Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

¿Que opinan de este juego multijugador que creé hace unos días?

Tahmid

Usuario Legendario
És un juego simple pero tiene sus ventajas: El personaje al que manejas es una nave espacial, un pixel art y lo puedes mover con total libertad. Tiene un rango limitado de mapa para que nadie pueda campear en el fin del mundo (aunque no exista).

Algunos imágenes
1640017447789.png
1640017491172.png

Links:
Juego: Guerras espaciales.io

¿Porqué lo publico aquí?

Lo publico aquí porque es un juego multijugador y pues me parece que está un poco muerto y así mientras juegan podrian darme sus opiniones, me hacen falta sugerencias ya que no se me ocurre muchas cosas. ¿Será porqué ya no tenga imaginación?

Última edición:

Deva

Usuario de plata
Visité tu juego por un rato (yo era el RompeCucas3000) y tengo algunas recomendaciones:
  • Agrega un fondo que deje ver de manera más clara hacia dónde te estás moviendo (me tomó un rato poder deducir los controles).
  • Agrega una opción de que se dispare sólo cuando el jugador lo quiera, y agrega limitaciones a la capacidad de disparo. De lo contrario habrá un caos absoluto en el mapa y no habrá razón para emplear estrategias, lo que le resta jugabilidad.
No tuve la oportunidad de jugar junto a alguien más, así que no tengo mucho más qué decir del juego.
Es un muy buen esfuerzo e iniciativa, sigue así!

GigaPikachu

Usuario de platino
Esta bueno, puedes hacer esto?
Añade le un fondo de estrellas (y un contorno blanco a la nave para que se vea bien con el fondo negro).
Ponle obstáculos como asteroides.

Me recuerda a tank.io así que te puedes inspirar de ahí.