Registrarse

¿Que opinan de Pokemon Viajes? O ahora conocido como "Viajes Maestros"

Tahmid

Usuario Legendario
Como estoy aburridíssimo, y no tengo nada que hacer pues abro este tema para ver quien opina qué.
En mi opinion digamos que es un "remake" pero tiene ventajas:

- Buena animacion
- Buenos graficos (aunque sean lo mismo, que mas da)
- Generación 8, Galar
- Un compañero: Go/Goh

y algunas cosas mas, pero no me gustó que nerfearan a pikachu bruh ahora no es tan fuerte como antes, si se hubiera quedado como antes seria muy fuerte ahora mismo. A mi me gusta go/goh porque tiene un cinderace y ahora un inteleon y tambien el hecho de capturar a todos mezclado con pokemon go.

Ahora, ¿Que opinan ustedes? A mi se me habrá olvidado opinar muchas cosas pero bueno, cada vez que me vaya recordando iré editando.
 

KPR9

wuopangana style ♪
me agrada mucho los nuevos pokes que metieron (los fósiles me encantan)
pero el ambiente es incomodo parece caricatura no tiene la seriedad que uno busca y claro es pokemon nunca ah tenido mucha seriedad pero es que tampoco lo hagan para niñitos, pero lo demás me encanta, en especial las nuevas formas regionales,los fósiles, el gygamax/dyanmax aun no me convence, el compañero siempre me a dado igual mientras se agarren bien rico a puñetazos
pero en fin, le daria 6/10 si fuera encuesta
 

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
En lo personal me gusta mucho. Como fan de las caricaturas más que del anime en sí me entretiene mucho verlo. Incluso los capítulos que la mayoría tachan de relleno mientras me saquen una risas para mi siempre estará bien.

Además que la amistad entre Satoshi y Goh, a pesar de ser un tanto idealizada, ya que se llevan muyy bien, es bastante tierna y realmente me dan ganas de seguir viendo al dúo.

En fin, aunque es una opinión impopular considero que es un buen camino que tomó el anime.
 

Corbitto

espantaviejas
Pues esta entretenida, he visto algunos capítulos y no esta nada mal, yo ya estaba harto de la formula repetitiva de las temporadas anteriores hasta que sol y luna le dio un soplo de aire fresco al anime, y me alegra que viajes siga con eso de no seguir la típica formula de -ash y compañía viajando a pie-nuevo pokemon-equipo rocket se lo roba-ash lo rescata-fin-. A mi me alegra que en cada capitulo pase algo diferente y a la vez haya un avance en la historia principal, con ash avanzando en el torneo, y Gou atrapando mas pokemon, y que vayamos conociendo un poco mas al resto de personajes.

en si me parece buena, si acaso el tono llega a ser muy infantil en muchos capítulos, lo puedo pasar por alto.

p.d. me parce curioso que muchos fans estén hateando a Gou por que solo atrapa pokemon y que no se preocupa por ellos, y haber atrapado un legendario, pero hace unos años amaban a red por hacer lo mismo, en fin la hipotenusa.
 

Tahmid

Usuario Legendario
p.d. me parce curioso que muchos fans estén hateando a Gou por que solo atrapa pokemon y que no se preocupa por ellos, y haber atrapado un legendario, pero hace unos años amaban a red por hacer lo mismo, en fin la hipotenusa.
A mi tampoco me gustó que go lo capturara pero igual es un personaje y se respeta las ideas de los creadores de pokemon xd
 
Arriba