Registrarse

¿Qué estilo es mejor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Bueno, tan sólo preguntaros que estilo de sombreado os parece mejor teniendo en cuenta el atractivo visual y la modernidad de las texturas:

1:




2:



Espero además vuestras críticas constructivas ;)
 

Krotem

Mosca puñetera
El primero es mas de anime, y el segundo mas dibujo cartoon.
Pero la verdad me gusta bastante mas el nº1.
Saludos :D
 

Dragonite

But where's your heart
Número 1. Pero depende básicamente de qué "influencias" tenga cada uno en cuanto a si le gusta el anime clásico o más bien la animación occidental.
 

Green

Hola :]
Lo que uno tiene que leer... El 2do sombreado se llama TRADICIONAL ó SOFT SHADING , el primero no se llama "Anime" Se llama Cell Shading . Ahora volviendo a lo principal ; El 1ro se ve más limpio, el 2do algo le hiciste en la zona de la boca que queda como en blanco ó "sucio" , otra cosa que nada tiene que ver a tu pregunta ; Trata de mejorar el Lineart, tiene mala calidad y eso influye mucho.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Aqui hay alguien que parece no tener abuela JAJAJA
¿Por qué losteas esto en ÁREA TÉCNICA? ¿Acaso eres tan importante como para estar relacionado con la web/foro? XD
 

Krotem

Mosca puñetera
Lo que uno tiene que leer... El 2do sombreado se llama TRADICIONAL ó SOFT SHADING , el primero no se llama "Anime" Se llama Cell Shading . Ahora volviendo a lo principal ; El 1ro se ve más limpio, el 2do algo le hiciste en la zona de la boca que queda como en blanco ó "sucio" , otra cosa que nada tiene que ver a tu pregunta ; Trata de mejorar el Lineart, tiene mala calidad y eso influye mucho.
Yo no he dicho que se llamen asi, he dicho que son mas de ese estilo.
 

Koutarou

Don't say lazy!
Ambos estan buenos, pero el 1 esta mas pokemonizado o mas para el juego, el otro parece mas de una pintura aun asi ambos se ven bien.
 
Una pregunta... Que tiene que ver esto con la web?
No tienes el nick negro, por lo que sé que no eres diseñador, o aun no lo eres.
Pero bueno, eso a mi no me incumbe...
Prefiero el sombreado Cell Shading para ese tipo de dibujos, osea, prefiero el primer diseño.
Saludos!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
La mayoría de los artwork que he visto usan el
estilo SOFT SHADING, y ese estilo me gusta
mucha más que el primero.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Aqui hay alguien que parece no tener abuela JAJAJA
¿Por qué losteas esto en ÁREA TÉCNICA? ¿Acaso eres tan importante como para estar relacionado con la web/foro? XD
Una pregunta... Que tiene que ver esto con la web?
No tienes el nick negro, por lo que sé que no eres diseñador, o aun no lo eres.
Pero bueno, eso a mi no me incumbe...
Prefiero el sombreado Cell Shading para ese tipo de dibujos, osea, prefiero el primer diseño.
Saludos!
Me gustaria saber porque tenemos un sistema de reportes si en vez de usarlo, comentais aquí...


En fin muevo a café desarrollador.
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Estoo... disculpen si me he equivocado de parte del foro, pero desde luego no crean que no medité antes en que parte ponerlo. Además, en caso de estar mal posteado... edit, please? xD (Gracias por moverlo Sayer)

Creo que, en definitiva, hay más gente a la que le gusta el primero.

PD: ''Hamo'' el primero :D

Sierren post xFa
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Personalmente el segundo. me gusta mas por estar mas detallado y sombreado, el primero quedaría bien si mejoraras la colocación de las luces/sombreados, en fin cierro como lo pedis
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Personalmente el primero, Cell Shading, es más tipo sprite.
El segundo no me gustó, no sé xD.

Creo que a Arc se le olvidó cerrar tema, ya lo hago yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba