Registrarse

[Individual] ¿Qué les parece mi Sprite en desarrollo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MoisesN3

Subiendo de nivel
Buenas como no tenía mucho que hacer quise crear como un sprite para las historia no siempre ser el prof. Oak (en mi caso que uso el FR) he hice este primer Sprite que es de prueba,es un mini yo :3 jaja (a excepción de los ojos heterocromáticos :c) así que les agradecería que tal les parece,denme consejos para poder mejorarlos o si voy por buen camino.

Como es el primero que hago use un personaje como molde (si les interesa pueden adivinar cual es jaja)


Denle click derecho y "abrir imagen en una nueva pestaña"

No se porque no se ve aquí pero,con abrir la otra pestaña se ve.
 
Última edición por un moderador:

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
para ser el primero esta bastante bien
aunque las rayas de colores no convinan
y esta muy negro por así decirlo
deberías mejorar la paleta
pero bueno con un poco de mejora quedara bien
salu2 y suerte
 

MoisesN3

Subiendo de nivel
Juankio:Gracias lo tendré en cuenta.

Chexpin:Intente probar con el OverworldEditor,pero me limita mucho así que uso el photoshop, como no me limita a la hora de re-diseñar y también me da una mejor vista de la misma,se me hace mejor.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
No está muy bien hecho, para ser honesto. Lo primero, por favor quítale ese fondo azul... Se hace molesto y no permite apreciar bien el sprite.

Le faltan sombras en la cara sobretodo, y mejorar las paletas, parece que sean estándard del Paint. Además, has subido el archivo en .jpg, y le hace perder calidad.

La idea en sí me gusta, el color que le has dado a los pantalones y tal, pero se puede mejorar mucho.

Un saludo~
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Las líneas de colores no combinan, quizás si fueran un poco más opacas podría quedar mejor (o quitarlas totalmente).
Las paletas, especialmente de la piel, fallan. Los brazos están muy oscuros con respecto a la cara. Y, en general, están demasiado saturadas.

El sombreado no me gusta, puede que en los pantalones esté bastante bien, pero en la remera y la piel no te quedó. Deberías mejorar eso. El pelo no lo veo del todo bien, podrías mejorar la textura.

Por último, la pierna derecha tiene una pose un tanto extraña, parece estar pisando algo, pero no hay nada ahí D:
Por cierto, ¿usaste el mismo azul del fondo para la ropa? De ser así, no se verá ingame pues el fondo es el color transparente.

Para ser el primero que haces, no está nada mal, es un buen comienzo, el resto vendrá con la práctica.
¡Ánimos! Sigue practicando que con el tiempo lograrás cada vez mejores resultados :)
 

Xabier2012

Usuario mítico
Teniendo en cuenta de que yo no lo haría mejor, pues no está nada mal, y si estás empezando eso es que tienes futuro en este ámbito.
 

MoisesN3

Subiendo de nivel
Gracias por los datos de todos los tengo muy encuenta,aunque lo que más me costara será la cara eso es lo único que siento que se me complicara más,pero a practicar sea dicho jaja,y la razón por la que parece que esta pisando algo MenozdozDarkus es que es el molde de Gary/Green de FR
 
no me guzto el color verde(ze me hace muy rezaltante)
y creo que no puedo agregar maz porque ya lo dijeron loz demaz XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba