Registrarse

¡Que no nos engañen que nos digan la verdad!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Ese mod tiene muy buena pinta. En caso de que sea viable y tenga la estabilidad y opciones necesarias para poder llevarse a cabo, yo también apoyo. Vamos, es que me apuntaba seguro xD
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Javi4315♪;187180 dijo:
Ese mod tiene muy buena pinta. En caso de que sea viable y tenga la estabilidad y opciones necesarias para poder llevarse a cabo, yo también apoyo. Vamos, es que me apuntaba seguro xD
Amén hermano. Es más digo lo mismo que Javi.
Si necesitais ayuda para buscar ese mod o algo os ayudaré encantado.
 

Leerx

Baneado
Por favor, si la gente se metiera a WaH por el rol, entrarían a una comunidad de Pokémon en general. Porque las hay con rol.
 
No por nada, pero he jugado muchos juegos de rol en mi vida y no se si decirlo, pero el de este foro es el más patetico (y creo que lo he jugado lo suficiente como para afirmarlo). Sin desprestigiar a los historiadores, que es lo único impecable, pero de resto:

-Reglas de más. Reglas incoherentes y algunas no explicadas del todo.

-Sistema de batallas patetico. No sabemos si es que tenemos poca precisión o el rival tiene mucha evasión, o viceversa. Sin mencionar que requiere de suerte 100% ganar un combate.

-No existe la efectividad en los movimientos. Y aunque se dice que eso es para futuro, ¿cómo coño pretenden comenzar un juego de Pokémon en donde no existe la efectividad?.

-Los efectos de los movimientos no existen.

-Se debe debilitar completamente al Pokémon para capturarlo (WTF?). Esto no seria del todo descabellado si nos basaramos en el anime (aunque esto nunca que recuerde a sido completamente indispensable). Pero tenemos que recordar que este rol tiene mucha inspiración de los videojuegos.

-En cuanto a los críticos en los combates ni hablar. Si no mal recuerdo, en el juego un 6% de probabilidades de hacer criticos. Pues aqui, ya sabiendo que acertaste el ataque, tienes un 50% de probabilidad de que haya sido critico (WTF?).

-No existe una exigencia a la hora del rol. Nunca me habia encontrado esa facilidad de casi no decir nada en un post, normalmente se exige un post largo y detallado de tus acciones, en este no.

-Por ultimo, y esto no es tanto del rol como tal, si no de como puede terminar. Un juego que pretende ser interactivo y es jugado por menos de 5 personas REGULARMENTE, no puede llegar muy lejos. Lo lamento, pero es la verdad.

Y si me vienen con sus: "lo que pasa es que eso todavía no hemos puesto tal cosa", no me jodan, que creo que para comenzar CUALQUIER rol de Pokémon debes tomar en cuenta factores como esos (o por lo menos los más relevantes), sin mencionar que se debieron aplicar matemáticas... no sacar una vaina a los coñazos, con todo respeto.

=========================================================​

Por lo demás, creo que es un poco fuera de lugar usar algunos criterios que se han fomentado en este tema. Porque facilmente yo podría decir que se eliminara off topic solo porque parece quitarle un poquitin de actividad al RH. Y que conste que creo que el Off Topic en la historia de WAH a estorbado más que el rol en sus inicios y nadie nunca a dicho nada. Pero bueno... ._.

PD: sí, yo ya he sido usuario de Wah, para aquel que venga con que soy nuevito.
 

Seizera

Just passing
A favor debería crearse un Foro alterno Whack a Rol!
Dafting tu más que nadie sabes que el rol es wah ahora, muestras una imagen o situación muy inusual.
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: ?Que no nos enga?en que nos digan la verdad!

A favor debería crearse un Foro alterno Whack a Rol!
Dafting tu mís que nadie sabes que el rol es wah ahora, muestras una imagen o situación muy inusual.
De hecho es muy usual. Ahora mismo no hay ningún tema de rol, o uno solo, quiz?. No lo s
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: ?Que no nos enga?en que nos digan la verdad!

Eso es porque la temporada del rol se ha acabado.
As? y todo van muy atentos al asuntillo del rol... :p

En fin. No molesta a NADIE. Es mís, ustedes con estos temas molestan mís que el Rol en s?.

Aparte, antes de terminarse la Temp. de Rol, había 2 o 3 temas activos. Y aporten mís, posteen tutoriales, o parches, o su Hack o lo que sea. Porque si no no quieren rol pero tampoco ayudan a fortalecer WaH, es como si quisieran quejarse por quejarse.
 

Seizera

Just passing
En fin. No molesta a NADIE. Es más, ustedes con estos temas molestan más que el Rol en sí.
Es interesante esto que acabas de decir, por que al decir nadie y que nosotros los que nos molesta fastidiamos más que el rol, estas encerrando tu pensamiento en tu burbujita mental, también al menospreciar los usuarios como mi persona o demás, ya que nos estás excluyendo del asunto, sobre lo de aportar ¿Para qué? si igual a nadie le interesa, o llama la atención igual nuestros trabajos siempre serán menospreciados, por ejemplo algunos grandes Hacks no son casi comentados, son evitados más bien.

En fin buena suerte en tu burbuja mental.
 

zein.

Hecho mierda.
Es interesante esto que acabas de decir, por que al decir nadie y que nosotros los que nos molesta fastidiamos más que el rol, estas encerrando tu pensamiento en tu burbujita mental, también al menospreciar los usuarios como mi persona o demás, ya que nos estás excluyendo del asunto, sobre lo de aportar ¿Para qué? si igual a nadie le interesa, o llama la atención igual nuestros trabajos siempre serán menospreciados, por ejemplo algunos grandes Hacks no son casi comentados, son evitados más bien.

En fin buena suerte en tu burbuja mental.
O sea, molesta a 2 o 3 users del foro, maximo no mas de 10...Y quieres comparar 10 users con el resto del foro?

Buena suerte en tu burbuja mental.

Si no quieren ver el rol o los mensajes, simple; oculten el foro del rol. Es lo que yo hice.
 

Camb

Viajero de Dimensiones
Creo que el Rol Esta para entretener a la gente... Digo, Mientras me hago un mapeado o aprendo sobre Scripts Me agrada desaburrirme con el Rol :3... No creo que el rol
Le de vida al foro... Por que hay bastante actividad por todos lados :)
 

Jaizu

Usuario mítico
El problema es que si de por sí hay poco RH aún incitamos a jugar al ROL, mal vamos eh.
Y Blanco no me seas tonto que era totalmente irónico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba