Registrarse

¿Que motes tenían tus Pokémon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, espero que esteis bien!
Gueh, traigo un nuevo tema sin sentido que mi mami me obligó a hacer (?)
Nah en serio jajaja, pues como dice el titulo del tema, ¿Que motes o sobrenombres les ponías a tus Pokémon?, bueno empiezo yo:

Ultimamente me ha dado por ponerle a Mi ejército de Cubones mis Cubones Cubito, para mi suena tierno jeje.

También a mi primer Pikachu le puse Sparky, lamentablemente, el jodido plagiador de Ritchie me lo robó D:< (No tenia ni la más remota idea sobre Sparky xD)

A mi primer de los primeros Charmander le puse Firered (Vaaaya que originalidad xDD)

A mi Piplup le pusé Pingui, o algo asi jajaja

No recuerdo que motes más le puse a mis Pokémon, no soy mucho de poner motes jajaja

Bueno, espero sus comentarios 'u'
Saluuudos!!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Sinceramente no le puse ningun mote a NINGUN POKEMON, puesto que no me gustan,
siempre me gustaron los nombres originales de los pokemon, asi que nunca le puse ninguno

Soy asi de simploncete, lo siento :(
nos vemos
 

Edu

Zorro disecado
Si hago algo de memoria:
Picoplano (Psyduck)
XZT-98989 (Mettagross)

Y ahora no me acuerdo de nadie si eso ya lo editaré. (Faltaran 2 o 3 no soy de poner muchos motes)
 
Yo mis mejores pokes siempre tuvieron un diminutivo de su nombre y luego le añado el Lee como bruce lee… ahora en mi pokemon X le añado el Lee a mi equipo jajajaj
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: ?Que motes tenían tus Pokémon?

Yo les pongo mote a casi todos jaja. Me encanta.
Ejemplos:
-A mi vanilluxe, Vainilla :D
-A mi Haxorus, Frax
- A mo Tyranitar, Furia.
- A mi Magicarp, Pezcaito

Y un sinfin mas
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
-A mi Haxorus, Frax
Eso es por alguien? xD

No soy de poner motes, de hecho no lo hago casi nunca, mas cuando era más pequeño o en las partidas nuevas que he hecho a veces si que he puesto motes a mis Pokémon. Desde los diminutivos de los nombres de los iniciales "Dile", "Chiko", "Tep" hasta motes tontos como "Suegra" a un Mawile.
 
Lol, yo siempre que pongo / ponía los motes, se los ponía, o las 3 a 6 primeras letras o las ultimas, o sino algo que sea parecido al nombre de pokemon, o de ultima, alguna que otra palabra :p . Por ejemplo, Pikachu : Pika , Squirtle : Escuero , etc.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Sinceramente no le puse ningun mote a NINGUN POKEMON, puesto que no me gustan,
siempre me gustaron los nombres originales de los pokemon, asi que nunca le puse ninguno

Soy asi de simploncete, lo siento :(
nos vemos
Oscar, me puedes prestar tu comentario XD...

Pues lo mismo que oscar, nunca le puse
un mote a mis pokemon...

No se porque, pero tambien soy hací de
simploncete :/

Saludos
 

Amith

Now loading...
yo varié durante mucho tiempo :I
digamos que tenía partidas donde NINGUNO tenia nombre xD
otras en donde los de mi equipo tenían, otras en donde TODOS tenían y un par en donde sólo del inicial tenia mote xD

Mi último equipo en SoulSilver era más o menos así:
Typlosion = Hoguera
Toguekiss = Hueva (era hembra xD)
Dewgong = Foca
Espeon = Mullidito
Ampharos = Luceshita (la otra hembra x3 )
Victreebel = LOL
(no le hagan apanado a mi equipo :c)
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Quitando a mi equipo de competitivo, los únicos Pokémon que he tenido con mote han sido el Thyplosion del Pokémon Cristal que le llamé firefirend por un fallo ortográfico en inglés (cuando no lo manejaba bien y quería poner amigo de fuego xD) y mi Raikou del Rojo Fuego que le llamé Blue Raiku no recuerdo bien por qué xD. Bueno por si cuenta al Groudon de la partida de Pokémon Rubí de mi hermano pequeño le llamé Grouditone.


Mi equipo principal de competitivo se llama así:

Alakazam -> Mr. Cucharas (por algo las lleva, ¿no?)
Ferrothorn -> Ovninchos (ovni de pinchos, sí, muy original)
Volcarona -> Polillón (pues eso)
Cloyster -> Super-Concha (es uno de los mejores (bulkeado obviamente) y es una concha, nada más que añadir señoría)
Kyurem-Negro -> Tipo Duro (el tipo más duro del equipo)
Ninjask -> Abejonejo (tenía un tubo de Afterbite a la vista y surgió la magia)
 

Corbitto

espantaviejas
Sinceramente no le puse ningun mote a NINGUN POKEMON, puesto que no me gustan,
siempre me gustaron los nombres originales de los pokemon, asi que nunca le puse ninguno

Soy asi de simploncete, lo siento :(
nos vemos
ya somos 3

o se que mas escribir para que esto no se considere spam, pero creo que una vez a un cindaquil le puse cindquil, por que estaba jugando una version japonesa traducida, y cuando evoluciono se siguió llamndo cindaquil.:awesome:
 

Lilith.

Without Heart
No les pongo mote.
Ah, recuerdo que a los pokemon tontos como slowpoke, slakoth o psyduck les ponia "Estuardo" (si quieren saber porque preguntenle a Gold)
no se, no me cuadra ponerles motes raros..
 

Shadow Curses

Love Forbidden
Yo tmpoko era de ponerles motes, pero unas veces si lo ponia jaja una vez en un juego de mi hermano a su charizard le cambie el nombre a bimbo jaja, O aveces les ponia otros motes pero como casi nunca puse no los recuerdo jaja :D Salu2
 
En mi primera partida en pokémon Rubí:

Hariyama = Lienzo
Sharkpedo = Iker
Barboach = Sardina
Seadra = Mendar
Blaziken = Sauron
Rayquaza = Earendil

pff casi todos mis pokémon tenían mote, pero solo consigo acordarme de estos jajajaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba