Registrarse

Que estilo de sprites recomiendan?

Umbreon_With_K

A Darkner
Hola, estoy haciendo un hack basado en Pokémon amarillo y Let's go, usando de base el hack Pokémon thunder yellow, que tiene los sprites de Pokémon recoloreados de Amarillo, pero no sé si dejárselos o modernizar los a los estilo Blanco y negro y sus segundas partes, aparte de que incluiré las formas regionales y algunas evoluciónes y pre evoluciones de Pokémon de únicamente la primera generación, así que no se que convenga más.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Usa de NDS si vas a usar Pokémon de generaciones posteriores a la tercera que se ven feos combinando estilos
 

Umbreon_With_K

A Darkner
Solo serán Pokémon que sean pre, evoluciones o formas regionales de Pokémon de primera generación, usaré sprites como Sylveon de que son más modernos.
 

Funtendo

Profesional de WaH
Hola, estoy haciendo un hack basado en Pokémon amarillo y Let's go, usando de base el hack Pokémon thunder yellow, que tiene los sprites de Pokémon recoloreados de Amarillo, pero no sé si dejárselos o modernizar los a los estilo Blanco y negro y sus segundas partes, aparte de que incluiré las formas regionales y algunas evoluciónes y pre evoluciones de Pokémon de únicamente la primera generación, así que no se que convenga más.
Como dice :
Dr._Seuss
usa de NDS para los overworld (Heart gold ) y de GBA o NDS para los de batalla. Son fáciles de editar y si buscas en los post de las paginas correctas puedes encontrar publicos. 😉

Por cierto cual Thunder yellow usaras el moderno o el que tiene el pikachu que te sigue?

Saludos
 

Umbreon_With_K

A Darkner
Como dice :
Dr._Seuss
usa de NDS para los overworld (Heart gold ) y de GBA o NDS para los de batalla. Son fáciles de editar y si buscas en los post de las paginas correctas puedes encontrar publicos. 😉

Por cierto cual Thunder yellow usaras el moderno o el que tiene el pikachu que te sigue?

Saludos
El de Pikachu por?
(Eso sí voy a darle sus créditos al creador)
 

Funtendo

Profesional de WaH
El de Pikachu por?
(Eso sí voy a darle sus créditos al creador)

Oh geniaal ! entonces lo decía por que hay otro hack con el mismo nombre y es otra cosa distinta
si quieres te puedo pasar el juego del pikachu que te sigue o unos sprites estilo 1 gen Nds que hice hace tiempo

(overworld)
 
Arriba