Registrarse

que fail han cometido en el competivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
que es lo mas estupido que han hecho con un legendario o pokemon normal y tambien que fail han cometido como ej las naturalezas al capturarlos los stas o enseñarle ataques y muestren algúnas de sus batallas en showdown y wifi battle

Green

Hola :]
En la final del mundo contra Red fallé al no tirarle un ataque de fuego con Charizard a su Venasaur, pero bueno perdí contra el mejor . Más adelante fallé en capturar a Mew pero bueno , estaba el Team Rocket plagando todo el jodido monte así que se me complicó.

Pues, hacer que mi Gardevoir olvidará su único movimiento tipo Hada. Luego de eso recibí una semi-paliza (Semi porque logré ganar) contra Dracón xD.
Lo más "estúpido" con un Pokémon fue cuando casi debilito a Groudon, al final quedó con 1 PS y aún así el puto no se dejó capturar.
Dentro del Wi-Fi, fue haberme metido, cuando recién estaba iniciando. Me tocó con un jugador que tenía Pokémons de Nv 50, como Talonflame, Metagross, etc...

Teik

Soy un Kiwi :3
In game: Cuando recién comencé a jugar Pokémon, usé la Master Ball con Zapdos. Pensé que era poco honrado usarla y liberé a Zapdos, pensando que aparecería de nuevo en el mismo lugar, para capturarlo de nuevo con una Poke Ball normal.

Competitivo: La mayoría son predicciones erradas. Estaba contra un Tyranitar y yo tenía un Garchomp, el cual lo mata de una demolición, ya que había echo una Danza Espada, pensé que mi oponente era inteligente y lo iba a cambiar por su Aegislash. (Hay que tener en cuenta que ya había usado todos los movimientos que tenía, así que el sujeto sabía el moveset completo) así que le tiré un Triturar, prediciendo el cambio. El idiota no lo cambió, sobrevivió y me comí un Colmillo Hielo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.