Registrarse

¿Que opinaís sobre la opción del Pokémon Acompañante? [Que el Pokémon te siga donde vayas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos! Espero que esteis bien :D
Me he decidido a crear este tema para saber sus opiniones, ya que a partir de mañana me pongo en campaña y haré una "investigacion", ya que quiero que Cubone en la Ósea te siga, se me ha ocurrido algo, pero pues necesito saber sus opiniones :D

Como dice el titulo, ¿Que opinais sobre que un Pokémon te siga donde vayas?, os parece dulce, molesto xD, no sé, jaja.

Yo opino que es una buena forma de juego, ya que te familiarizas más con tu Pokémon, asi como me pasó en Pokemon Amarillo con Pikachu o en Pokémon HG con mi querido Cyndaquil :)

Pues eso, espero sus comentarios, me ayudarían muchiiiisimo :D
Gracias de antemano!

Última edición:
Respuesta: ¿Que opinaís sobre la opción del Pokémon Acompañante? (Que el Pokémon te siga donde vayas)

Eso ya se había logrado en un ROM de FR, un RHacker de Pokeco lo hizo y quedo espectacular.

PD: Me parece innecesario pero innovador.

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: ¿Que opinaís sobre la opción del Pokémon Acompañante? (Que el Pokémon te siga donde vayas)

A mi me parece genial, ojalá logres poner al pokemon acompañante exitosamente!

Cuanto no daría yo por poder lograr eso XD...

Pues si se puede, hazlo.

Quedaría muy bien, aunque no se como
le haras para cuando cubone evolucione
XD.

Suerte mi querido amigo.

Saludos
Sería sin la evolucion jajaja

Pues le subiría los stats.... Aunque no sé si opineis que es buena idea :p

PD: Gracias a los tres por sus opiniones :D

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Como dijo krizalid, innovador, pero innecesario.

Al menos a mi me molesta el pokemon acompañante, tanto que si hackeara NDS eliminaria esa funcion

Y si es posible, fue Linkandzelda quien hizo una rutina ASM para que te siguiera a todos lados, eso si, no creo que sea algo facil de hacer, pero nada pierdes intentandolo.

El pokemon acompañante fue algo para que de la sensación de que tienen vida los pokemon que capturamos en el juego ya que podemos ver como se sienten en cada momento, luego se implemento esa interacción con el pokerecreo en la 6ta generación.
Seria genial si logras que te siga un pokemon a lo largo del juego, ojala lo logres y compartas la información de como lo hiciste.

Dockun

Veterano reencarnado
Un detalle bastante tonto, y de innovador nada, que lo e que los acompañantes te sigan es algo clásico de los juegos de rol japoneses. Tampoco creo que fuera la primera vez que podías hablar con ellos.

Vamos, una tontería que no sirve para nada.

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Pues no estaría mal pero eso de que sería sin evolución... no lo pillo xD
No quites a marowak solo para que el pkmn te siga, aun que no lo habré
entendido bien supongo... Para mi que el pkmn te siga solo le da personalidad
al hack, es decir que tiene a favor? mmm que mola¿ que malo tiene que te
siga tu pkmn?¿?¿ o creo que nada, qe no te impide nada en el juego y si te
sigue pos un detalle curioso que hay en el hack, si te mola hazlo y te quedara
un hack muy tuyo :)

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Estoy de acuerdo con los compañeros, es algo que la verdad, no compensa, ¿Que pasa si a mi no me gusta cubone y lo dejo en la caja? ¿Tanto curro para nada? Nah, en su momento si fue curioso tener a pikachu detras, pero no es nada que deba significar el sacrificio de algo,(en este caso de que evolucione).

Resumiendo, no al pokemon mascapedos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.