Registrarse

que esperan de la 6 generación de pokemon y los nuevos juegos de 3ds

piensas que el juego de pokemon mundo misterioso sera bueno

  • si

    Votos: 7 70,0%
  • no

    Votos: 3 30,0%

  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Fhierus eso lo llevan haciendo siempre, que la primera evolucion sea muy parecida a algo cotidiano(ponyta caballo con crin de fuego, sheilow golondrina, kabuto un bicho extinto, omanyte otro xD, growlithe tigre pequeño, doduo avestruz 2 cabezas, caterpie gusano con una antena...) y que al evolucionar les van poniendo mas detalles. Yo opino que esa linea esta muy bien (sean animales u objetos) pero que, aunque no deberian ser tan complejos como los digimon, si que me gustaria que fuesen complejos y no tan simples como ahora, no se si me entendeis, un termino medio entre como fue(ha sido o esta siendo) pokemon y como es Digimon, al menos a mi es lo que me gusta(Por eso me gustan tanto los iniciales de la 4ª jjejeje).Lo de la historia y eso, pues si que esta bien la verdad, aunque si la hiciesen mas madura como tu dices(pa un publico mas adolescente que niño) estaria mejor jejeje y si hay algo que me gustaria seria poder criar a zapdos y cia desde huevos y no ya desde el nivel 50 ¬¬
 

McFadyen

Seño Torpedo
ĿØЯĐ КAКŦŲS;146625 dijo:
Pokémon está acabado, en la 5ª Gen lo han estropeado todo:

- Estilo gráfico impropio
- Diseños horribles
- Metagame megadesequilibrado
- Falta de post-historia decente
- Demasiados Pokémon Brillantes obtenibles
- Legendarios feos

Agradezco que saquen un Pokémon Mundo Misterioso, porque es un titulazo, pero que por favor no lo conviertan en aquel que salió para la Wii en tierras niponas, carece completamente de gracia...
Opino más o menos lo mismo :_D

La quinta generación me gustó porque hicieron más o menos como en Hoenn, Pokémon nuevos. Hay gustos para todo, y a mucha no le gustó y a otros les encantó. Hay que tener en cuenta que según pasan los años salen más niños que comienzan con Pokémon, por eso cada vez salen más generaciones.

Eso sí, a mi las historias siempre me han aburrido, y los gráficos... deberían de haberlo sacado para 3DS y hacerlo tridimensional como el nuevo MM (que me encantaría jugar ya), no ese desperdicio. Y bueno eso, historia me ha aburrido muchísimo (bueno, todas).

Y aún así, hay dos especies de Pokémon que no me gustan aún ni a la de mil (Scraggy y Pawniard xD). Y en fin, espero que MM no me defrauda, aunque si solo vamos a ser Oshawott, Snivy, Axew, Tepig o Pikachu... eso me decepciona.
 

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
Vengo a comentar denuavo LOL, despues de llevar casi 90 horas de juego en el pokemon White 2 me e dado cuenta que la 5ta generacion es buena, uno que ya es grande es mañoso para asimilar lo nuevo, le pasa a los padres y abuelos con la musica y las modas, o si no no nieguen que alguna vez han escuchado decir a alguien mayor "eso no es musica, en mis tiempos si se escuchaba buena musica" pues con pokemon es lo mismo, yo conoci pokemon a los 6 años y ahora tengo 19 y la verdad ya asimile la 4ta y la 5ta generacion como parte del universo pokemon.

Sinceramente yo creo que es hora de lanzar la 6ta, pero que sea para la 3ds para aprovechar un motor grafico mas desarrollado y que sea como el pokemon XD o el Colloseum pero mas completo.

Con lo que decia ĿØЯĐ КAКŦŲS con lo de lo shiny, pues si que se han disminuido las tazas de aparicion, ademas con el nuevo item que duplica la posibilidad de econtrarse con uno, pero apesar de todo diganme, cuantos shinis tienen? yo apostaria a que no tienen mas de uno, yo solo tengo un druddigon `pero no puedo usarlo por que no posee las cualidades para ser un pokemon a quien se le puedan fortalecer sus atributos.

Ademas pokemon no es una historia o un argumento, lo mas importante de pokemon es el pokemon competitivo, si se fijan, el PWT de pokemon B2W2 es dificil, los equipos de los rivales estan minusiosamente pensados, y estan adaptados para que aprendan a sacar el potencial de cada pokemon que poseebn, por que de cada 500 swamperts, absolutamente ninguno sera igual al otro por si no lo sabian. Eso es gracias a los IV y las naturalezas.

BUeno en fin, yo ya quiero que salga la 6ta gen por que me gustaria que hubiera mas variedad en los equipos rivales a la hora de jugar online por que los unico que veo son Thundurus, Thurnadus, garchomps, rotoms, tyranitars, keldeos, genesect, meloettas, y puras weas Ubers.
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
por favor que alguien me ayude a buscar cuantos piensas bien o mala la futura generación
pd que alguien me ayude tambíen con este tema a dividir a quienes les gusta la generación actual de pokemon con los que no les gusta la nueva generación
no solo quiero ver opiniones de la 6 generacíon de pokemon si no tambíen del nuevo pokemon mundo misterioso
 
Última edición:
Yo espero que Ash alfin envejezca y lo saquen de la serie!.En la primera temporada tenia 12 años y ahorita tiene....12!(o por dios es inmortal xD)ademas de que cada vez se hace mas chaparro!
.
Esperaria que lo cambiaran por uno del manga o videojuegos,son mejores que el;o al menos si evolucionan a todos sus pokemon,y han ganado la liga pokemon!(en los videojuegos,en el manga no todos).

Tambien esperaria que sacaran pokemon con mas originalidad.
Y que sacaran nuevos legendarios(es ovio que los sacaran xD)
Bueno eso es todo
Un saludo :D
 
Última edición:

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Yo pienso igual que algunos, el MM se ha estropeado. El primer MM fue el más bueno, pero estos de Game Freak o Nintendo o quien sea solo buscan dinero que les entre (como todo el mundo, seamos claros).
Por otra parte la sexta generación sera como la quinta, solo cambian los graficos y más pokes. La historia, la misma; lo que me gustó más de la quinta puede qe fue Blanco 2: me gustan los minijuegos como Galería Unión o lo del PWT, Cavernogal Blanco, etc.
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Yo pienso igual que algunos, el MM se ha estropeado. El primer MM fue el más bueno, pero estos de Game Freak o Nintendo o quien sea solo buscan dinero que les entre (como todo el mundo, seamos claros).
Por otra parte la sexta generación sera como la quinta, solo cambian los graficos y más pokes. La historia, la misma; lo que me gustó más de la quinta puede qe fue Blanco 2: me gustan los minijuegos como Galería Unión o lo del PWT, Cavernogal Blanco, etc.
re:Fullbuster me das el codigo para poner esos fanbar
apoyen el nuevo juego de pokemon essentials pokemon edicion zeo
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Pokémon perdió mi respeto después de que terminase la segunda generación del anime, así que no espero nada. Es más, pienso que sería un milagro no ver una zapatilla con dos ojos que se llame Zapatou, o una alcancía con forma de colectivo que además de ser un pokémon guarde las monedas que desprende Meowth.
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Claro como que es mejor una pokeball con 2 ojos que una zapatilla... o un ojo con dos imanes ¬¬ Lo unico que digo que ahora estan en muy buena dinamica (excepto por algunas evoluciones de la 4 generacion que destrozaron sus familias evolutivas). Los que deciis que no tienen imaginacion, es porque no la tuvieron nunca, y si la tuvieron antes, mas tienen ahora, que no es lo mismo hacer 250 que 640, si algunos son repetitivos (que apenas hay) es por que tienen imaginacion para no hacerlo todos igual.
Yo no digo que la primara fuera la peor(sinceramente creci con ella y me sigue gustando mucho) pero me cabrea que digan que no hay imaginacion ahora, cuando antes para evolucionar un pokemon copiaban el pokemon 2 veces mas y juntaban los 3(vease magneton, weezing, dugtrio...) o simplemente ni lo cambiaban (muk y grimmer) por lo menos si ahora hacen cosas simples es porque todos los diseños ya estan cogidos...
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Claro como que es mejor una pokeball con 2 ojos que una zapatilla... o un ojo con dos imanes ¬¬ Lo unico que digo que ahora estan en muy buena dinamica (excepto por algunas evoluciones de la 4 generacion que destrozaron sus familias evolutivas). Los que deciis que no tienen imaginacion, es porque no la tuvieron nunca, y si la tuvieron antes, mas tienen ahora, que no es lo mismo hacer 250 que 640, si algunos son repetitivos (que apenas hay) es por que tienen imaginacion para no hacerlo todos igual.
Yo no digo que la primara fuera la peor(sinceramente creci con ella y me sigue gustando mucho) pero me cabrea que digan que no hay imaginacion ahora, cuando antes para evolucionar un pokemon copiaban el pokemon 2 veces mas y juntaban los 3(vease magneton, weezing, dugtrio...) o simplemente ni lo cambiaban (muk y grimmer) por lo menos si ahora hacen cosas simples es porque todos los diseños ya estan cogidos...
re:Elpollo como serie tu opinión aplicada la los fakemon
que opinas de mi nueva fanbar
apoyen el nuevo juego pokemon essentials pokemon edicion zeo
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
No te entiendo muy bien... supongo que quieres saber mi opinion hacerca de los fakemon que hacen algunos no??
Pues a mi me gusta que sean simples en su primera fase evolutiva, pero que acaben siendo bastante complejos en su ultima fase evolutiva...
Lo que no me gusta es que salgan tantos legendarios, ademas los dioses pokemon me dan bastante tirria ¬¬ esque me gusta que sean menos divinos y sean fuertes solo mediante el esfuerzo entrenando no capturar un bicho al 70 y que sea capaz de matar a los del 90.
Sobre fakedex me he enamorao de las fakedex y diseños de este chico: OUTPHERM REGION by PEQUEDARK-VELVET on deviantART
Espero haberte ayudado jejej
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
No te entiendo muy bien... supongo que quieres saber mi opinion hacerca de los fakemon que hacen algunos no??
Pues a mi me gusta que sean simples en su primera fase evolutiva, pero que acaben siendo bastante complejos en su ultima fase evolutiva...
Lo que no me gusta es que salgan tantos legendarios, ademas los dioses pokemon me dan bastante tirria ¬¬ esque me gusta que sean menos divinos y sean fuertes solo mediante el esfuerzo entrenando no capturar un bicho al 70 y que sea capaz de matar a los del 90.
Sobre fakedex me he enamorao de las fakedex y diseños de este chico: OUTPHERM REGION by PEQUEDARK-VELVET on deviantART
Espero haberte ayudado jejej
bien me refería según tu una comparación de fakemon con los diseños oficiales
que opinas de mi fanbar como lo ayas es el primero que hago y lo hice para que los del foro supieran de mi proyecto osea pokemon edicion zeo mi el tema del juego y opina de la trama http://whackahack.com/foro/t-rpgxp-pokemon-edicion-zeo#post152312

apoyen el nuevo juego pokemon essentials pokemon edicion zeo
 

Axel VIII

regresando una vez mas
pues la verdad no se espera nada ya que en la 5ta generacion se hecho a perder todo pokemon
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Lo he leido un par de veces pero me cuesta enterarme :S Deberias usar puntos y comas que al leerlo vas muy atropellado y no puedo entenderlo, cuando lo hagas intentare opinar xD
Esque depende que fakemon elijas para comparar, por ejemplo los del chico ese estan muy bien y parecen de verdad, aunque alguno tiene un toque de digimon(que tambien me gusta, lo que en su cierta medida, ya que si se parece mucho a un digimon, como que le quita encanto a esto xD).Tambien he visto otros fakemons que estan bien y tienen un aire a los de verdad, cualquiera podría haber sido creado por los de game freak jejje
PD: no opino sobre los fakemon del foro porque estos estan hechos en sprite y no queda ni la mitad de detallado que coomo si estuviesen hechos como los de DA.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Claro como que es mejor una pokeball con 2 ojos que una zapatilla... o un ojo con dos imanes ¬¬ Lo unico que digo que ahora estan en muy buena dinamica (excepto por algunas evoluciones de la 4 generacion que destrozaron sus familias evolutivas). Los que deciis que no tienen imaginacion, es porque no la tuvieron nunca, y si la tuvieron antes, mas tienen ahora, que no es lo mismo hacer 250 que 640, si algunos son repetitivos (que apenas hay) es por que tienen imaginacion para no hacerlo todos igual.
Yo no digo que la primara fuera la peor(sinceramente creci con ella y me sigue gustando mucho) pero me cabrea que digan que no hay imaginacion ahora, cuando antes para evolucionar un pokemon copiaban el pokemon 2 veces mas y juntaban los 3(vease magneton, weezing, dugtrio...) o simplemente ni lo cambiaban (muk y grimmer) por lo menos si ahora hacen cosas simples es porque todos los diseños ya estan cogidos...

Yo no dije que carecieran de imaginación, no sé de donde sacaste eso, pero si dije que ahora más que nunca ya no parecen "monstruos de bolsillo" si no cosas que vemos día a día.
Para que entiendas mi punto te lo voy a explicar mejor:


Que rico helado me comí ayer; es lo primero que se me viene a la mente cuando veo esto. No le encuentro relación con un Pokémon, es simple y llanamente un helado con ojos.


La evolución... Pero claro, es mucho más original que dodrio.

Oh, la iluminación de una casa pobre, de clase media y otra de clase alta. Wow, es tan lindo ver como Ash pelea contra un candelabro. Nunca se me hubiese ocurrido tomar un objeto tan normal, ponerle ojos y llamarlo Pokémon. Y, por cierto, es más original que Magnamite y Magneton.


¿Y qué hay de esto? Originalidad señores, eso es. Asciendan a quien dibujo esto, es un genio. Ni hablar de la evolución, la cual es mucho más original y divertida que la serie.



¿Dafaq? ¿Tauros versión emo?


¿No hay más ideas? Qué más da, hagan tres veces el mismo monstruo pero con distinto color, que nadie lo notará.


Hermoso, maravilloso, esplendido. Díganme por favor que no se llama Ironmon.


¿Esto es real? Really?

En fin, podría seguir durante mucho tiempo más, pero creo que ya es suficiente. De todos modos todas las generaciones tienen puntos altos y bajos, algo a lo que con el paso del tiempo te acostumbras, pero creo que ésta franquicia se está transformando más en algo para niños (o comercial, como gusten) que a algo para "todas las edades" como el resto de los animes japoneses.

EDIT BY AARÓN: Las imágenes grandes que puedan deformar el foro en un spoiler por favor.
 
Última edición por un moderador:

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
parece que muchos fan quieren pero no todos es un anime mas serie pero cuanta polémica
en este foro si alguien piense como mejorar el anime sin quitar a ash o satoshi como se escriba en fin no solo quiero ver opiniones de la 6 gen pero se es tan desviando a opiniones de pokemon y si quieren también una teoría de se supuesta generación y también en este tema quiero opiniones de el nuevo juego de pokemon mundo misterioso o que acaso piensas que como en el loquendo le tiran cosas malas lo no nuevo y ustedes piensen si también le tiran cosas malas a los animes nuevos al igual que el cartoon o que no piensas que en series americanas pokemon también tiene parodias en fin de todas formas a ver con que salen los nostálgicos a ver con que salen los proximós comentarios pd no digo esto por ofender a muchas personas
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Si yo tambien quiero que sea menos de niños no se si me entiendes xD
Pero refiriendote a vanilite pues ejem, el que hagan bichos de objetos inanimados no entiendo por que es malo, es mas cofing simplemente es un meteorito redondo por el que le sale gas, y si evolucion son 3 de ellos. Ademas prefiero que se parezca a un helado, y que sea esa la descripcion de la pokedex, que no que sea como un dedo saliendo de la tierra con 2 puntos por ojos y una nariz que solo es un ovalo rojo y decir que es diglett para luego evolucionarlo en 3 iguales pero juntos, cambiandole la expresion de los ojos con dos rayas a modo de cejas, y para colmo que la pokedex diga que es un topo ¬¬
Si, me parece mas original hacer un poquemon vela, evolucionarlo en un candelabro, para volverlo a evolucionar en una lampara araña que esta bastante currada, que coger una esfera con un ojo ponerle dos imanes y dos tornillos, y evolucionarla en 3 como ellos.
Sobre los legendarios si tienes razon dan pena xD pero bueno por lo menos lo arreglaron un poco con las formas alternativas.
Lo de buffalant tambien es una porquería xD no es comparable a tauros, es cierto, pero por lo menos no lo maaron diciendo que era una evolucion de tauros y tirarlo a la basura como hicieron con lickitung y rhydon.
Sin embargo me gusta el diseño de pawniard, no entiendo como puedes decir que quieres que pokemon se acerque mas a los jovenes que a los niños y decir que pawniard es una mierda, cuando el diseño esta muy bien, mejor que el de scizor.
lo d eklink tambien me gusta, no es original irle añadiendo diferentes ruedas a medida que evoluciona, pero siempre es mejor añadirle cosas diferentes por muy simples que parezcan, que cojer a un caballo, sustituirle la crin por fuego y al evoluciionarle solo ponerle un cuerno ¬¬
y en serio te ries de foongus?? tío acaso se te olvida voltorb?? que es una pokeball con ojos (literalmente) y al evolucionarlo le dieron la vuelta y ademas le pusieron boca, tambien le simplificaron los ojos para compensar el exceso de lineas en el bicho(si se le puede yamar asi ¬¬)
y si quieres mas ejemplos, pues está tangela, que es una enredadera con ojos y zapatos de mr. potato, mr. mime que es krusty version pokemon, jinx que es... mmm que coño es jinx??? una negra rubia sin piernas??? o dragonite, viene de una familia evolutiva que se considera legendaria, con una forma casi perfecta, que es armonico solo mirar a sus preevoluciones, y sale dragonite, con el color cambiado (ahi si fueron originales xD eso si para peor ajjaja) y con alas que dan risa solo mirarlas y gordo??? no solo no tiene vestigios de su forma anterior(que para mi es lo mejor de las familias evolutivas) si no que le cambian el color, le hacen unas alas que dan pena y la ponen gorda!!! el mejor de los pokemon no legendarios de kanto es gordo!!! xD
PD: Siento no poner imagenes pero soy demasiado vago pa buscarlas xD
PD: Xerxes ya habia visto el video xD que guapo esta jajja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba