Registrarse

¿Que opinan de mi mapa?

ElMoneGabo

Usuario habitual
Actualización en respuestas

Este "mapa" lo empece hace unos minutos y lo pienso usar para un futuro fangame de pokemon
...
este "mapa" es de un pueblo , el pueblo paupet , su nombre viene de la palabra en latin pauperis
que significa pobre , y esto se representa con la "decoración principal" si es que asi se le puede llamar
a toda la basura que se encuentra por los alrededores , bueno en fin , que opinan de este "mapa".
¿Que cosas puedo cambiar o agregar?

PuebloPaupetV1.0.png
 
Última edición:

Youdeadmanko

Usuario de bronce
Yo añadiria una casa mas donde esta la pokeball la veo bien pero le falta alguna casa o alguien x ahi dando vuelvas no sabria decirte, esperemos la respuesta de algun profesional 😜
 

ACE10

Héroe de WaH
Actualización en respuestas

Este "mapa" lo empece hace unos minutos y lo pienso usar para un futuro fangame de pokemon
...
este "mapa" es de un pueblo , el pueblo paupet , su nombre viene de la palabra en latin pauperis
que significa pobre , y esto se representa con la "decoración principal" si es que asi se le puede llamar
a toda la basura que se encuentra por los alrededores , bueno en fin , que opinan de este "mapa".
¿Que cosas puedo cambiar o agregar?

Ver el archivo adjunto 12265
Busca casas con daños en su estructura tanto paredes como techos para que se vea que viven en un barrio pobre.
También busca contenedores de basura o botes de metal de basura para que pongas a un lado de las casas.

Editar los árboles para que se vean un poco apagados o secos ya que algunas veces no tienen agua o incluso quemados
 

JGAMES

BLACKSTAR
Actualización en respuestas

Este "mapa" lo empece hace unos minutos y lo pienso usar para un futuro fangame de pokemon
...
este "mapa" es de un pueblo , el pueblo paupet , su nombre viene de la palabra en latin pauperis
que significa pobre , y esto se representa con la "decoración principal" si es que asi se le puede llamar
a toda la basura que se encuentra por los alrededores , bueno en fin , que opinan de este "mapa".
¿Que cosas puedo cambiar o agregar?

Ver el archivo adjunto 12265
Yo añadiria casas mas viejas, lo digo por el entorno en el que esta el mapa, se ve como un lugar abandonado. Y tambien añadiria unos sprites de pokemon de tipo veneno
 

zekrom007

Usuario de oro
también se podrían reemplazar los arboles por arboles mas viejos para que parezca un lugar abandonado por la gente y también garbodor y pokemon basura merodeando la ciudad xd
 
Arriba