Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

¿Qué hay dentro de los castillos? ¡Aquí puedes enterarte!

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Sí, sé que probablemente vivas en un pueblo o ciudad con un castillo, conozcas cientos de ellos, pases los fines de semana en uno y quizás hasta tu casa en la playa sea un castillo. Este tema no es para ti, no todos saben lo mismo que tú, así que por favor aprende a vivir con ello.
Fin del disclaimer.

¿Qué hay dentro de los castillos? ¡Aquí puedes enterarte!

Si eres de latinoamérica como yo y no has podido viajar a Europa, es casi seguro que no habrás visto un castillo en tu vida, por lo que, a menos que consigas muy buena documentación, lo máximo que sabemos es que hay sala del trono, quizás habitaciones, torres... y F. Encontré estos vídeos y como los settings medievales (de fantasía o no) son bastante populares, se me ocurrió que podría traerlos al foro.

Espero que les sirvan de ayuda y comenten si quieren :D

Última edición:

Funtendo

Profesional de WaH
Esto esta interesante yo he estado solamente en fuertes de latinoamericano (Venezuela concreta mente ) y ( España) pero gracias al Internet me he enterado ya tengo un fanatismo a los castillos...

Aunque tambien me pregunto si alguien de este foro, sabia que en Disney World hay una posibilidad muy poco probable d ganar una noche en el castillo.

O tambien que al lado izquierdo del castillo de Disneyland Paris ,se encuentra una cueva
con un dragon: