Registrarse

¿Que opinan de los nuevos Starters?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Unai

Preservativo roto del 98
Hola amigos de WaH, hago este tema para que opinemos de lo siguiente: Los nuevos starters de la 6ta Generacion.







Sinceramente, en mi opinion, la 5ta Generacion es GENIAL al lado de esta.. :mad: Que esta pasando? Se estan perdiendo los grandes pokemons del comienzo, por animales con un color diferente! Definitivamente, estos no deberian ser pokemons.. Y ni hablar de los nombres de los juegos, ya se han quedado sin colores y minerales por lo que recurren a las letras. Seguramente luego de X e Y saldra un Z :mad:

Porfavor opinen, a ver si no soy el unico que cree esto! Y gracias por su atecion :D

PD: Pokemon, ya no eres lo mismo
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Pues que pokémon le toca morirse, eso creo. Estan fatales los de la 6ta generación, y los de la 5ta no son tan malos como estos ni tan horribles, a mi pokemon ya me decepciona. Solo me ha gustado el pokémon XY por sus graficos.
 
Pienso que estos starters no son tan exageradamente feos como los describen pero si un poco.

Esto es lo que pienso de cada uno por separado:

Froakie: Nunca me han gustado los tipo agua y menos los pokemon sapo, por lo que este no me gusta nada. Ademas me imagino que sus evoluciones van a ser tan feas como las de Tympole, esperemos a ver que hace Gamefreak.

Fennekin: Esta bastante bien, un pokemon lince, me gusta de este pokemon su forma y casi todo, lo unico de este pokemon que no me gusta es que es un poco afeminado para ser starter y me imagino que con cada evolucion mas afeminado sera. Ademas ya me esta hartando el color beige en pokemon tipo fuego.

Chespin: Este poke es el mejor, me gusto muchisimo mas que los starters tipo planta de generaciones pasadas. Esta bien que ya hayan dejado eso de que abundara el color verde en los starters tipo planta. Sin duda cuando lo juegue sera este el que elija.

Con respecto a los nombres de los Starters, Fennekin y Froakie son bastante parecidos, el de Fennekin podia ser mejor. El de Chespin es demasiado simple, para ser un poke tipo planta podia ser mejor, asi como Chestleaf o Planchest o algo asi.

Ojala sus evoluciones sean buenas y los nuevos pokes. Me imagino que todo depende de los gustos de cada quien porque por ejemplo a mi personalmente nunca me gustaron nada los starters de la primera generacion que son los preferidos de la mayoria.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Creo que los han mejorado más que los de la quinta generación, simplemente porque a mí Tepig no me gusta mucho (aunque lo elegí porque me manejo mejor con fuego).
Chespin: Creo que es el mejor de todos, referiendome en colores y originalidad (aún no habia ningun erizo).
Fennekin: El nombre no es que me encante, pero si te fijas bien, aunque sea afemenizado (como lo era un poco Snivy - aunque no mucho -) me gusta bastante su cabeza y su nariz. Espero ver sus evoluciones^^
Froakie: Nunca me gustaron los de agua y nunca me van a gustar mucho (en general) xd. Aunque si hacen unas buenas evos al fin seran unos de los pocos qe me gusten (como Totodile^^).

Y ahora qe me fijo, todos riman con i o in.^^
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Siempre me ha hecho gracia que Italiano y Español sean los únicos idiomas en los que no localizamos los nombres de los pokémon a nuestro idioma, lololo.

Fennekin > All
 

fm~

Llámame FM.
Pues a mi me gustan los pokemon.

Sobre la falta de originalidad, es inevitable, ya son 5 generaciones de tantos pokemon diferentes, llega un tiempo en que las ideas ya están gastas... Y sobre los juegos, lo que importa es tener nombres que tengan relacion, y que tengan un tercero título para una edición especial (Yellow, Crystal, Emerald, Pearl).
 

Unai

Preservativo roto del 98
La verdad ahora que me pongo a analizar lentamente, luego de leer sus comentarios y que se me bajaron los humos de la cabeza.. me doy cuenta que los nuevos starters no son tanto como yo creia pero aun sigo pensando que los de la 5ta son mucho mejores.. igual eso va por cada uno. Espero que tengan unas buenas evoluciones, y que lo demas cambie un poco de la tipica rutina, es decir, que siempre esta el pokemon pajaro que todos capturan y uno mas de tipo normal en la ruta uno.. Me gustaria que cambie todo ese orden exacto entre los juegos.. porfavor diganme si lo que digo esta mal? :S

PD: Apuesto $220458548902589040 a que Froakie tendra una evolucion Agua/Psiquico *-*
 

Sherox

Guacamole con queso
A mi solo me gusta el de tipo Fuego, Fennekin.
el de tipo planta también me agrada pero lo veo muy Pachirisu.
y el de tipo agua para mi es muy feo.
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Aqui serian en la vida real xd:





Para mi son buenos Starters, sobre todo Fennekin, ademas que no creo que sea otro tipo Fuego/Lucha porque en el video hace un ataque tipo Psiquico... Va a ser el primer tipo fuego que elijo desde el principio..
Chespin me gusta, es como un Oshawott con sombrero de castaña (Chestnut)
Pero Froakie no me gusta para nada, lo siento como ya dijeron, como un Tympole.
 
Última edición:

WorldGliscor

Otaku Forever :)
Me encatan estos nuevos Starters...Lo ke mas me gusta de estos juegos es la nueva manera ke los van a hacer no va a ser la misma rutina de siemprel... Esta genial *o*
 

Lon

Tirana de Wah
Con respecto a los starters, yo creo que están bastante bien ^^
Aquí la pregunta sería.......
¿Si estos hubieran sido los pokémon de la primera generación, en vez de Squirtle, Bulbasaur y Charmander... Les criticaríais tanto??
Lo siento, pero la gente que acusa de ''Feos'' o de ''poco originales'' a las cosas nuevas, sólo porque no son identicas a las anteriores me parece que les falta lo que se dice ''creatividad'' (Con esto no pretendo insultar a nadie ¿Eeh? ^^)

Es cierto que han roto con todo, como por ejemplo, que los iniciales de planta sean siempre reptiles, o que los iniciales de fuego sean siempre los símbolos del zodiaco chino... Por no hablar de los gráficos. Pero, en vez de tomarlo como una agresión a las primeras generaciones, por qué no lo tomamos como ''UN RENACER'' de la serie... Así que no pienso compararlos con ningún starter anterior...Lo que no evoluciona o se adapta a lo nuevo... ES LO QUE SE ACABA EXTINGUIENDO.

Chespin: El inicial tipo planta (Iniciales cuyo tipo siempre escojo) La verdad es que esta vez no me lo voy a elegir, no porque no me guste su forma, porque se le ve lindo y activo ^^ simplemente porque me gusta más fennekin x3

Fennekin: Este poke es... MUY LINDO Me encanta!! Además de estar basado en un Zorro, mi animal favorito, se le ve el más ágil de los tres, y también se le ve muy buen atacante especial ^^ estoy deseando ver sus evos.

Froakie: Los pokes de tipo agua no son mi punto fuerte, la verdad, aunque de aspecto se le ve defensivo y simpático, un poco lento a lo mejor, pero es muy buena elección para los que prefieren la seguridad de un buen escudo a la verocidad de una espada.
Y ya está x3

Salu2

Lon
 

Glace

Anti-social :/
Me gustan los 3 sobre todo Chespin
ya me dio harta curiosidad de conocer sus evoluciones y las de Froakie y Fenekkin tambien:D
 

X_TERRA

Usuario mítico
Creo que ya se les están acabando los animales x) , de los tres fennekin me parece el mejor, froaki se ve interesante, y bueno el de tipo planta me recuerda a bunneary. No lo se, pero creo que los tipo fuego ya tienen ese carácter desafiante desde su primera fase.
 

Aria

Haters gonna hate..!!
*o* Pues la verdad no se pueden comparar con las demás generaciones la verdad xD pero aún así no están tan malos(solo un poco) Pero creo que ya tengo mi elección que sería fennekin, ahora solo me queda esperar a ver sus evoluciones :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba