Registrarse

¿Que opinan de este juego multijugador que creé hace unos días?

Tahmid

Usuario Legendario
És un juego simple pero tiene sus ventajas: El personaje al que manejas es una nave espacial, un pixel art y lo puedes mover con total libertad. Tiene un rango limitado de mapa para que nadie pueda campear en el fin del mundo (aunque no exista).

Algunos imágenes
1640017447789.png
1640017491172.png


Links:
Juego: Guerras espaciales.io

¿Porqué lo publico aquí?

Lo publico aquí porque es un juego multijugador y pues me parece que está un poco muerto y así mientras juegan podrian darme sus opiniones, me hacen falta sugerencias ya que no se me ocurre muchas cosas. ¿Será porqué ya no tenga imaginación?
 
Última edición:

Deva

Usuario de plata
Visité tu juego por un rato (yo era el RompeCucas3000) y tengo algunas recomendaciones:
  • Agrega un fondo que deje ver de manera más clara hacia dónde te estás moviendo (me tomó un rato poder deducir los controles).
  • Agrega una opción de que se dispare sólo cuando el jugador lo quiera, y agrega limitaciones a la capacidad de disparo. De lo contrario habrá un caos absoluto en el mapa y no habrá razón para emplear estrategias, lo que le resta jugabilidad.
No tuve la oportunidad de jugar junto a alguien más, así que no tengo mucho más qué decir del juego.
Es un muy buen esfuerzo e iniciativa, sigue así!
 

GigaPikachu

Usuario de oro
Esta bueno, puedes hacer esto?
Añade le un fondo de estrellas (y un contorno blanco a la nave para que se vea bien con el fondo negro).
Ponle obstáculos como asteroides.

Me recuerda a tank.io así que te puedes inspirar de ahí.
 
Arriba