Registrarse

Que hago mal en los scripts?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Hola WAHeros primero tengo que deciros que nunca me e metido mucho en el mundo de los scripts y ahora estoy haciendo mis primeros en plan: un poste, una conversacion con un mini... Esas me funcionan ya que se activan al hablarle a el objeto o persona.. pero e hecho un script de gatillo , le e copypasteado el ofset en el AM y al pasar por encima (probandolo) no me funciona, nose si tengo que añadir algo , en plan VAR NUBER o VAR VALUE , por que eso no lo e tocado:p

y otra cosa para que funcione un warp el bloque de debajo tiene que estar (respecto a los movimientos permitodos) en 1 o 0?
GRACIAS D ANTEMANO :p

PD: el script movement es para mover al PLAYER


AGUR​
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
El script de gatillo si quieres que no se ejecute más de una vez, tienes que usar flags o variables (recomendado), pero si no añades nada de eso el script funcionara siempre que pises el bloque, igual no te funciona porque no has añadido los movimientos que tiene que hacer el PLAYER, si pasas el script igual te puedo ayudar más. En cuanto a lo de las warp, yo siempre suelo poner en puertas y entradas un 0 y al bloque de abajo una C, y a la salida de las cuevas pones un 1 a lo que sería el bloque en el que aparece la entrada y un 0 al de arriba. Pero lo de puertas es relativo, si le asignas un 1 a la puerta y por debajo un 0/C funciona igual.
PD: si no has entendido nada avisa, me explico bastante mal xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba