Registrarse

Que juego me recomiedan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZaSt

Héroe de WaH
Quisiera saber si me podrían recomendar una hackrom de pokemon que sea un poco largo como para pasar el rato.

Gracias de antemano.

SS :D
 

Nikle

-Descansando-
Bueno hay varios entre ellos pueden ser : el ligh platinum (no se si se escribe así),liquid cristal y hay varios así puedes buscar también en google o en youtube (hay te salen salvajes :v)
 

Darki

ola soi nuebo
A mí me gustó muchísimo victory fire, si mal no recuerdo estaba finalizado, lo único negativo era que estaba en inglés (como la inmensa mayoría de hacks), pero tenía una historia entretenida.

Y flora sky también estaba bien, no lo llegué a terminar pero tengo fe en que algún día lo volveré a descargar Y ESE DÍA ME LO PASARÉ, aunque en verdá ahora mismo me apetece más fire emblem, golden sun o cualquier otro RPG antes que pokémon debido al grandísimo mal sabor de boca que me dejó sol y luna.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Mi recomendación personal es Pokémon Liquid Crystal, un hack bastante currado, con múltiples legendarios secretos y con tres regiones: Kanto, Johto y las Islas Naranja. Si lo juegas, tendrás horas y horas de entretenimiento garantizado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba