Registrarse

que paso con el hack de pokemon ligthing yellow?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se que soy un desconocido pero se los agradeceria mucho que me hecharas una mano en esto Lord Berzker te dare las gracias en los creditos de mi hack y te pondre como trainer dentro del hack solo me das un sprite que se paresca a ti o que te guste un listado de pokemones que quisieras tener en tu equipo :D todos los fundadores del hack haremos esto :D
Pero tú que quieres... ¿que al jugar a tu Rom me entre un virus cuando aparezca el sprite de Berzker? (?)

alighiero, no deberías agregar a gente que no conozcas bien, es una recomendación, pero no me meteré en la violación que Berzker te quiere hacer...

Solo te diré que si quieres saber la rutina de ASM para que eso pase:
1º. Aprende el lenguaje ensamblador y hazla tú mismo (si no he aprendido yo ya, dudo que tú puedas sin ni si quiera tener conocimientos en programación...)

2º. Pedirle a Sonicarvalho que te ayude: http://whackahack.com/foro/u-sonicarvalho
 

zein.

Hecho mierda.
Pero tú que quieres... ¿que al jugar a tu Rom me entre un virus cuando aparezca el sprite de Berzker? (?)

alighiero, no deberías agregar a gente que no conozcas bien, es una recomendación, pero no me meteré en la violación que Berzker te quiere hacer...

Solo te diré que si quieres saber la rutina de ASM para que eso pase:
1º. Aprende el lenguaje ensamblador y hazla tú mismo (si no he aprendido yo ya, dudo que tú puedas sin ni si quiera tener conocimientos en programación...)

2º. Pedirle a Sonicarvalho que te ayude: Foro Whack a Hack! - Perfil: Sonicarvalho
Pero que te pasa, mods! este tipo me esta insultando, hagan algo!!!

Yo solo quiero acer amigos y este tipo k ni conosco viene y dice k soy un virus y toa la cosa rara no lo permito

ademas me impide agregar a mi nuevo amigo con el k kiero hacer un hac room, esto es un incumplimiento a las reglas del foro

por favor AGAN ALGO!
 
Pero que te pasa, mods! este tipo me esta insultando, hagan algo!!!

Yo solo quiero acer amigos y este tipo k ni conosco viene y dice k soy un virus y toa la cosa rara no lo permito

ademas me impide agregar a mi nuevo amigo con el k kiero hacer un hac room, esto es un incumplimiento a las reglas del foro

por favor AGAN ALGO!
Y lo tuyo es hacer spam. Alguna queja, se reporta y ale jiji ^^

Y nah, no te ofendas, si eso para ti es un piropo *-*
Y ya deja de hacer tópic aquí, no respondas, si quieres, seguimos con la interesante conversación de perfil que tenemos~
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Pero que te pasa, mods! este tipo me esta insultando, hagan algo!!!

Yo solo quiero acer amigos y este tipo k ni conosco viene y dice k soy un virus y toa la cosa rara no lo permito

ademas me impide agregar a mi nuevo amigo con el k kiero hacer un hac room, esto es un incumplimiento a las reglas del foro

por favor AGAN ALGO!
Eso se avisa a algun moderador pero no spameando por el tema...

Y lo tuyo es hacer spam. Alguna queja, se reporta y ale jiji ^^

Y nah, no te ofendas, si eso para ti es un piropo *-*
Y ya deja de hacer tópic aquí, no respondas, si quieres, seguimos con la interesante conversación de perfil que tenemos~
Mas spam...

Yo kiero justicia, si no se cumple me ire del forro!
Algo nuevo?

No se que haceis spameando y hacer topic chat(ademas de que Zein le toma el pelo a alighiero). La proxima vez reportad el mensaje o lo que sea. Cierro el tema que se va de las manos.

Tema cerrado~
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba