Registrarse

[RH - Otros] ¿Que herramienta utilizar para añadir y eliminar movimientos de Pokemones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BlastoiseFan

Usuario de plata
Hola.
Cuando comencé mi hack utilizaba YAPE para editar y cambiar los movimientos a los pokemones y funcionaba perfectamente, despúes me cambie a PGE para editar otras datos pero ahora cuando vuelvo a utilizar YAPE cada vez que edito un pokemon los datos se corrompen y comienza a mostrar palabras raras.

¿Que programa puedo utilizar para añadir y quitar movimientos?
PGE no tiene para añadir y quitar como YAPE, pero YAPE ya no me funciona.
 

Adjuntos

KiddKey

Fuck off!
Hola.
Cuando comencé mi hack utilizaba YAPE para editar y cambiar los movimientos a los pokemones y funcionaba perfectamente, despúes me cambie a PGE para editar otras datos pero ahora cuando vuelvo a utilizar YAPE cada vez que edito un pokemon los datos se corrompen y comienza a mostrar palabras raras.

¿Que programa puedo utilizar para añadir y quitar movimientos?
PGE no tiene para añadir y quitar como YAPE, pero YAPE ya no me funciona.
Siempre es mejor añadir, en pge si no vas a usar un movimiento no lo coloque en ningun mon
 

BlastoiseFan

Usuario de plata
??? ...
Si te refieres a los movimientos aprendidos por nivel, PGE los puede modificar sin lugar a dudas.
Ver el archivo adjunto 9440
Ver el archivo adjunto 9441
Si, yo lo que quiero es saber como añadir ataques nuevos por nivel en PGE.
No busco agregar movimientos completamente nuevos sino, que algunos Pokemon aprendar un movimiento ya existente como por ejemplo, que Poliwrath aprenda puño hielo al nivel 45.

Hasta ahora solo se como substituirlos con el boton "Change attack" pero no se como agregar o quitar uno de lista de movimientos de un Pokemon.
Con YAPE es más sencillo pero mientras más lo utilizo más corrompe el juego como mostré en la imagen.
 

KiddKey

Fuck off!
Si, yo lo que quiero es saber como añadir ataques nuevos por nivel en PGE.
No busco agregar movimientos completamente nuevos sino, que algunos Pokemon aprendar un movimiento ya existente como por ejemplo, que Poliwrath aprenda puño hielo al nivel 45.

Hasta ahora solo se como substituirlos con el boton "Change attack" pero no se como agregar o quitar uno de lista de movimientos de un Pokemon.
Con YAPE es más sencillo pero mientras más lo utilizo más corrompe el juego como mostré en la imagen.
Hace mucho que no uso PGE pero creo que si le das insert attacks at offset te permite añadir mas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba