algo parecido.

la serie si tiene que mejorar mucho, lo unico que hay, son ataques con muchas lineas paralelas de colores de fondo, y entrenadores girtando y apuntando con el dedo.
el ultimo episodio que vi ash perdió de una manera demasiado tonta, ni siquiera tomo en cuenta los tipos de los pokemon, es como si no hubiera aprendido nada en 15 años de viaje, pero si ni siquiera a crecido y sigue teniendo 10 años, como va a aprender algo.

ademas los niños de -10 años que es para los que esta dedicada la serie, no saben por que ash esta viajando, por que muchos no han visto los primeros capítulos y no entienden la serie.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
re: no as notado que el pokemon de esa imagen se parece a unown tengo una idea as una teoria sobre el pokemon unown y el pokemon pusiste en ese comentario no as notado que el pokemon unown y de la imagenen

Pues al menos a mucha gente nos gusta más Unown que eso. A Unown le rodean eventos, entre ellos el Enigma de los Unown, por lo que no están hechos como uno más y ya está, estan hechos para que sean tomados por semi-legendarios, y así ha sido desde la tercera película. Sin embargo no veo que a Sighynosequé (vaya tela de nombres) le rodee un sólo evento.

Y podría sacar montones de Pokémon que me parecen demasiado artificiales y poco originales de la 5ª generación. Vaya, que casualidad, que estoy seguro de nos ser el único que se siente defraudado con los Pokémon de la 5ª generación.
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Pues al menos a mucha gente nos gusta más Unown que eso. A Unown le rodean eventos, entre ellos el Enigma de los Unown, por lo que no están hechos como uno más y ya está, estan hechos para que sean tomados por semi-legendarios, y así ha sido desde la tercera película. Sin embargo no veo que a Sighynosequé (vaya tela de nombres) le rodee un sólo evento.

Y podría sacar montones de Pokémon que me parecen demasiado artificiales y poco originales de la 5ª generación. Vaya, que casualidad, que estoy seguro de nos ser el único que se siente defraudado con los Pokémon de la 5ª generación.
re: bien dime tu teoría sobre unown y ese pokemon de la quinta generación

pd que opinas del nuevo juego de pokemon mundo misterioso de 3ds

pues en los juegos me gustaría que no fueran mas de 120 pokemons y que no hagan tanto legendario, con 4 basta.
en cuanto al estilo gráfico, que hagan lo que quieran, pero creo que ya es tiempo para no usar sprites en las batallas, me gustaría que fueran como en pokemon stadium a algo parecido.

la serie si tiene que mejorar mucho, lo unico que hay, son ataques con muchas lineas paralelas de colores de fondo, y entrenadores girtando y apuntando con el dedo.
el ultimo episodio que vi ash perdió de una manera demasiado tonta, ni siquiera tomo en cuenta los tipos de los pokemon, es como si no hubiera aprendido nada en 15 años de viaje, pero si ni siquiera a crecido y sigue teniendo 10 años, como va a aprender algo.

ademas los niños de -10 años que es para los que esta dedicada la serie, no saben por que ash esta viajando, por que muchos no han visto los primeros capítulos y no entienden la serie.
re: bien

Pues al menos a mucha gente nos gusta más Unown que eso. A Unown le rodean eventos, entre ellos el Enigma de los Unown, por lo que no están hechos como uno más y ya está, estan hechos para que sean tomados por semi-legendarios, y así ha sido desde la tercera película. Sin embargo no veo que a Sighynosequé (vaya tela de nombres) le rodee un sólo evento.

Y podría sacar montones de Pokémon que me parecen demasiado artificiales y poco originales de la 5ª generación. Vaya, que casualidad, que estoy seguro de nos ser el único que se siente defraudado con los Pokémon de la 5ª generación.
re: wtf ese pokemon tanta raro que aun si a parecido en la película 14 del anime que es mejor no me imagino que u viese pasado si ese pokemon aya sido al evolución de unown mejor que me imagino que unown aya sido casi a si mejor que unown no se su evolución
 
Última edición por un moderador:
:mad: El juego me encanta...

Y creo que en un futura generacion deberian volver al estilo de antes, mas originales, con pokemones que no se parescan tanto a personas o_O, Y que en una nueva temporada del anime, Ash fuera a buscar a todos los Pokemons que dejo en entrenamiento. :blush:
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
:mad: El juego me encanta...

Y creo que en un futura generacion deberian volver al estilo de antes, mas originales, con pokemones que no se parescan tanto a personas o_O, Y que en una nueva temporada del anime, Ash fuera a buscar a todos los Pokemons que dejo en entrenamiento. :blush:
re: mourrod gracias y que piensas del manga de pokemon
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
No espero, esmanzano.

Pues que por fin den un giro para bien... cada vez los juegos me aburren más y el anime nunca me gustó (Ni con 5 años, yo en eso era más de Digimon xD)
 
En la primera generación habia algun pokémon "feo" o "fuera de la linea" como Jynx, Magmar, Mr.Mime... En fin, eran raros pero al ser los únicos simplemente les hacia especiales.

En la segunda generación se les empezó a ir un poco más la olla y les salieron cosas como Dunsparce, un pajaro con gorro llamado Murkrow... Se seguían conteniendo pero estos "raros" ya no eran tan "especiales".

En la tercera generación empezaron a beber demasiado antes de ponerse a dibujar i salieron cosas como cacnea, cacturne, el fosil ese de planta y, en esa ocasion, una lista bastante más larga de cosas que empiezan a parecer que han perdido el rumbo. Ademas, los iniciales empiezan a ganar una complejidad algo más destacada que en las anteriores generaciones, dando cosas parecidas a power rangers como blaziken.

En la 4a tiene lugar el gran festival de la prostitucion pokemaniaca. Buenos pokemons de otras generaciones son desgraciados con evoluciones horrendas, como le pasa sobretodo a magneton lickitung, magmar, y electabuz en menor medida; o evoluciones que, sin ser demasiado feas, no encajan para nada con su previa, como rhyperior o como se llame. Y ademas un monton de aberraciones claramente en desacorde con la línea pokémon, cada vez más parecidos a digimon. Ademas un montonazo de legendarios sobrecargados de decoraciones que parecen arboles de navidad. Ya ni comento la tontada de rotom y los electrodomesticos... definiticamente creativos sin ideas o directamente borrachos.

Y finalmente la quinta, que sorprendentemente tiene unas mascotas semi-aceptables (zekrom y reshiram), pero que a la que miras los demas son todo escoria, desde un perro salchicha que al evolucionar se convierte en una especie de Maddame-dog Gay, a un trio de iniciales que dan severa pena: un cerdaco, un caracol de mar con patas mal dibujado y un bicho de planta que al evolucionar se le amputan los brazos. En definitiva, cada pokemon de esta generación merecería una página de críticas de lo escoria que pueden llegar a ser. Ahora mismo por ejemplo recuerdo un dragon con la cabeza roja que la primera vez que lo ves parece un sprite de fakemon mal coloreado por un principiante. En fin... pokemon ataud.. pokémon lampara de araña, pokémon vela, un oso que se le cae el moco, pokémon helado de cucurucho... pokémon bolsa de basura... Y seguro que me estoy pasando por alto decenas de inmencionables desastres... ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE.

A todo esto sumarle que el "legendario dulce" ha ido a peor en cada generación. En mi opinion jirachi ya es la gota que colma el vaso. Los que vienen despues ya ni te cuento... un bicho azul con dos cojones en la cabeza de carisma 0 y una version de celebi de fuego.

Ah, y en blanco y negro 2 ya empiezan con las fusiones, confirmandose las influencias digimoniacas. (no tengo nada en contra de digimon, pero pokémon era especial en si mismo, y ahora es cada vez mas una mier**, por mucho ha hayan mejorado la jugabilidad)

Resumendo, que si hacen nuevos pokémon, aunque parezca imposible, seguramente conseguirán ir a peor, si siguen la misma tónica.
 
Última edición:
ultimamente,las nuevas generaciones an ido de mal en peor. la quinta se a llebado la palma
los pokemon eran feisimos, se salvan algunos pero pocos,los inis de la 4 an sido,muy a mi pesar,horribles. asi que imaginaos la 6,ba a ser bomitiva
 

polo5500

死の竜
##:furia:bueno pienso que la 5 generación fue hecha con afán, la mayoría de los pokemon parecen que fueran hechos por niños, espero que para la sexta generación retomen el estilo clásico y ver nuevos pokemon.:3

En cuanto el juego de MM tendré que esperar a que salga, ya que no puedo juzgar algo por ver solo unas imágenes;T_T aunque de ante mano veo que no mantuvieron el estilo clásico de este y esto era lo que llamaba la atención de esta saga de juegos. :snooty:
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
##:furia:bueno pienso que la 5 generación fue hecha con afán, la mayoría de los pokemon parecen que fueran hechos por niños, espero que para la sexta generación retomen el estilo clásico y ver nuevos pokemon.:3

En cuanto el juego de MM tendré que esperar a que salga, ya que no puedo juzgar algo por ver solo unas imágenes;T_T aunque de ante mano veo que no mantuvieron el estilo clásico de este y esto era lo que llamaba la atención de esta saga de juegos. :snooty:
re: polo5500 bien da tu opinion de anime y el manga
 

Dockun

Veterano reencarnado
Que la peña aprenda lo que debe ser un verdadero videojuego y acepten que Pokémon es más que "bichos bonitos" (?). No me extraña que la saga decayerá tanto durante años, cuando al 99% de sus seguidores solo les importan que los bichitos y arbolitos sean "monos" y los demás aspectos si te he visto no me acuerdo... Menos mal que con Blanco y Negro recuperaron el rumbo correcto de la saga.

En fin, mi opinión, que nadie se me ofenda e.e
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Que la peña aprenda lo que debe ser un verdadero videojuego y acepten que Pokémon es más que "bichos bonitos" (?). No me extraña que la saga decayerá tanto durante años, cuando al 99% de sus seguidores solo les importan que los bichitos y arbolitos sean "monos" y los demás aspectos si te he visto no me acuerdo... Menos mal que con Blanco y Negro recuperaron el rumbo correcto de la saga.

En fin, mi opinión, que nadie se me ofenda e.e
re: gracias por tu respuesta
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Que la peña aprenda lo que debe ser un verdadero videojuego y acepten que Pokémon es más que "bichos bonitos" (?). No me extraña que la saga decayerá tanto durante años, cuando al 99% de sus seguidores solo les importan que los bichitos y arbolitos sean "monos" y los demás aspectos si te he visto no me acuerdo... Menos mal que con Blanco y Negro recuperaron el rumbo correcto de la saga.

En fin, mi opinión, que nadie se me ofenda e.e
Te corregiré: Menos mal que con Blanco y Negro metieron la pata hasta el fondo.

Blanco y Negro se alejó mucho de lo que verdad sería Pokémon en las 2 primeras generaciones, y eso no lo digo yo, lo dicen millones de personas.
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Te corregiré: Menos mal que con Blanco y Negro metieron la pata hasta el fondo.

Blanco y Negro se alejó mucho de lo que verdad sería Pokémon en las 2 primeras generaciones, y eso no lo digo yo, lo dicen millones de personas.
re: mikelan98 gracias por tu opinion
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Yo pienso que la 5ª no esta tan mal, es mas hay mucho bichos que si que me gustan, lo que si que la liaron fue con la 4ª con las evoluciones, sobretodo lickitung y rydhon.
Lo que no entiendo es que digais que la 5ª es malisima(que no digo que mas de un bicho parezca que lo hicieran en 10 minutos) cuando en la 1ª gen aparecia diglet que directamente no es nada porque no se ve entero y su evolucion...2 diglets mas unidos xD lo peor es que decis que en la 5ª no tienen imaginacion cuando hacen un cucurucho que evoluciona y se convierte en... 2 cucuruchos (vale eso no es imaginativo xD) pero en la primera creo recordar que aparte de diglet estaba coffing que evoluciona en...3 coffings jajjaja y aparte magnemite que curiosamente tambien lo hacia en 3 mas, o doduo que le sale cresta al evolucionar y mete una cabeza mas, o dragonair que pasa de ser el pokemon perfecto a convertirse en Homer Simpson con alas minusculas(que no entiendo a quien pretendian hacer creer que con eso iba a poder volar un bicho tan gordo) ¬¬ o en la 2ª gen que lo que hicieron fue meter menos bichos antes que cagarla metiendo horrores( que opino que en siguientes generaciones debian haberlo hecho tambien) o la 3ª Cladily(un pokemon que no se puede mover???¬¬) y ya la 4ª con las evoluciones (o deformidades...) lo acabaron de arreglar, porque bichos que eran perfectos antes (rydhon o lickitung o electabuzz) los deforman sobremanera(eso si hay algunos que los dejaron bastante bien como yanmega o gliscor o roserade) asique pienso que cada generacion tuvo sus cosas buenas y malas(algunas mas que otras) y eso de que vuelvan a hacerlos como antes... mejor discrepo, ya que como hagan caso de eso nos encontraremos 3 pokeball unidas y diran que es la evolucion de electrode (otro bicho original, tanto, que solo es una pokeball con ojos y boca... y su preevolucion ya ni te digo solo tiene ojos ¬¬).
Sinceramente eso de que a los iniciales les pongan mas detalles me gusta y mucho, pero lo de los legendarios... dentro de poco sacaran la edicion completa de legendarios porque madre mia... esque los hacen sin ton ni son(dicen que es legendario porque si y punto, y su no dicen punto dicen que es un dios y tan contentos,con haber hecho a darkray, el erizo de planta y haberles quitao el rol de dioses a dialga y palkia y a giratina o a heathran haberle quitao que sea legendarioya habria valido) y encima que es eso de que no puedan criar??? entonces que nacen de la nada??? a bueno que ahora algunos son dioses(arceus, dialga palkia, giratina...) que mierda es eso?? para mi eso es uno de los mayores fallos (digo uno porque si que la han liao parda con muchas otras cosas) encima he visto en devianart un chico que ha creao las preevoluciones de los legendarios y en mi opinion estarian genial poder criar a articuno y compañia ademas de ho-ho y lugia, bueno tambien a los de la 5ª los mosqueteros que me gustan jejje y los dragones de la 5ª y a kyogre y compañia y deoxys y lati@s y, bueno ya me entendeis xD.
Lo de que se fusionen... pues sinceramente me parece bien es una forma de hacer un poco mas... como decirlo... hacer un poco menos repugnante al kyurem, ya que en su forma normal es un amorfo (igual que grimer y trubish pero a diferencia de el a ellos se les excusa porque es en lo que se basan).
Y ya me he extendido tanto que no se si me falta algo pero si me falta algo que me lo digan y ya jejjeje
Un Saludo!!!
 

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
EL pollo tiene razon, comparado la primera generacion con la quinta, la quinta tienen mas detalles y parece que en la priera no hubo mucha imaginacion.

Con el paso del tiempo uno se da cuenta que en realidad uno juzga el resto de las generacione 3 a 5 por que no se comparan con la 1 y 2. BUeno si primero hubiera salido la 5 y al final la 1 seria lo mismo.

Es por que la mayoria a crecido, todo cambia, oshawott no parece tan chevere que squirtle, pero si oshawott hubiera salido antes que squirtle encontrariamos que warturtle fue hecho con muy pero recontra muy poca imaginacion en comparacion a dewott.

Pero con lo de la 6ta gen, junichi masuda anuncio que tiene planeado que pokemon tenga para 15 años mas. En esos 15 años habrian mas de 7 u 8 generaciones.

Y teniendo en cuenta algo, las generaciones salen cada 2 o 3 años, por que a finales del 2013 deberiamos tener noticias pienso yo.

La verdad a estas altras yo estoy dispuesto a aceptar todo por que con PKW2 quede mas que satisfecho por que mezclan pokemones antiguos y nuevos en la pokedex inicial y la verdad uno asimila mas a los nuevos pokemon :D

Ademas con nuevos pokemones habrian mas variedades de opciones para armar equipos para el PKcompetitivo.
 
Espero que con los pokemon tengan mas imaginacion ya que ne esta ultima habia pokemon que eran un animal que podemos ver en cualquier lado del mundo por ejemplo:Lillipup es un perro, concretamente de la raza Yorkshire Terrier y ya se que hay pokemon que son tambien un perro pero los diseñan de manera que no parezca casi un perro como por ejemplo Suicune. Otro que tambien que sigue la linea de Lillipup es Pidobe que es una paloma normal y corriente que todos vemos en las plazas de un pueblo o por las calles de una ciudad...
Podria tirarme horas con esto pero solo pongo un par de ejemplos que son claros por lo demas de graficos estoy contento en como lo han hecho son bonitos en mi opinion y la historia que sea de emocionante cuando jugue Black and White ahy dejo de ser lo tipico de: me enfrento a los malos, despiertan un pokemon, no lo pueden controlar, luchas contra el y lo capturas(si quieres), los malos se arrepienten y se van, me voy a la liga y me la paso y fin. Por lo demas fue lo tipico y espero que cambien un poco mas eso y hagan una historia si es posible mas madura
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba