Registrarse

que les parece pkmn sol y luna

¿que piensas de pokemon sol y luna?


  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

grandoli

entrenador de dragones
sobre pokemon sol y luna todavia se save poco pero igualmente veamos que piensan con solo ver el trailer
 

Lon

Tirana de Wah
Realmente gracias al tráiler podemos apreciar las mejoras en cuanto a calidad gráfica, que desde mi punto de vista está bastante logrado, buenos escenarios (lo poco que hemos visto), total proporción (al fin) entre nuestro avatar y el entorno puesto que nuestra cabeza ya no es más frande que nuestro cuerpo, y las mejoras en cuanto a la calidad gráfica en el combate, retirando los círculos y mostrando por primera vez la vista completa tanto del entrenador rival, como de los npcs cercanos, como de nosotros mismos, aportando más realismo.

En cuanto a concepto, me parece que el aire hawaiano que nos espera, será en un soplo de aire fresco que merecerá la pena vivir.
Lo único que me da un poco de miedo pensar es un posible ''too much water'' again x'DD

Sobre los diseños de los nuevos pokémon, empezandopor los iniciales, me parece bastante logrados especialmente Litten porque es el que más me gusta.
Pero puntúo a los tres bastante bien.
Los legendarios es otra historia, y me parece que se han pasado un poco por el forro el tema de diseñar de forma más simple que comentaban ya en sexta generación x'D
Pero igualmente, no tengo quejas.

Nos vemos en Alola~

Lon
 

Ignius

Maestro Pokémon
Bueno, han salido imágenes de combate, viendose como en Pokémon Colosseum y con fondos más logrados y detallados.

En cuanto al mapa, me gusta el aire hawaiiano, tanto de Alola como de los personajes. Los gráficos me encanta que se vean igual que en las escenas de XY, me gusta el cambio.

En cuanto a los iniciales, me gustan y tambien están filtrados los tipos. No me esparaba un Litten ni tierra ni lucha xD y menos Popplio. Rowlet its so kawaii <3! Los legendarios me gustan, pero Lunaala es Maléfica y Solgaleo es Simba #SolLunaDisney xD

La historia me gustaría que fuese mejor que en BW, aunque no lo creo, habrá que esperar a que se sepa esta historia :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba