Registrarse

¿que opinan del amor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Esta cancion de Ricardo Arjona (Talento de mi pais) te dara un bonito concepto del amor

 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Yo opino como GOLD! y otro q he visto por ahí.

Amor es el dinero. Todo lo demás mentira. (y si sube la autoestima)
 
Yo creo en el amor. El amor al dinero, ese es el amor verdadero. Claro, y el amor a las lolis.
No, ahi te equivocas, solo por el hecho que pones el amor por lo material con el amor por las lolis.
El amor físico es mundano y vulgar, un insulto, una mancha comparado con el sentimiento de respeto y de adoración hacia las lolis. Recuerda:

 

zein.

Hecho mierda.
Mashaちゃん;239236 dijo:
No, ahi te equivocas, solo por el hecho que pones el amor por lo material con el amor por las lolis.
El amor físico es mundano y vulgar, un insulto, una mancha comparado con el sentimiento de respeto y de adoración hacia las lolis. Recuerda:

now i've seen the light.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
amor? jajaja es algo que los hombres inventaron para tener sexo gratis
pd: seguro no sabes tratar a una mujer
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Mmmm... Para mi el amor es una definición que se da a una serie de cosas. Me explico:

Te puede importar alguien más o menos según la afinidad que tengas con ella, según pienses más o menos distinto a ella, según la atracción física que te produzca y, sobre todo, según las experiencias que hayas tenido con esa persona (si has compartido momentos felices o no con ella, por ejemplo) y según lo que estés dispuesto a hacer por esa persona. Para mi esa es la definición de amor.

Esto quiere decir que el amor no se siente sólo por tu pareja. Sientes amor por tu mascota, por tu familia, por tus amigos, por tus enemigos (amor negativo lo llamo xD), pero el "amor" es eso, el conjunto de condicionales. Básicamente se reduce a lo último, a cuánto estás dispuesto a dar por una persona, esa es la cantidad de amor que sientes por algo o alguien.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
El amor es un sentimiento, sino se hubiese sentido, el hombre nunca le hubiese buscado nombre, y escogió la palabra "amor" para definir ese sentir hacia algo.
Pero, bueno, lo único claro del amor, de la palabra amor, de ese sentimiento que se convirtió en palabra, es que no hay dos definiciones iguales, cada cabeza es un mundo, cada corazón en una cabeza, y así sucesivamente. Es el sí y el no.
 

necrosis corrosiva

<<PRESS START>>
o_O me confundí mas de lo que ya estaba, en fin, es verdad cada quien piensa distinto y no hay 2 que piensen exacto igual al otro, yo pienso que es algo necesario pero de doble filo, como puede ser bueno también puede ser malo
 

Bad End

Furro
Opino que esta sobrevalorado y que la gente con sobredosis de estrogeno lo usa para justificar su inmadurez.
 

zein.

Hecho mierda.
Creo que es la forma mas egoista y pendeja de llamar la atencion. Digo, quieres que esa persona se preocupe por ti, tus intereses, necesita llenar tus espectativas, que salgan a pasear, se den regalos, y claro, tu los quieres mas que nada, lo mas importante es que ESA PERSONA TE PERTENECE A TI SOLAMENTE, es como si fuera tu esclavo, tu propiedad.
El amor es egoismo puro, y pendejismo y falta de personalidad y autoestima, necesitas que alguien te ame para sentirte bien y la otra persona lo mismo.

Realmente no les entiendo. Esta bien, alguien te llama la atencion sexualmente, pero mas alla de eso, nada, esa persona no me pertence, no me importa, dejo que esa person haga lo que quiera, no la ato a mi vida si no quiere, no se tiene hijos en modo de asegurar mas que esa persona pertenece a otra o me caso, que es lo mismo.

Tener sexo sin compromiso, no amar a alguien, por mas contradictorio que se vea, eso es el verdadero amor.
 

Bad End

Furro
Creo que es la forma mas egoista y pendeja de llamar la atencion. Digo, quieres que esa persona se preocupe por ti, tus intereses, necesita llenar tus espectativas, que salgan a pasear, se den regalos, y claro, tu los quieres mas que nada, lo mas importante es que ESA PERSONA TE PERTENECE A TI SOLAMENTE, es como si fuera tu esclavo, tu propiedad.
El amor es egoismo puro, y pendejismo y falta de personalidad y autoestima, necesitas que alguien te ame para sentirte bien y la otra persona lo mismo.

Realmente no les entiendo. Esta bien, alguien te llama la atencion sexualmente, pero mas alla de eso, nada, esa persona no me pertence, no me importa, dejo que esa person haga lo que quiera, no la ato a mi vida si no quiere, no se tiene hijos en modo de asegurar mas que esa persona pertenece a otra o me caso, que es lo mismo.

Tener sexo sin compromiso, no amar a alguien, por mas contradictorio que se vea, eso es el verdadero amor.
En pocas palabras: El amor es una paja de mierda, mejor darse otro tipo de gustos mas productivos antes de perder el tiempo en cebollas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba