Registrarse

¿Que estudias/quieres estudiar o has estudiado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
En mi caso estudié un bachiller científico para después dar un giro de tuerca y acabar estudiando ciencias empresariales. Actualmente estoy ya en 3r año de carrera graduándome en Administración y Dirección de Empresas. Si todo continua yéndome bien con 22 años habré terminado la universidad y dejaré de estudiar para buscar trabajo.

No creo que vaya a estudiar un máster, he logrado conseguir una beca completa estos años pero es mucho más difícil una beca para estudios de máster. Si lo consigo quizás me lo repiense pero ya tengo claro que en el peor de los casos no pienso pagarme uno ya que són carísimos.

Buen tema, un abrazo.
 
Yo ahora mismo estoy en 2º de bachillerato de ciencias y tecnología y cuando lo acabe tengo pensado estudiar Ingeniería Aeroespacial.

Saludos!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
¿Que estudias? Licenciatura en Sistemas de la Información y la Comunicación.

¿Quieres estudiar? Desarrollo de Videojuegos

¿Has estudiado? Técnico Mecánico (Mecanismos, no automóviles)
 
Buenas, pues yo ahora mismo estoy en 3° de la ESO, luego en bachi haré algo relacionado con la informática, programación o diseño gráfico me molaría bastante, además agradecería alguna sugerencia de alguien que ya haya pasado por eso y me pueda decir qué tengo que hacer para eso, nada más. Buen tema y me despido.
 

Draugole

Profesional de WaH
Acabé en mayo del año pasado Grado superior de Dessarrollo de Aplicaciones web. Igual me pongo a estudiar online DAM
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Qué guay leer a todo lo que se dedica la gente, puedo afirmar que la mayoría somos universitarios. La verdad es que supongo que tenemos la cabeza mejor puesta y en vez de tanto afán por jugar nos mola la idea de crear nuestro propio juego. En mi caso quería estudiar veterinaria porque siempre me han encantado los animales (de ahí mi pasión por pokémon?) pero por menos de un punto en selectividad no llegué a la nota (tuve un 10,3 y pedían un 10,7, ahora la nota ha subido al 11 y pico). Así que acabé estudiando biología dos años, pero en vista de que no era lo mío este tercer año he decidido pasarme a estudiar ingeniería informática, que espero terminar xD De hecho leyendo al resto puedo ver que la mayoría tenemos gustos similares, lo cual mola, aunque tiene sentido estando en un foro de creación de juegos xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba