Registrarse

¡Que opinais?

¿Donde juegas al los Hack Roms?

  • En el móbil

    Votos: 10 37,0%
  • En el PC

    Votos: 17 63,0%
  • En mi GBA

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    27
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Bueno os dejo este link:
Programación de la GBA: Cartuchos reprogramables
Y me gustaría saber que opinais de esto, por ejemplo os molaria jugar en una GBA a vuestro hack o al de los demás usuarios?¿?¿
Hay alguien que tenga algunas de estas cosas?¿?¿
Os da problemas al guardar?¿?¿
Creeis que es una tonteria?¿?¿
Ademas dejo una enquesta para contestar.

Mi opinión, si cuando tenía 8-9 años esto hubiera estado a mis manos o incluso de mas mayor hubiera sido la polla, que quiero decir?¿?¿ que ahora ni cristo juega en GBA normalmente, tengo un amigo que si xD y incluso a GB y GBC pero bueno no es mucha gente, por lo tanto los precios serán mas caros, si todo el mundo le diera caña y se compraran mucho y los cartuchos estubieran a 3-5 € y la gente romhackeara no solo Pokémon está claro, pues habría mucho tráfico de hackroms, y hasta se podrían intercambiar o vender por precio simbólico, siemrpe me ha interesado el tema de los hackroms en general no sol ode Pokémon, pero por las dificultades de idioma, y poco dominio, me refiero a que no soy de los primeros en hacer una cosa, o en descubrirlas así como el interior de un rom, para que mentendais, si no estubiera estudiado el ASM no iva a ser yo el que lo descubriera y descifrara xD, no por falta de ganas si no por zoquete, pues mucho menos para cojer un rom de Zelda o del Mario o el que sea y ponerlo a modificar sin esperar que me salgan bugs o sin dedicarle 50 años xD molaria que saliera mas gente interesada en romhackear mas juegos y pudiermas hacer un paso alante incluso que hubiera espacio en un subforo para otros juegos que no sean de pokémon, pero claro antes tendría que haber movimiento, bueno solo es un pensamiento, una opinión, nada mas...

P.d.: Si conoceis mas cartuchos o herramientas parecidas comprtidlas!
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Me parece una buena idea :D
Me quede o_O Cuando vi la programacion de cartuchos en GBA!!!
Molaria jugar tus Hack es una GBA legal... pero al menos puedo soñar no?
Con respecto a Hackear otros roms... si existen mas progamas y foros para
que se yo Hackear juegos de zelda o Mario... Es cuestion de buscar!!!
Suerte
Un salu2
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Pués esta guay, le he dado una ojeada a la página y no parece haber inconveniente, sin lugar a duda se ve bastante interesante!

y la gente romhackeara no solo Pokémon está claro, pues habría mucho tráfico de hackroms, y hasta se podrían intercambiar o vender por precio simbólico,
Eso explica lo de "vender hacks en china"
Por cierto....



Saludos y buenas vibras!
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Diooos esos cartuchos no se de donde han salido pero en su época lo debieron de partir xD porque bajar al parque y ver un chabal de tu zona jugando a un juego "sin catalogar"
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Diooos esos cartuchos no se de donde han salido pero en su época lo debieron de partir xD porque bajar al parque y ver un chabal de tu zona jugando a un juego "sin catalogar"
Yo vi a alguien jugando el naranja
Así fue como conocí el romhacking
Es curioso ese dato, pero como vemos en la encuesta claramente ahora todos nos hemos modernizado y acostumbrado a la comodidad de los teléfonos móviles o la PC.

No se algunos pero yo probé a emular mi juego y otros en la 3ds y tuve mil complicaciones.

Y mi GBA solo sabe dios donde fue a parar xD
Supongo que ya pasó a mejor vida
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Pues la verdad es que me gusta bastante, y digo yo, hay alguien que no quisiera tener uno de esos cartuchos con el nombre de su hack impreso y poder jugarlo? Sin duda algo que muchos desearían, el problema es que ya muchos no tienen Game Boy Color, yo incluyéndome xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba