Registrarse

¿Que opinan del amiguismo en wah?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cope

¡Busco un diseñador!
EDITADO por cosarara97:
Advertencia:
Este tema está lleno de mensajes que incumplen las reglas de WaH. No tomen los mensajes de este tema como ejemplo de "mensajes legales". Por otro lado, no esperen encontrar muchos mensajes de calidad en él, tampoco.
Fin de la edición.
___________
Pues eso queria saber que piensas sobre el ese tema, pues me parece que hay bastante de eso por aqui.
 
Última edición por un moderador:

Cope

¡Busco un diseñador!
Yo pienso que si en los foros deben haber amigos para apoyarse mutuamente.
Demasiado apoyo diria yo... Ademas no me referia a ese tipo de amistad, sino al hecho de que hay usuarios con mas preferencias y derechos que otros por ser amigos del alto cargo (no digo nombres)
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Eso yo lo he pensado mientras posteaba,pero contra eso si que ya no me parece bien.Nada bien.
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Pues eso queria saber que piensas sobre el ese tema, pues me parece que hay bastante de eso por aqui.
Como el sistema de administración de WaH no es democrático, y por lo tanto no tiene sentido hablar de amiguismo en ese sentido, creo que tendrás que especificar mejor a lo que te refieres. También estaría bien saber tu opinión, ya que estamos.
EDIT: Con que WaH no es democrático me refiero a que no hay ningún tipo de normas referentes a quien tiene derecho a moderar o administrar el foro - bueno sí, hay una muy simple: el foro es de El puto amo y el hace lo que quiere con él.
 

Cope

¡Busco un diseñador!
A ver, Sabes muy bien de que estoy hablando, no necesito explicarme mas
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Hubo un momento en el que me importaba, pero ahora... La verdad es que me da igual quién sea moderador o quién sea administrador, es una batalla perdida.

Pero vamos, si no fuera por amiguismos casi que no estarían ninguno de los actuales en el staff.

Yo cuando fui admin puse a moderadores porque realmente se lo merecían atendiendo a su comportamiento y participación en el foro. A algunos ni siquiera los conocía, como es el caso de cosarara97.

Pero ahora la cosa es distinta. Hace poco se pusieron moderadores trolls para que dejaran de fastidiar. Y ahora se ponen a los que te hacen la pelota por msn. Espero que con Gallego13 todo esto cambie, la verdad.
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Yo creo lo mismo que cosarara, al no ser democratico solo van a subir al poder los "enchufaos" por así decirlo xD
Yo solo quiero hacer amigos para apoyarnos mutuamente, que para eso son los foros, y no para hacer cosas tuyas que posteas, pero que luego no quieres compartir, impidiendo que la comunidad avance, no digo nombres ¬¬
Respecto a lo que te refieres, A mi no me concierne, nunca me ha interesao ser un mandamas en un puto foro xD y si me lo dijeran probablemente lo rechazaría, que no me mola nada andar mirando los mensajes si son spam o no xD
Saludos!!!
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Me parece bien, el que sea competente se forja con el tiempo, pero lo importante es tener gente de confianza.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Bueno la verdad si estamos hablando del amiguismo en el staff eso siempre surge xD , aunque yo tengo entendido que los nuevos moderadores fueron escogidos hace un tiempo atrás por Rafa, pero no sabía como ponerlos, Aaron y Acspower no tengo idea si sabían que ellos estaban en la cola, pero Zinc es uno que si sabe, la verdad yo encuentro que si estamos hablando de ellos, está hecho por algo, todos partimos siendo mod nuvs, y bueno eso mas que nada. xD
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
¿Justicia? Si no hay justicia en un país, ¿Por qué debería haber en un foro?

Tiene que haber gente de confianza que con el tiempo será competente, y si no se hace competente, se coloca alguien que lo sea más pero que haya confianza.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
¿Justicia? Si no hay justicia en un país, ¿Por qué debería haber en un foro?

Tiene que haber gente de confianza que con el tiempo será competente, y si no se hace competente, se coloca alguien que lo sea más pero que haya confianza.
¿Alguna vez te he dicho que eres moralmente deplorable? Si no es así, lo eres.
Así va el foro... Aunque claro, tú también fuiste uno de esos mods amiguitos de admins.

EDITO: Venga, dime lo de "Yo hackeaba cuando tú jugabas a ruby" y deja los argumentos de verdad fuera del tema.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
¿Moralmente deplorable? ¿Me lo dice alguien que su moral está basada en el catolicismo fascista? Eso me ofendió.

PD: Tengo una duda javi, ¿Cómo llegó un paracaidas a ser admin? ¿Por "buena conducta"? ¿O por ser lo único en la época de war? Que chiste, por dios.
 

Rata

Veterano en Gráficos
La verdad es que cuando ángel estuvo de admin, no es por hablar mal de ángel, pero todos saben que yo dejé de ser mod por que estaba contra él, entonces, si uno se enoja con el admin te sacan pero eso es otra cosa.

A lo que voy, creo que en la época de ángel, cuando se formó el foro en vbulletin, todos los mods eran amigos de él, y es verdad, era solo cosa de mirar como ángel ponía a sus amiguitos en los puestos de mods, y no es para mal milotix pero tu fuiste uno de esos.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Rata, idem javi, ¿Llegaste por mérito o en la época de war? ¿Dónde todos los mods eran sus amigos y obedientes? No me hagan reír por favor, no sean hipócritas, por lo menos admitan.

PD: Me encanta ver como saltan los fachas del RH, mostrando su hipocresía en toda regla =)
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Pues yo soy catolico y no veo nada de malo en ello ¬¬
Y si estoy completamente del lado de javi, no me interesa lo mas minimo quien este de moderador y quien no, yo voy a seguir a lo mio y punto, pero si alguien deberia ser moderador deberia serlo porque es competente, no porque sea amigo tuyo y sabes que si haces algo mal ellos te van a cubrir las espaldas y no se volveran contra ti. Esta conducta me da asco sinceramente, pero espero que algun dia cambie...
 

Rata

Veterano en Gráficos
Milotix, a mi War me puso de mod, luego salió War del control y volvió Javs como admin, Javs me hizo mod hasta que me fui, pero luego pelee con ángel y como ya no era su amigo en esos tiempos me sacó... Entonces, si no soy amigo de alguien me sacan?, en fin, no quiero hablar de eso por q no quiero dejar mal a ángel xD, sorry bro, espero que no te moleste si te pasa spor acá.

Yo también creo que tiene que dar lo mismo quien modera y quien no, ya que si los puso el administrador es por que él confía en ellos, hace un tiempo atrás cuando yo era mod hacían temas de que no estaba preparado,etc... Y mirenme ahora, administrador de NHDex xDDD!!, Se dan cuenta todos ? , uno puede llegar a ser lo que sea, siempre y cuando pases por experiencias, si eres mod nuv tienes que aprender solamente, todos partimos así, aunque no tengamos experiencia o aunque tengamos experiencia siempre tenemos que ayudar a los de más. Si hay un mod nuv y me pregunta sobre como moderar le ayudo encantado, eso hacía yo...

Y Milotix, Ángel es amigo tuyo, y por eso te puso, pero no quiero dar ejemplos tampoco me siento mal xDDD

En fin, no se que es lo que quieres que "admita" Milox..

PD: Milox espero que nuestra amistad no muera :C
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Estoy tranquilo. Yo hice lo que tenia que hacer.
Como diría un amigo meme:


PD: Realmente, yo no saqué a Rata. Ni a Javi de Miembro de honor ni nada, es más, estoy porque ellos volviesen de Miembros de Honor (Gallego lo sabe). Pero en fin, no puedo agradarle a todo el mundo.
PD2: Si puse a Milo es porque lo veía perfecto para el puesto, y si era admin yo tenía en mi mano decidir con mi "visión" quien es apto y quién no, por eso lo hice.
PD3: Tranquilo Rata, no me importa, todo expresamos lo que pensamos, es lo mejor. Tú serás mi amigo, ahora y siempre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba