Se ve bien, aunque opino yo que no deberías de colocar las casas tan cerca de los árboles ya que se me hace un poco incomoda la entrada en algunos lugares como en el laboratorio de Oak.
kpo gracias por contestar ,Por limitaciones técnicas GF hizo mapas cuadrados, pequeños y simples. El mapa es muy cuadrado, hay demasiado espacio con pasto nada más sin aprovechar, esa estatua no pega con el entorno, las farolas estás puestas sin razón y orden aparente. Teniendo en cuenta que usas RPG Maker puedes usar tiles más variados para darle más vida y hacer un mapa menos simétrico).
gracias por tomarte el timepo de mostrarlo en imagenBuenas. Debo coincidir absolutamente con lo que ya te han dicho. El mapa es demasiado cuadrado. ¿Qué quiere decir? Que todas las formas están en línea: por ejemplo, fíjate cómo las casas empiezan exactamente a la misma altura todas.
Estas líneas las podemos ver tanto en el plano horizontal como en el vertical. Personalmente creo que una distribución un poco más variada sería más agradable a la vista, intenta que las casas estén un poco corridas.
Por otro lado, también noto que está algo vacío. La distribución recta que mencioné antes y la falta de caminos que comuniquen las casas ayudan a dar esta impresión ya que hay zonas extensas donde solo vemos el tapete común de césped.
Por último, concuerdo con Night32 en eso de que las casas están demasiado cerca de los árboles, al menos las dos inferiores. No vendría mal correrlas uno o dos bloques.
Sin embargo, ¡no te desanimes! No todo está mal. Vengo precisamente de comentar un mapa tuyo en un reto que asumo es posterior puesto que ya puede verse una mejoría. Notarás que mencioné también el punto del vacío pero no así el de la estructura. Creo que has tomado los consejos que te dieron y emprendido la marcha. Tú sigue practicando y sin duda un día lo harás de maravilla. ¡Creeme! Que no eres el primero. Todos empezamos sin tener idea y fuimos aprendiendo, te sorprendería ver los primeros mapas de algunos usuarios
Mucho mejor que el anterior, me agrada, tiene otro frescor. Sin embargo, noto una falla en la estructura en comparación al concepto. Se aprecia que, a comparación del anterior, este es de una"ciudad", incluso en estas suele y debe haber tierra, hierba, caminos no grises, aquí me pasa que no sé cual es el factor predominante, hay un choque entre todo lo gris y la abundante arboleda, para ser ciudad es demasiado bosque y falta de caminos delimitados que conecte los distintos edificio. Otro punto es la distribución de las farolas, se encuentran esparcidas sin un patrón determinado (recuerda que estas cumplen propósito en la vida). Han quedado muy bien , armónicas, las tres casas de la esquina derecha, pero la distribución general de los edificios se concentra totalmente en la parte superior del mapa, esto provoca que el resto se vea vació ademas no darle un propósito a dicho sector, por ende, es una parte del mapa que estaría sobrando.que les parece este?
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