Registrarse

¿Qué estás escuchando ahora?

Pyro

The concept of love
Pues, en estos dias principalmente he estado escuchando Gorillaz.

Pero tambien he estado escuchando algo de Will Holland y Kyoto Jazz Massive, que ya tenia unas semanas sin el jazz diario.

Y si, ahora escucho 4 piezas al mismo tiempo.
 

War

Painkiller~
Bueh, yo ando escuchando el álbum de los Scorpions "Virgin Killer", específicamente Backstage Queen.

No pongo la portada original porque queda algo fuera de lugar por acá :l



Suerte ;)
 


a unas pocas horas de su estreno mundial ya la tengo la descargue y me la se hasta la mitad xD

amo a LP.. soy un soldier de corazon
 

Sherox

Guacamole con queso
Ahorita estoy escuchando "Party Rock" mm la musica es buena. Si quieren busquenlo en google ^.^
 

War

Painkiller~
¿Qué es Gorillaz?
---------------------------
[align=center]Bueh, como algunos saben yo escucho Rock y Metal..

Acá traigo algo de Rock, una canción de los Guns N' Fucking Roses.



Suerte
[/align]
 
Yo pongo una de Bon Jovi...
http://www.youtube.com/watch?v=s86K-p089R8
Bon Jovi - Runaway.
Es una canción genial, todos los instrumentos tienen una genial sincronización, aunque sobre todo quedan bien los endings y intros en piano, está buenísima.
La recomiendo.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
¿Alguien no sabe qué es Gorillaz? Shit, hemos caído bajo.

Yo estoy escuchando Skrillex - Kill everybody, aquí el video:


¿Alguien más escucha Dubstep?
 
C

Chatastrophe

Invitado
Damn it! dude what the fuck those kids are listening? They call that music? Oh wow boy, now i know we are fucked! i have no hope or faith in humanity...DAMN IT, JUST DAMN IT!

Caspian - ASA
 
F!NN dijo:
Gorillaz fue un proyecto musical británico creado en 1998 por Damon Albarn y Jamie Hewlett. Fue una banda de rock alternativo que utiliza caricaturas para efectos de publicidad. La "banda virtual" que representa al proyecto fue creada por Jamie Hewlett, co-creador del comic book Tank Girl en Essex, Inglaterra.
Ademas que es la primera banda visual digital que participo en vivo con una persona real, aca les dejo el video (L



Miembros de La Banda:
2-D: (Mi favorito xD) Vocalista
Murdok: Bajista y lider de la Banda
Noodle: Guitarrista y a veces vocalista (Tiene una gemela robot creada por murdok)
Russel: Baterista (Su espiritu es rapero y canta en algunas canciones)

La cancion de arriba se llama Feel Good Inc.
 

Jaizu

Usuario mítico
Zaux dijo:
[align=center]
Sie7e - I'm Sorry

Nos Vemos!
[/align]
Me recuerda a PitBull versión para tomar porros lol


Es la puta polla, una mezcla de rock pop(algo más fuerte) y un poco de Rap(aun que no rapean, pero es la polla xD)
 
Arriba