Registrarse

[Individual] ¿Qué os parece mi primer tile?¿En qué puedo mejorar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darth Revan

LORD SITH
Es mi primer Tile y me gustaría que me digáis en que puedo mejorar, soy consciente de que le falta el follaje y tal.
 
ps yo tileo un poco, diria que lo que hago no es lo mejor, pero se ven bien a mi parecer, asi que te dare mi opinion.

me gusta la forma que tiene el arbol, es un buen comienzo, pero tienes que darle mas sombra y luz con una gama mas amplia de verdes, eso cambiaria bastante el resultado del tile y se veria muy bien :), pero en cuanto a forma me gusta bastante :D
 

Xabier2012

Usuario mítico
Para empezar, creo que podrías aprovechar más colores. gba te ofrece paletas de 16 colores, no digo que utilices 16, pero ese árbol podría tener más gamas de verde y alguna más de marrón, lo que le añadiría más realismo, mejoraría en estética y no se vería tan plano. Normalmente se aprovechan algunos colores verdes del árbol para hacer el suelo, pero solo algunos ya que si utilizas los mimos verdes quedará un mapa sin profundidad y que se notará que no es bonito por lo general. Y en cuanto a la forma creo que se puede mejorar también, tiene demasiadas "ramificaciones" para mi gusto.
No es que sea experto y tampoco soy creador de tiles pero creo que lo que te he dicho es así.
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Para ser tu primer tile nada mal la verdad, a mi gusto le falta una gama más alta de tonos una mejor simetría y un mejor sombreado, pero repito para ser tu primer está bastante bien. Ánimos, cada vez se te dará mejor si practicas :)
 

AlejBlue

Amante de la 4° y 5° Gen.
La base(o forma, como quieras llamarlo) del árbol me gusta, está bonito. Deberías ponerle más colores al árbol, sombras y un poco de brillo si es necesario. Y al tronco(me refiero al del medio), tal vez ponerle un poco sombra también. Los tiles tienen límites de colores, pero no tanto(?).

Y creo que más nada que decir. Sigue así y seguro harás muchos y mejores tiles, saludos. ^^
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
No soy buen tiler y hace mucho que no hago nada relacionado a esto, así que simplemente daré mi mas sincera opinión.
Para ser el primer tile que haces, tiene una forma agradable y un buen concepto, y aunque no abunde en detalle se ve bien.
En lo que serían las hojas, ramas, etc, has usado un color solido, algo que no esta mal, puesto que es un estilo, pero en cuanto a tiles hablamos, buscamos dar la mejor "ambientación" y el mejor efecto posible. Es por esto que mi recomendación se centra en que uses y abudes de los 15 colores que en gba puedes usar. Por lo general con que uses al rrededor de 5 colores en el árbol vas a lograr un buen efecto. Cuanto mas detalle quieras darle al tile, usa mas de entre esos 15 colores. Las partes como el tronco y tal, son las que no se ven tanto es decir, pasan mas desapercibidas ante el ojo humano puesto que la parte de "las hojas" es mas grande y nosotros centramos la atención en aquello que nos es más "llamativo".

Algo que a mi me ha servido mucho son las clases correspondientes a la escuela de Polloron (>>Esta<<) que aunque no esta dedicada al tilling, si al pixelart (aunque de igual forma el tilling no deja de ser pixel art) y es de mucha ayuda.

Salu2 :cool::cool::cool:
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Para ser tu primer tile...
La verdad esta bien... Pero le falta mas sombras!!!
Puede usar mas colores y mas detalles en general!!!
Sin mas un salu2 y suerte!!!
:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba