Registrarse

¿Qué estás Jugando?

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Esta dinámica es muy sencilla, compartirás con la comunidad lo que estés jugando actualmente, ya sea algún hack rom o juego en particular de géneros como: Rpg/Rol, plataformas, carreras, deportivos, disparos, mundo abierto entre otros, iniciaré yo con la dinámica:
No es para presumir, pero estoy jugando a Final Fantasy XX, y también… JaJa, en realidad estoy bromeando, no estoy jugando a ese título, ni siquiera tengo PS4 (soy pobre, denme algunas monedas…), aunque anhelo jugar el XV, ¡Se ve genial!

[Final Fantasy XX ni siquiera existe, son solo invenciones mías].

Actualmente estoy jugando a Fire Emblem – The Sacred Stones para GBA (con emulador), no sé si alguien por estos lares lo habrá jugado, pero si eres de los que no lo han jugado aún, te lo recomiendo al 100%, si te gustan los juegos de estrategia y Rpg/Rol, este juego es para ti, me gusta especialmente por sus gráficos y cuando los personajes combaten contra los enemigos, tiene una historia medianamente “interesante”, pero no mucho más que Fire Emblem (también este para GBA), este lo descargue hace unos días y lo probé un poco, y la verdad me gustó el inicio, pero lo dejaré para otro momento, ya que me estoy centrando en The Sacred Stones.

Ahora estoy en una misión bastante problemática, y lo digo porque acabé perdiendo algunas veces (perdí la cuenta), ahora creo que aquí no se trata de ir y luchar, ir y luchar, no, ahora veo que tengo que usar más la cabeza en el juego, pero azoté mi cráneo contra la laptop, pero tampoco funcionó… por lo tanto, supe que realmente tenía que recurrir de una estrategia más precisa, de hecho, lo hago, pero me acaban asesinando a la pobre princesa, ¿Por qué siempre te dejas matar Eirika? ¡Quítate de en medio masoquista!

Estoy en una misión, en la cual, debemos salvar al príncipe James; dejo unas imágenes para los curiosos ;)

Fireemblem1.PNG
Fireemblem2.PNG


También estoy jugando a Pokémon Let’s Go Pikachu! Pero el hackrom… (Dios mío, porque soy tan pobre…), aun así, lo estoy disfrutando al máximo, tiene gráficos encantadores y los Pokémon que podemos atrapar/encontrar son de todas las generaciones, ahora yo me pregunto ¿Cómo hago para expandir las cajas? ¿Bill me dará una caja infinita para guardar todos los Pokémon que vaya capturando? No lo sé, pero mi única opción para tenerlos a todos es atrapar a las bases, y así evolucionarlos, pero… ¿Si quiero tener un Scorbunny y un Cinderace? ¡No! ¡Es tan complicado! Solo puedo tener una especie… es la única manera para tener más espacio, o también puedo soltar a los Pokémon inservibles, no… eso sería muy cruel, aunque tengo dos Pokémon repetidos… rayos, que difícil es esto.

Ahora bien, actualmente estoy en el gimnasio de Blaine, ¡Ese anciano se ha vuelto fuerte! Ahora me doy cuenta de que los entrenadores, incluido los líderes de gimnasio (evidentemente) son más fuertes aquí, no me quiero ni imaginar cómo serán los del Alto Mando… muy tarde, ¡Ya me lo imaginé! Supongo que debo tener mi equipo a 100 para luchar contra ellos, ya que el equipo de Blaine tiene unos niveles abrumadores.

Ahora estoy entrenando a un Squirtle para vencer a Blaine, aunque ya evolucionó a Wartortle (que rápido crece mi niño…); mi quipo está constituidos por un Corvinight (El Caballero Oscuro), un Nidoqueen (Mi Reina), un Orbetlee (Sereno, pero mortal), un Wartortle (Novato, pero eficaz), Bellossom (El Danzante [es macho] del Sol), antes de seguir con mi equipo, tengo una chistosa anécdota que contarles, y es que tuve ese Bellosom por error, se suponía que quería un Vileplume, pero sin recordar muy bien con cual piedra se evolucionaba, lo hice con una Piedra Sol, y sucedió lo que no me esperaba: Tan, tan, tan, tan, tan, tan, tarararán, ¡Pop! Y ahí estaba, un Bellosom, desde un principio lo quería hacer (evolucionar) de nuevo con otro Gloom, pero habiéndome encariñado con este Pokémon lo acepté y me lo quedé, dicho eso; hice lo correcto, no debí haberlo cambiado por otro Gloom, ya que Bellosom me ha sacado de algunos aprietos, pero enfrentarse contra Blaine, ¡Uf!, Eso ya es otra cosa, y por último tengo a Pikachu, ni sé porque lo tengo en mi equipo; creo que es porque cuando lo guardo en una caja aún sigue en mi cabeza, y eso para mí es un poco raro…

Aquí dejo una captura de mi equipo. Si no ven a mi Héroe de Lucario, es porque lo tengo descansando, aún es muy pronto para liberar a la bestia xD.

PkmnLetsgoPika.PNG


Y eso es todo, si tienes la necesidad de contar lo que estás jugando, ¡Entonces hazlo! No te costará nada, pueden ser anécdotas, trucos, bugs graciosos, cosas paranormales dentro del juego (a mí me ha pasado…), entre otras cosas más, entonces compártelo con nosotros, ¿Te animas? Yo soy ShibuKai, y esto fue ¿Qué estás jugando?

Nota: No te burles de los nombres de mis Pokémon, al menos soy original ¿Te reíste cierto? Te estoy viendo…
 
Última edición:

Ormuz

Aprendiz de leyenda
Yo sigo con el Swords of Ditto, tengo sentimientos enfrentados con el juego, le he echado muchas horas ya, más de las que probablemente merezca, me gusta mucho a nivel visual, en la Deck funciona de lujo y tiene su parte de rpg interesante en cuando a reunir "magias" y explorar mazmorras pero es MUY repetitivo y en general me aburre siempre lo mismo, lo juego cada noche y me fuerzo en darle un poco más, solo por querer terminarlo, es tortuoso xD si lo sé nunca lo habría comenzado. Por no hablar de la estética de los personajes que me resulta repelente.

También me quedo con eSport https://oelvascad.com/ últimamente. Sin embargo, lo que hace un buen eSport es mucho más complicado para mí. No veo League of Legends o Defense of the Ancients, la mayor parte del tiempo porque no sé lo que está pasando. Y claro, podría tomar 2 horas para aprender todo, pero algo como Rocket League o incluso Mario Kart me atrae más porque es más fácil entender lo que está pasando. Juegos como LoL y Dota tienen términos como "control de carril" y siempre hay alguna estrategia más profunda que no puedo observar en la pantalla.
 
Última edición:

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Esta dinámica es muy sencilla, compartirás con la comunidad lo que estés jugando actualmente, ya sea algún hack rom o juego en particular de géneros como: Rpg/Rol, plataformas, carreras, deportivos, disparos, mundo abierto entre otros, iniciaré yo con la dinámica:
No es para presumir, pero estoy jugando a Final Fantasy XX, y también… JaJa, en realidad estoy bromeando, no estoy jugando a ese título, ni siquiera tengo PS4 (soy pobre, denme algunas monedas…), aunque anhelo jugar el XV, ¡Se ve genial!
Estoy a full con el Howarts Legacy en mi flamante Steam Deck!
 

TheCameraMan1014

Aprendiz de héroe en la isla de los tiradores
Estoy jugando al Dark Souls 1 y al Pokemon Ópalo. Tremendo hackrom, estoy muy contento con lo que he visto por ahora.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Yo justamente me lo acabé ayer. Me faltan unos cuantos coleccionables pero la historia principal y todas las secundarias ya las tengo pasadas.
Yo voy poquito a poquito porque en PC está optimizado como el OGT y cada poco crashea el juego xD
 

Lurku

Profesional de WaH
Yo voy poquito a poquito porque en PC está optimizado como el OGT y cada poco crashea el juego xD
Yo lo he jugado en PC y cero problemas la verdad. No eres al primero que le he leido esto pero no se, se ve que soy afortunado. No he tenido ningun tipo de problema.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Yo lo he jugado en PC y cero problemas la verdad. No eres al primero que le he leido esto pero no se, se ve que soy afortunado. No he tenido ningun tipo de problema.
Supongo que depende del PC que utilices. Vaya, se me hace raro aún así que un 7700K, GTX 1070, 32GB de RAM sean specs recomendadas para jugarlo en "Baja". A día de hoy es gama media, pero como mínimo debería llegar a "Alta" con 30fps. xD
 

Daiki_

Rom Hacker de bajo presupuesto
Pues me estoy jugando el Zelda Minish Cap, rejugando el Mario 64 (soy asesino de pingüinos) y por último el Pokémon Triángulo Origen.
 

Lurku

Profesional de WaH
Supongo que depende del PC que utilices. Vaya, se me hace raro aún así que un 7700K, GTX 1070, 32GB de RAM sean specs recomendadas para jugarlo en "Baja". A día de hoy es gama media, pero como mínimo debería llegar a "Alta" con 30fps. xD
Mi PC es un poco superior, tampoco te creas que mucho más, RAM estamos igual. Procesador tengo el 10700 y de gráfica la GTX 1650. En fin, paciencia que supongo que ajustaran algo en próximos parches, porque desde luego no eres al primero que le leo esto, como te comente antes.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Mi PC es un poco superior, tampoco te creas que mucho más, RAM estamos igual. Procesador tengo el 10700 y de gráfica la GTX 1650. En fin, paciencia que supongo que ajustaran algo en próximos parches, porque desde luego no eres al primero que le leo esto, como te comente antes.
Eso sí, me ha enganchado fuerte. Na’ más que he llegado a cuando te dan la escoba y el árbol de habilidades (que sabrás el punto al que me refiero) y pasear por Howarts es una gozada. Está super bien recreado. Lo único que echo de menos es unos partidos de Quidditch :(
 

Lurku

Profesional de WaH
Eso sí, me ha enganchado fuerte. Na’ más que he llegado a cuando te dan la escoba y el árbol de habilidades (que sabrás el punto al que me refiero) y pasear por Howarts es una gozada. Está super bien recreado. Lo único que echo de menos es unos partidos de Quidditch :(
Además que cada rato te van recordando que no hay quidditch por la lesión, cosa que lo hace más frustante aún. Hasta han quitado los postes y demás en el campo. Por Hogwarts hay una maqueta de un campo de quiddicht que en ella están jugando unos muñecos, por si quieres buscarla. También fuera de la escuela, hay un campo de quiddicht básico, está cerca de un pueblo de la parte final del mapa. Supongo que seria nuestro equivalente de comparar un campo de fútbol de tierra sin gradas con un campo de fútbol profesional. Lamentablemente es totalmente de adorno y aunque está equipado, nadie juega. También tienes a dos NPCs obsesionadas con el tema, las debes de conocer ya. Son Imelda Reyes, una estudiante de Slytherin y Kowaga, la propia profesora de vuelo.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Además que cada rato te van recordando que no hay quidditch por la lesión, cosa que lo hace más frustante aún. Hasta han quitado los postes y demás en el campo. Por Hogwarts hay una maqueta de un campo de quiddicht que en ella están jugando unos muñecos, por si quieres buscarla. También fuera de la escuela, hay un campo de quiddicht básico, está cerca de un pueblo de la parte final del mapa. Supongo que seria nuestro equivalente de comparar un campo de fútbol de tierra sin gradas con un campo de fútbol profesional. Lamentablemente es totalmente de adorno y aunque está equipado, nadie juega. También tienes a dos NPCs obsesionadas con el tema, las debes de conocer ya. Son Imelda Reyes, una estudiante de Slytherin y Kowaga, la propia profesora de vuelo.
Seh, decían que no iban a meterlo porque sería "un juego dentro de otro juego". Una pena porque creo que le daría mucha vida al juego. A Imelda le tengo que ganar en las carreras de escoba (que volar se me da regulinchi porque me parece poco intuitivo que arriba y abajo sean stick derecho). También hecho en falta online, aunque sea en tema duelos. Los combates son super divertidos incluso con lo repetitivos que son. P.D: ¿Eres team estética o team stats? (vas con lo que te parece chulo o con lo que da mejores estadísticas)

Mi outfit es tal que xD
 

Lurku

Profesional de WaH
Seh, decían que no iban a meterlo porque sería "un juego dentro de otro juego". Una pena porque creo que le daría mucha vida al juego. A Imelda le tengo que ganar en las carreras de escoba (que volar se me da regulinchi porque me parece poco intuitivo que arriba y abajo sean stick derecho). También hecho en falta online, aunque sea en tema duelos. Los combates son super divertidos incluso con lo repetitivos que son. P.D: ¿Eres team estética o team stats? (vas con lo que te parece chulo o con lo que da mejores estadísticas)

Mi outfit es tal que xD
Puedes cambiar la apariencia de los objetos, es lo que yo hacía. Ponía los mejores objetos y los ponía con la estética que me gustaba. Luego edito y te pongo una captura que ahora estoy escribiendo esto desde el móvil. Lo de volar mira a ver si puedes cambiar los controles, en teclado era extremadamente sencillo volar.

edit:
Te dejo la imagen en un link que me dice que es demasiado pesada para el foro. Cuando voy caminando o corriendo la bufanda se mueve y la tunica se ve entera bien.
 
Última edición:

Axel

Leyenda de WaH
Ayer mismo empecé el Hogwarts Legacy entre descanso y descanso de estudiar, me molesta bastante el rendimiento que tiene (tengo un pc parecido al de Lurku) y de rendimiento va justo jugando con gráficos medio-bajo, muchos tirones de fps. He visto en nexusmods un mod que dice que mejora el rendimiento, probaré a ver que tal va. De momento no me parece nada del otro mundo, soy muy fan de las películas de Harry Potter (de los libros solo me leí la Piedra Filosofal). Espero que según avances no haya tanta charla, los diálogos se me hacen eternos. Entiendo que el juego está pensado para gente que no juega muchos videojuegos, pero debería darte opción a omitir ciertos tutoriales.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Ayer mismo empecé el Hogwarts Legacy entre descanso y descanso de estudiar, me molesta bastante el rendimiento que tiene (tengo un pc parecido al de Lurku) y de rendimiento va justo jugando con gráficos medio-bajo, muchos tirones de fps. He visto en nexusmods un mod que dice que mejora el rendimiento, probaré a ver que tal va. De momento no me parece nada del otro mundo, soy muy fan de las películas de Harry Potter (de los libros solo me leí la Piedra Filosofal). Espero que según avances no haya tanta charla, los diálogos se me hacen eternos. Entiendo que el juego está pensado para gente que no juega muchos videojuegos, pero debería darte opción a omitir ciertos tutoriales.
Tarda bastante en arrancar, pero una vez lo hace a mi por lo menos me ha enganchado. Y lo que había dicho: En la steam deck con todo en bajo y FSR 2.0 en performance va a 30 con bajones. Tiene optimización la justa.
 

Lurku

Profesional de WaH
Ayer mismo empecé el Hogwarts Legacy entre descanso y descanso de estudiar, me molesta bastante el rendimiento que tiene (tengo un pc parecido al de Lurku) y de rendimiento va justo jugando con gráficos medio-bajo, muchos tirones de fps. He visto en nexusmods un mod que dice que mejora el rendimiento, probaré a ver que tal va. De momento no me parece nada del otro mundo, soy muy fan de las películas de Harry Potter (de los libros solo me leí la Piedra Filosofal). Espero que según avances no haya tanta charla, los diálogos se me hacen eternos. Entiendo que el juego está pensado para gente que no juega muchos videojuegos, pero debería darte opción a omitir ciertos tutoriales.
Me pasó algo parecido hasta que llegué a Hogwarts y ya te dan libertad. La parte del banco se hace un poco lenta.
 

Corbitto

espantaviejas
me estoy jugando el Pokémon oro del gbc, pero configure el emulador para hacerlo ver como si jugaras en una gameboy clásica. (oro y plata eran compatibles con todos los modelos de Gameboy menos el micro)
también aproveche para jugarlo de una manera en la que nunca lo había jugado, para aprovechar mejor la experiencia.

sabían que aunque este en "monocromático" el juego mantiene el sistema de día y de noche visible?

y que el juego esta diseñado para que puedas elegir el orden de los gimnasios a partir de la cuarta medalla, esto explica por que el gimnasio de hielo tenia un nivel tan bajo, lo puedes retar apenas consigas surf y la cuarta medalla y no batallas, incluso si lo haces así las misiones del equipo Rocket no son tan tediosas.

por cierto el evento de la torre de radio se activa una vez que tengas 7 medallas, aquí lo active después de conseguir la de ciudad Orquídea

y así se ve un shiny

no se que esperaba.
 
Arriba