C Cefer Usuario de platino 18 Ago 2020 #1 He visto que hay cantidad de herramientas para traducir las ROM, pero me gustaría saber cuáles utilizan ustedes y cuáles me recomiendan. Saludos y gracias de antemano .
He visto que hay cantidad de herramientas para traducir las ROM, pero me gustaría saber cuáles utilizan ustedes y cuáles me recomiendan. Saludos y gracias de antemano .
Marpa747 Do you like Mudkips? 26 Ago 2020 #3 Para mi la mas sencilla y la mas segura de utilizar es XSE
C Cefer Usuario de platino 26 Ago 2020 #4 Marpa747 dijo: Para mi la mas sencilla y la mas segura de utilizar es XSE Hacer clic para expandir... Yo uso XSE para los diálogos únicamente. Los demás textos los hacía con A-Text, pero lei que te saltan muchos errores , por eso preguntaba.
Marpa747 dijo: Para mi la mas sencilla y la mas segura de utilizar es XSE Hacer clic para expandir... Yo uso XSE para los diálogos únicamente. Los demás textos los hacía con A-Text, pero lei que te saltan muchos errores , por eso preguntaba.