Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

Que opinan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se que ya estoy callendo gordo para algunos pero si no pregunto no aprendo

Voy a empezar con el mapeado de mi hack y les pregunto que es mejor

1_Hacer el mapa y sus eventos de una vez

2_O hacer la region completa y luego de que ya esten todos los mapas hechos hacer los eventos

Que opinan?

Jon.

Usuario mítico
Es a tu ritmo personal. A mi me gusta hacer lo que tenga ganas en el dia. Si tengo ganas mapeo, si no scripteo y así. No hay una formula mágica. Se trata más que nada de la constancia con la que tocas el rom.

Repechul

友達 - Aka Subzero/Bugrhak
Creo que la opción dos no es rentable.
Lo mejor es hacer un mapa y luego sus eventos. Esto te ayudará a idear mejor el modo en el que desarrollas los eventos dentro de ese mapa. Y si hay algo del mapa que no te gusta en relación a lo que tienes pensado para los scripts, lo vas cambiando sobre la marcha.

No creo que sea bueno hacer todos los mapas de una vez para luego ir de sopetón a desarrollar los eventos porque puede que quieras mapear lo más rápido posible y como resultado los mapas que hagas serán todos un asco de cabo a rabo.

Ve de uno en uno y no escatimes en detalles a la hora de mapear.
Y si es posible, enséñanos tus mapas a medida que los vayas haciendo así podemos darte una opinión acerca de qué tal te han quedado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.