Registrarse

¡Qué mala suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Terminé de hacer una pequeña modificación en Pokemón FireRed. En la rom modifiqué los pokemones que aparecian, en vez de salir pidgey en ruta 1 puse muchos legendarios, solo para ver lo que podia hacer, pero lo que pasó a continuación no me lo esperaba...
¡Me salió un Mew shiny! en los 5 años jugando pokemon nunca me habia salido un shiny, en cambio en una rom que no me servia me salio un shiny T_T

Perdón por hacerles leer esta pavada, pero lo tenia que decir. xD

Seguiré intentando modificar la rom cada vez más, me gusta el rom hacking. Desenme suerte ... Saludos. :)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Muevo a Café General, esto no es ninguna duda de RH.

Pues sí, es muy mala suerte que justo te salga un Mew shiny ahí xDDDDD. Pero bueno, creo que todos tenemos este tipo de anécdotas, a mí me salió un Groudon shiny en Esmeralda y pasó algo que no recuerdo bien pero no lo pude conseguir.
 
JJJAJJAJAJAJAJ, supongo que es normal, ahí tengo una captura del mew como un trofeo, lo capturé y no quiero deshacerme de la partida. xD
 

Lon

Tirana de Wah
Si quieres un consuelo, te diré que a mí en una rom me salió un Hariyama shiny.
Pero bueno, yo ya tenía a mi Makuhita shiny verdadero, y no me importó mucho.
Igualmente, supongo que podrías insertar el juego en algún cartucho pirata de la época, y podrías pasarlo a juegos nuevos, aunque dudo mucho que te dejen pasarlo por el filtro del pokebank, pero por lo menos, no lo pierdes x'D

Es normal que hayas querido comentarlo jaja.
En fin, más suerte para la próxima vez :3

TheNecromancer~:lovelon:
 

White

--------------------------------------------------
Que más da si el shiny te toco en emulador o en consola.
Te ha tocado un mew shiny y tienes captura.
Incluso si quieres puedes pasar la partida guardada a una consola y pasarlo a un juego físico.
 

The Joloru 03

Uno de los fantasmas del foro
Por consuelo diré esto, en la Ruta 15 en Pokémon Rojo Fuego me encontraba subiendo de nivel a mi equipo en la hierba alta, a los minutos me sale un Venonat shiny, sin saber que era shiny, a pesar de tener otro color, lo capturé. A los días de haberlo capturado empiezo a borrar carpetas que no me interesaban del pc, accidentalmente no me di cuenta y elimine el archivo de guardado de la partida y para colmo a la hora de ver si podía recuperar la, descubro que mi hermana había sobreescribido mi partida guardada, dejándome sin mi primer shiny...

A si que alégrate, ya que es difícil que salgan shiny y mucho menos así de rápido
 

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Bueno que más da, a ti te salió en FR a mi nunca me salió en ningun juego de GBA. Mi primer Shiny fue en Pokemon BW y fue Patrat y lo liberé con la conciencia de que era shiny porque era una basura.
 

Edo fenix

Artista Plastico
yo tube una mala suerte que me en 5 dias me inicie mi juego de pokemon colors oro y me aparecio y un shiny y fue un pidgey shiny y sin pokeball y el segundo fue un electrike shiny y sin pokeball cuando jugue esmeralda y si la mala suerte shiny me viene siempre hasta en mi series por wassap para mis amigos de la uni y de otros paices
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba