Registrarse

¿Qué opinais de One piece?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Bueno, me gustaría leer las opiniones que teneis ustedes sobre la serie de anime de One piece. :)

¡Yo seré el próximo, rey de los piratas!
 

ezequiel20

Recién Llegado
Bueno yo veo la serie y esta buenísima la mejor serie que e visto..... bueno la segunda mejor serie por que para mi la mejor serie seria dragon ball saludos.
 
La verdad es que es muy buena y consta de muchos capitulos...
creo que es la mejor forma de desarrollar su historia pero volviendo al tema
mi opinion de la serie es que muy buenaa.. ^^
 
Es un gran anime unos de mis favoritos, la historia me gusta mucho, pero hay una cosa que no entiendo de los nuevos capítulos porque se le pone el brazo negro a luffiy con su nueva técnica? ammm por cierto el ultimo capitulo que ha salido es muy bueno :D
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Pues sinceramente opino que es una serie genial, aqui mis pros y contras:

+ Muy entretenida
+ Muy larga, ya que van por el capitulo 500 nosecuanto, y porsupuesto, los he visto to2
+ Me gustan las peleas, cuando se pegan ostias como panes, pero sobretodo lo exageradas que son a veces xD
+ Me encanta la serie por que rebosa de originalidad, las historias que se inventan en cada lugar que visitan, la trama principal, etc... (Sinceramente creo que los creadores se fuman algo para inventar todo eso)

- Son un poco lentos a la hora de desarrollar las historias, es decir, repiten mucho lo sucedido y a veces se pasan varios capitulos para hacer una sola cosa. A veces, esto tambien es bueno, para recordar cosas que quizas no recuerdes, pero podrian resumir mas.
-Zorro siempre se pierde
(esto ultimo es de broma) xD
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Que es guay y punto xD
Ahora en serio me encantó la serie de pequeño, veía muchos capítulos y eso, y lo mejor de la serie es que aparte de ser la hostia a día de hoy se sigue haciendo :)
 

Alex~G

Recién Llegado
Me gusto pero llego un punto en el que comenzo a ser LENTA como una tortuga la historia, y la deje de ver, creo que ya lleva mas caps que DBZ, pero ni esa ni ninguna le llegaran a los tobillos a DBZ aunque esto no tenga nada que ver xD ; pero yo prefiero Naruto, Fairy Tail y anime mas complejo y menos largo

PD: Zoro (o Zorro) no recurdo ni como era sorry) ese tipo era de las cosas por las que podria haber seguido viendo One piece pero no lo hize -.-
 

Jotakupo

Fakémon spriter
Me gusto pero llego un punto en el que comenzo a ser LENTA como una tortuga la historia, y la deje de ver, creo que ya lleva mas caps que DBZ, pero ni esa ni ninguna le llegaran a los tobillos a DBZ aunque esto no tenga nada que ver xD ; pero yo prefiero Naruto, Fairy Tail y anime mas complejo y menos largo

Entiendo que has leído muy poco One Piece (o visto el anime) pero te recomiendo que lo veas ENTERO, es mucho más complejo que Naruto y Fairy Tail juntas, de echo, yo sigo las tres y te aseguro que Naruto tiene una avance de guión mucho más lento y Fairy Tail se resume en ''Buenos vs. Malos'' x40 veces xD (aunque me encantan las peleas de este último)

Sin embargo, OP tiene mucha complejidad, no hay buenos ni malos, cada uno sigue sus objetivos, y estos a veces chocan, tiene miles de subhistorias que se cruzan, y todas con relevancia, es una de las historias más complejas que he leído.

Te animo a que leas el manga sobretodo, es mejor que el anime, sale más sangre...
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Nunca me gust? mucho... siempre prefer? Dragon Ball ... Los personajes no me gustan mucho, y no les veo la gracia. xD
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Algo em gusto, pero nunca lo vi mucho, vi algo como 3 capitulos. Prefería DB
 
umm.. Nunca me ha gustado, pero dicen mucha gente que conozco que está muy bien.. Aun así me quedo con Dragon Ball xD

Quizás la vea alguna vez... xD

Un saluder! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba