Registrarse

que opinan de la pelicula 15 & 16 de pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
hola que opinan algunos de ustedes pero no todos de que keldeo en la pelicula 15 keldeo se uso mal en la trama osea miren el texto de la pelicula en una wikia de pokemon y opinen y miren cual mal fue aprobechado keldeo

y que opinan de la pelicula 15 y 16 de pokemon

pd espero que la pelicula de genesect sea mucho mejor que la de keldeo y kyurem
 

Dresron

Bro
Staff
Yo supongo que seria la pelicula de Genesect superior a la otra, pues si Keldeo fue un poco pobre la trama, pues me interesa esta pelicula por el Genesect variocolor.

Maldito Auto-Envio, me hiciste spam.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
No he visto la número 15 (no me gustan ni Kyurem ni Keldeo), pero la número 16 es prometedora. Por lo visto, Mewtwo podría llegar a disponer de 2ª forma, en plan Giratina o Shaymin. Lo cierto es que no sigo las nuevas películas Pokémon, pero he de admitir que me gustaría ver la 16ª, puede ser muy prometedora (y quién sabe, tal vez nos filtren algún detalle interesante sobre la nueva generación Pokémon).
 

Gender

DeathSpace
Pues la quince tiene trama pues... mas o menos, hoy en día ya no son
tan chulas como antes, antes veías al Pikachu más gordo, ahora como que lo
pusieron adelgazar, la 16 como dice Boo se ve interesante, y pues es todo
lo que quiero decir.
 

Xabier2012

Usuario mítico
No he visto la número 15 (no me gustan ni Kyurem ni Keldeo), pero la número 16 es prometedora. Por lo visto, Mewtwo podría llegar a disponer de 2ª forma, en plan Giratina o Shaymin. Lo cierto es que no sigo las nuevas películas Pokémon, pero he de admitir que me gustaría ver la 16ª, puede ser muy prometedora (y quién sabe, tal vez nos filtren algún detalle interesante sobre la nueva generación Pokémon).
Yo opino igual.
Si aparece mewtwo, la cosa cambia.
A partir de la de giratina no he vista ninguna más, pero esa seguro que la veo.
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
encuanto la trama aparesca en una wikia la pondre en el tema disculpas por hacer el comentario algo cortos , por suerte este tema no a tenido tanta fama como eh penzado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba